INDIGNACION

Intente resistirme de hacer este post porque me parecia casi innecesario para el foro en general, es algo que sabemos todos y que no tiene mucho para discutir, pero me resulto inevitable por la mezcla de indignacion, bronca y tristeza por todo lo que nos pasa.
Parece imposible encontrar en River la paz absoluta, cuando bien que mal veniamos bastantes tranquilos con el titulo, la buena pretemporada, la lenta pero al fin y al cabo llegada de refuerzos, entre otros cosas; parece que Aguilar y Ortega siempre encuentran como romper la paz.
Aguilar cuenta de una larga lista, primero empezo con el Villarreal y esos combos a ofertas regalando juveniles y jugadores que ya sabiamos que en breve iban a ser vendidos por muy buena plata (como Abelairas) y con esto la llegada de Flores para que seamos una divina vidriera; despues otra negociacion polemica con el tema Galmarini con un BOCHORNOSO (palabra que define, entre tantas otras a esta dirigencia) comunicado que fuera cierto o no fue totalmente innecesario y con mucha falta de tacto, dimensionando el tema desde el mismo club cuando se supone que debe calmar rumores y no alimentarlos; y como ninguna negociacion de River de River puede ser libre de duda aparecio Quiroga con un contrato altisimo e Hidalgo para volvernos a utilizar como vidriera. Logicamente el gordo tuvo que salir a tratarnos de boludos dando a entender que eramos todos unos ignorantes porque no sabiamos que hoy en el futbol mundial se necesita de empresarios, por poco felicitandose a él mismo por semejante sabiduria (?):evil:
En cuanto a transferencias tambien sobraron los ciertos rumores que por suerte aun no se concretaron aunque no dejan ser temas que nos preocupan y no nos dejan sonreir en paz, aunque sea tener un suspiro de alivio. Primero el roto de Peratta y un Caceres no del gusto del dt que se acercaba a River como FAVOR (increible…) a Hidalgo por poner plata por Salcedo, porque parece que no es suficiente favor darle nuestra camiseta como vidriera.
Y lo ultimo fue la posible llegada de Bernardello de la mano del mismo señor empresario y la posible ida de un juvenil de 17 AÑOS al Real Madrid.
Logicamente fundir el club no es sufienciente para la dirigencia, tambien tiene su gran responsabilidad en el tema Ortega, otro tema que nos pone en el ojo de la tormenta de mala manera, con un jugador enfermo pero irresponsable al fin y que no se quiere curar. No es dificil darse cuenta que unos de los principales problemas de Ortegas en su recuperacion son los gorilas que lo acompañan en la noche que dicen llamarse amigos pero poco y nada les importa la salud de Ariel incluso aprovenchandose de su situacion. Los dirigentes son culpables porque no tienen una postura firme, apoyan al dt pero se lavan las manos y le dejan la responsabilidad de decidir sabiendo que seguramente se ponga a la gente en contra decida lo que decida.
En conclusion y porque dudo que alguien lea todo lo que puse (:oops:) River se cae a pedazos con una dirigencia sin inteligencia, tacto, autoridad, decision y que no para de robar y de fundir al club. Porque no solo destruye la actualidad sino el futuro, de nuestros juveniles y de nuestro idolos, destruyen poco a poco una superioridad en Argentina que nos costo lograr y lo hicimos a base de gente que siempre banco la camiseta, jugadores que jugaban por amor a River y se rompieron todo para darle gloria y una identidad a River. Logicamente que 10 años de una gestion nefasta por donde se la mire no tapó ni tapara jamas 100 años de gloria, pero de que la mancha y la lastima no tengo dudas.
Y ya no voy a decir que detener esto depende de nosotros, ya no creo que ni todo nuestro amor por River pueda con semejante mounstro, sera cuestion de resistir y elegir mejor la proxima. Con River no se jode…

PD: termino de escribir esto y me entero lo de la separacion de Ortega, Aguilar tambien se encargo de destruir un idolo, fijense que un dirigente como este puede destruir parte de nuestra historia con sus (in) decisiones, espero que nadie le caiga a Simeone, hizo lo que le parecio mejor antes un directivo que se lavo las manos completamente…

