Es un foro de River macho, se supone que las cosas que concierne al club se debaten y le dan la importancia…y otra cosa, es sección tribuna. En todo caso en general también habrán threads sobre el aborto, las drogas, el alcohol, etc…
Totalmente de acuerdo, una vergüenza, son unos hijos de mil puta. Habría que romper todo, quemarle la oficina de socios, manga de soretes. No les da la cara a estos mafiosos.
Yo me acuerod unos superclasicos atras que SI pidieron el carnet… me acuerod tambein que por ejemplo en Mercado Libre… la gente estaba aterrada de poder llegar a no entrar ya que justamente muchas de las entradas que se venden ai son entradas de CANJE SOCIO (no todas, seguro que muchas otras ni siquiera salen a la venta y van directamete a donde ya sabemos…).
Pero bueno. Es Argentina. Y a cada uno le importa un pito todo.
Estoy caliente. Estoy muy caliente con la falta de actitud de la gente en general, entre los que me incluyo la verdad.
Todos centran el tema de las entradas en la cantidad que se puso para canjear, o en el horario, cuando directamente es inadmisible que siendo socios tengamos que ir a hacer una hora de cola para sacar una entrada.
Ustedes se dan cuenta lo sumisos y salames que somos? nos dicen que tenemos que ir a buscar una entrada a las 6 de la mañana y 20000 salames vamos, tranquilitos, cabeza gacha, a buscar la entrada, siendo socios!!! lo que tiene que hacer cualquier masa de gente que hace valer lo que le corresponde es entrar al club y exigir que se termine este canje vergonzozo! Pero no, nosostros vamos, contentos encima vamos, nos levantamos a las 5 de la mañana y no decimos ni mu. Si Aguilar arrancaba la venta a las 3 de la mañana con la condicion que todos vayamos en pelotas con una nariz de payaso, ibamos a ir igual!
Asi es imposible, nos van a seguir garchando, el kamasutra entero nos van a seguir refregando en la jeta.
Es increíble. Antes, las plateas altas pasaban varios días hasta que se agotaban. Y había populares para no socios. Y los dirigentes no duplicaban el precio de las localidades. Y no había que hacer colas larguísimas. Había lugar para todos (como lo hay ahora, solo que ahora prevalece el negocio). Y en la cancha eramos todos hinchas, no venían turistas, caretones o gente traida por empresas.
Y encima hay que bancarse que por internet unos pendejitos justifiquen el hecho de ir a las cinco o seis de la mañana a hacer una cola como si fuera un recital.
A este partido lo han hecho bosta, y acá si que “todo tiempo pasado fue mejor”.
Pregunta… se sorprenden de esto?? les parece raro?? les parece loco?? ( en realidad lo es, pero teniendo en cuenta la cd q tenemos…) nada puede sorprender ya…!! de una mafia no se puede esperar otra cosa q no sea este tipo de cosas…!!
No hay mucho que decir… solo eso… nada sorprende ya
abri un hilo en general y pone cosas importantes para enojarse …y vamos y comentamos…
l oque dice gonza es tan cienrto como indignante, yo gracias a dios tengo mi entrada , si no la tuviera sentiria lo mismo, y no por el solo hecho de “un partido de futbol” sino por la impotencia " que te cogan sin siquiera decirte " te quiero" …o sea si me van a coger , pagame un champangne ,sino no…
aguilar y la reconcha de tu madre gordo merquero hijo de re mil millnes de putasssssssssssss