Indignacion

bueno acabo de llegar de la cancha y loq ue parecia ser una fiesta espectacular se me vio en parte opacada x dos cosas:
1- la falta de respeto de la gente cuando llegaban los jugadores ala cancha que no les dejaba estacionar el bondi y dsp haciendo avalancha para meterse en el garage, que ahi si q se sufrio de lo lindo, toda la gente q fue a presionar y tratar de colarese fue gente q no hiso al caravana, que no respeto alos q veniamos cansados de caminar y correr tanto. Estaba lleno de chicos de no mas de 10 años casi asfixiandose x la tremenda avalancha que hubo
2- los huijos de puta que rompieron als puertas de acceso ala cancha y dsp una vesz adentro se afanaron las redes, y querian afanarse las butacas, y ahora si que gracias a lso pibes de la banda, se puedo impedir que se afanen varias cosas

= todo esto no quita q fue lamejor fiesta q vivi enmi vida

bueno acabo de llegar de la cancha y loq ue parecia ser una fiesta espectacular se me vio en parte opacada x dos cosas:
1- la falta de respeto de la gente cuando llegaban los jugadores ala cancha que no les dejaba estacionar el bondi y dsp haciendo avalancha para meterse en el garage, que ahi si q se sufrio de lo lindo, toda la gente q fue a presionar y tratar de colarese fue gente q no hiso al caravana, que no respeto alos q veniamos cansados de caminar y correr tanto. Estaba lleno de chicos de no mas de 10 años casi asfixiandose x la tremenda avalancha que hubo
2- los huijos de puta que rompieron als puertas de acceso ala cancha y dsp una vesz adentro se afanaron las redes, y querian afanarse las butacas, y ahora si que gracias a lso pibes de la banda, se puedo impedir que se afanen varias cosas

= todo esto no quita q fue lamejor fiesta q vivi enmi vida

Se esta hablando lo mismo en otro tema, fijate!

Hubo gente que se robo bancos de suplentes, aparte de haberles roto toda la funda. Fue una locura es toda responsabilidad de la seguridad del club que no tomo precauciones

Aparte cuando llegó el micro con los jugadores habia un grupo de pibes que lo unico que hacian era insultar a Ahumada todo el tiempo en vez de festejar, se la pasaron puteando

que entraron al campo? yo cuando empezo a empujar los de seguridad y la barra me fuii…

en donde paso esto en el monumental o en la cancha de banfiel ?

MONUMENTAL, YO NO HICE LA CARAVANA, PORQUE TENGO UNA DISTENCION DE LIGAMENTOS EN LA RODILLA IZQUIERDA, Y CASI NO PODIA CAMINAR, PERO SI FUI A BANFIELD, AL CAMPO ME TRAJE UN PEDASITO DE LA RED JAJAJA, NO SE VAN A MORIR POR UNA RED DE MIERDA PAPA

LO DE LOS BANCOS SI CUALKIERA, PERO WE, HAY DE TODO

pasto se podia llevar no? sino pido mil disculpas

Jure que era mentira lo que contaba Gustriver, la verdad, me parece lamentable si destrozaron todo.

Son unos ninjas ajkskajks
bueno gente saludos a todos .
vamos river
ortega es de river y tiene que jugar
ortega no se va

Fin d la caravana - Foro Monumental - River Plate