Intente resistirme de hacer este post porque me parecia casi innecesario para el foro en general, es algo que sabemos todos y que no tiene mucho para discutir, pero me resulto inevitable por la mezcla de indignacion, bronca y tristeza por todo lo que nos pasa.
Parece imposible encontrar en River la paz absoluta, cuando bien que mal veniamos bastantes tranquilos con el titulo, la buena pretemporada, la lenta pero al fin y al cabo llegada de refuerzos, entre otros cosas; parece que Aguilar y Ortega siempre encuentran como romper la paz.
Aguilar cuenta de una larga lista, primero empezo con el Villarreal y esos combos a ofertas regalando juveniles y jugadores que ya sabiamos que en breve iban a ser vendidos por muy buena plata (como Abelairas) y con esto la llegada de Flores para que seamos una divina vidriera; despues otra negociacion polemica con el tema Galmarini con un BOCHORNOSO (palabra que define, entre tantas otras a esta dirigencia) comunicado que fuera cierto o no fue totalmente innecesario y con mucha falta de tacto, dimensionando el tema desde el mismo club cuando se supone que debe calmar rumores y no alimentarlos; y como ninguna negociacion de River de River puede ser libre de duda aparecio Quiroga con un contrato altisimo e Hidalgo para volvernos a utilizar como vidriera. Logicamente el gordo tuvo que salir a tratarnos de boludos dando a entender que eramos todos unos ignorantes porque no sabiamos que hoy en el futbol mundial se necesita de empresarios, por poco felicitandose a él mismo por semejante sabiduria (?):evil:
En cuanto a transferencias tambien sobraron los ciertos rumores que por suerte aun no se concretaron aunque no dejan ser temas que nos preocupan y no nos dejan sonreir en paz, aunque sea tener un suspiro de alivio. Primero el roto de Peratta y un Caceres no del gusto del dt que se acercaba a River como FAVOR (increible…) a Hidalgo por poner plata por Salcedo, porque parece que no es suficiente favor darle nuestra camiseta como vidriera.
Y lo ultimo fue la posible llegada de Bernardello de la mano del mismo señor empresario y la posible ida de un juvenil de 17 AÑOS al Real Madrid.
Logicamente fundir el club no es sufienciente para la dirigencia, tambien tiene su gran responsabilidad en el tema Ortega, otro tema que nos pone en el ojo de la tormenta de mala manera, con un jugador enfermo pero irresponsable al fin y que no se quiere curar. No es dificil darse cuenta que unos de los principales problemas de Ortegas en su recuperacion son los gorilas que lo acompañan en la noche que dicen llamarse amigos pero poco y nada les importa la salud de Ariel incluso aprovenchandose de su situacion. Los dirigentes son culpables porque no tienen una postura firme, apoyan al dt pero se lavan las manos y le dejan la responsabilidad de decidir sabiendo que seguramente se ponga a la gente en contra decida lo que decida.
En conclusion y porque dudo que alguien lea todo lo que puse (:oops:) River se cae a pedazos con una dirigencia sin inteligencia, tacto, autoridad, decision y que no para de robar y de fundir al club. Porque no solo destruye la actualidad sino el futuro, de nuestros juveniles y de nuestro idolos, destruyen poco a poco una superioridad en Argentina que nos costo lograr y lo hicimos a base de gente que siempre banco la camiseta, jugadores que jugaban por amor a River y se rompieron todo para darle gloria y una identidad a River. Logicamente que 10 años de una gestion nefasta por donde se la mire no tapó ni tapara jamas 100 años de gloria, pero de que la mancha y la lastima no tengo dudas.
Y ya no voy a decir que detener esto depende de nosotros, ya no creo que ni todo nuestro amor por River pueda con semejante mounstro, sera cuestion de resistir y elegir mejor la proxima. Con River no se jode…

PD: termino de escribir esto y me entero lo de la separacion de Ortega, Aguilar tambien se encargo de destruir un idolo, fijense que un dirigente como este puede destruir parte de nuestra historia con sus (in) decisiones, espero que nadie le caiga a Simeone, hizo lo que le parecio mejor antes un directivo que se lavo las manos completamente…

Así estamos.

Siento algo parecido, muchisima trizteza

Tal cual.
APOYO AL CHOLO UNANIME

No te voy a putear, porque esto es un foro y hay libertad, y celebro eso

Pero no estoy de acuerdo, Ortega es River y haga lo que haga, diga lo que diga, no hay forma de que deje de ser idolo por todo lo que le dio al club. No hay forma

Pero estoy mas que de acuerdo con lo de Aguilar. Es un hijo de puta que le saco al club toda la gloria y el prestigio copero que tenia antes de que estuviera el (porque antes si teniamos mistica copera). Ojala que se vaya a la recalcada concha de su hermana

Tenes Razon , y yo tmb respeto la decicion del cholo.

ya lo dije en otro thread.
el apoyo al cholo y a los jugadores debe ser masivo. falta que perdamos un partido o algun bajon para que ya todos empiezen a buscar una puteada seguro.
porque? porque es impresionante y valorable la madurez y huevos que demostro el cholo con esta situacion, hasta llegar al punto limite que fue esta recaida. (como bien sabemos, supuestamentel ariel ya esta al margen del plantel)

me duele bastante… por ser lo que fue ariel, tal vez sea el final de su carrera. un garrón que sea de esta manera… pero bueno como dice la pelicula Trainspotting. CHOOSE A LIFE… cada uno elije su vida y para donde va. aca lo tenemos al burro.

No, no, no digo que deje de ser idolo, sino que no lo protegieron, antes a Ortega lo amaban todos, hoy no y tienen sus razones. Ariel no se va a ir de River como se merece un idolo, feliz, con partido homenaje, levantando una copa, y mas triste que eso es que un futuro no va a decir “River me ayudo como persona” porque no se lo ayudo como se debió.
Yo no lo deseo la muerte a nadie, pero si Aguilar parte para vaya a saber donde algun dia, puedo decir que va a ser un dia lindo para River…:evil:

Ortega no es River… River es muchisimo mas que uno, dos o diez nombres…

Coincido…que se vaya a la mierda, me chupa un huevo lo que haga despues…aunque si se muere se me va a escapar una sonrisa…

coincido,el gordo parece q todos los dias se propone cagar mas a river y lo peor de todo es q lo logra…espero q en 2009 se termine esta pesadilla y con respecto al burrito fue,es y sera idolo de river pero en estos momentos se tiene q priorizar su salud y nos tenemos q dar cuenta q como esta ahora no da para mas,se tiene q buscar una solucion a su enfermedad y no hay q culpar ni putearlo al cholo x lo del burro,bueno espero se terminen los quilombos de una vez,pero con papada de pte lo veo dificil…

Muy buenas palabras… esperemos que se cumpla esto ultimo…

Yo sí lo leí todo, je. Y coincido en cada palabra Federo.

Un apartado: Desde el punto de vista lúdico y sin soslayar que lo más importante es la salud del ser humano, me permito sugerir -acá también estando de acuerdo con la visión original de Simeone- la necesidad (necesidad, no opción, al menos para mí) de sumar un refuerzo que garantice la posibilidad del desequilibrio individual. Durante el torneo pasado, River tuvo a tres jugadores con ese perfil: Alexis, Ortega y Buonanotte. A dos seguramente no los va a tener, y el otro estará afectado a los JJ.OO durante las primeras fechas.

PD: Si bien coincido con Simeone en la resolución del tema, me parece que está lejísimos del pedestal de moralina al que lo suben muchas personas.

Excelente texto Federo. Abrazo.-

lamentablemente el burro tiene una enfermedad qe es muy dificil de superar yo creo qe esto es mas fuerte qe el…yo le voy a estar agradecido siemprep or todo lo qe hizo en el club

Lo puse en otro tema, tambien creo que habria que traer otro jugador, pero no se me ocurren nombres, si tenes alguna tiralo:lol:
Me encataria hablar con vos sobre Simeone, ja, despues de todo me costo bastante entender que Passarella no era el idolo que yo crei mucho tiempo y a pesar de mi cercania con el club lo termine de entender aca y mediante muchas cosas que vos pusiste. Me gustaria hacer lo mismo respecto a Simeone porque yo realmente solo me guio por lo poco que veo desportivamente, no tengo ni idea como es como persona, claro está, aunque parece que no nos queres largar nada, jaja:lol:

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR…

…pero por ahora que se dedique a hacerse una rehabilitación.

Siento lo mismo que vos.
Todo es tan triste…