Indignación, asco y vergüenza millonaria.

Antes que nada, le agradezco de corazón a cada usuario que se tome su tiempo para leer este humilde texto que armé.

Muchas veces no coincidimos todos (y eso está bueno) en muchísimas cuestiones relacionadas con el fútbol: que a mí me gusta un jugador que a otros no (o viceversa), que este planteo táctico es mejor para River, incluso que un DT tiene más capacidad para dirigir al Millo (Astrada, Passarella, Gallego, Ramón, Bielsa, y muchos más).
Pero hay algo en lo que deberíamos coincidir todos.
Digamos BASTA a la reventa de entradas.

En lo personal, pago mes a mes la cuota bendita más cara, ya que soy socio pleno. No sólo concurro a los partidos, sino que realizo actividades ahí mismo. pero hoy dije BASTA.
¿Por qué tengo que soportar que algunos “hinchas” (notar las comillas) estén felices revendiendo sus entradas por Internet para ganar dinero en una maniobra totalmente macabra? ¿Por qué tengo que ver las 2 entradas que me corresponden en Internet?
Esto es una MAFIA. Y pensar que criticaron a algunos jugadores que dijeron la verdad: “El fútbol es un negocio. El amor por la camiseta ya no existe.”
Muchachos, si el amor por la camiseta no existe entre sus propios hinchas, ¿qué podemos pretender de nuestros jugadores?

Esto es un cúmulo de causas. Si me dijeran que River está en la cima del mundo por sobre el resto de los grandes equipos de fútbol, se “entendería”.
Pero River viene de mal en peor, sin embargo la gente se desvive por presenciar este partido aparte, por todo lo que significa, por la fiesta que se vive en las tribunas, por el color, los cantitos, el viaje en el colectivo, la previa!
Todo es hermoso ese día, más allá del resultado con las posteriores gastadas hacia el perdedor. Pero todas estas características positivas forman parte del folcklore del fútbol.
Asi como se ve lo bueno, tenemos que resaltar lo malo. Y así fue, como miles de hinchas como yo nos quedamos afuera de este partido trascendental, que para algunos es capaz de “salvar el año”. Es decir, estamos tan MAL que ganando este partido la tristeza puede irse, aunque sea por 90 minutos.
Me da repugnancia ver cómo un grupito de malinformados se hacen “responsables” de las boleterías del equipo más grande de Argentina. Se llegaron a distribuir hasta 6 entradas por persona!
Si hubiese algún boletero (incluso, dirigente) idóneo, se hubiesen dado cuenta que muchísimos socios iban a quedarse sin entradas.
Que alguien me explique qué sucedió estos 3 superclásicos pasados, donde hubo gente que llegaba a las 17 hs para retirar su entrada y lo hacía.
¿Qué explicación puede dar la CD frente a este PAPELÓN que sucedió en el día de hoy?
Y muy bien la dirigencia, con el agregado del plus que debían poner los socios entre 150 y 200 pesos para adquirir una Belgrano o San Martín Media y/o Baja.
Excelente!
Por suerte tenía 11 años cuando asumió este grandísimo hijo de puta (JMA, no merece ni que escriba su nombre y apellido) y no lo voté. La conciencia de cada socio con sus años de ejercer como tal dirá si estuvieron acertados o no en su voto. (Es increíble que se quiera defender lo indefendible…)

No se si servirá de mucho, pero ya lograron que un simple pendejo, boludo por cierto, de 19 años se resigne y no vaya a ver al equipo de sus amores en lo que resta del año, por lo menos hasta que haya gente nueva que cambie los aires de este River tormentoso y vergonzoso. Este mismo boludo, que muchísimas veces sin tener un mango para darse un gusto, sin embargo mes a mes mantiene su cuota del club al día, sin la necesidad de haber entrado en deudas, ya que siento que sería una falta de respeto al club en sí.

No vale la pena decir “los voy a cagar trompadas”, ni nada de eso.
Una persona hecha y derecha, con principios no tiene por qué mancharse las manos con semenjantes lacras. En fin, hay otros espectadores que estarán ahí, capaz desde el banco, disfrutando, cuando no dan nada por la camiseta, diciendo ser “hincha y jugador”, mientras es 0 profesional, cobrando 25 mil dólares por mes. Ni hablar de su hábitat, Esperanto. Ogro maldito, sos mufa.

Muchas gracias a aquellos que me leyeron hasta acá. Les pido por favor que si tienen que hacerme una crítica, que la hagan, será muy bienvenida y leída, incluso respondida, pero con respeto. Entiendo que haya usuarios que no me banquen por ciertos comentarios que he realizado, o por nuestras diferencias futbolísticas. Pero más allá de eso, tendríamos que estar todos unidos en esta, ya que este tipo de impunidades las sufrimos día a día, y no sólo en el ambiente futbolístico, sino más bien en la sociedad…

¿Qué te hicieron Argentina?

¡¡¿Qué te hicieron River?!!

PD: Gracias Aguilar por dejarme afuera del partido más importante del año. Gracias. Y comparto esta tristeza con aquellos hinchas que atraviesan esta misma situación…
Hasta el año que viene River, en el 2010 nos volveremos a ver, si todo se normaliza…

Antes que nada, le agradezco de corazón a cada usuario que se tome su tiempo para leer este humilde texto que armé.

Muchas veces no coincidimos todos (y eso está bueno) en muchísimas cuestiones relacionadas con el fútbol: que a mí me gusta un jugador que a otros no (o viceversa), que este planteo táctico es mejor para River, incluso que un DT tiene más capacidad para dirigir al Millo (Astrada, Passarella, Gallego, Ramón, Bielsa, y muchos más).
Pero hay algo en lo que deberíamos coincidir todos.
Digamos BASTA a la reventa de entradas.

En lo personal, pago mes a mes la cuota bendita más cara, ya que soy socio pleno. No sólo concurro a los partidos, sino que realizo actividades ahí mismo. pero hoy dije BASTA.
¿Por qué tengo que soportar que algunos “hinchas” (notar las comillas) estén felices revendiendo sus entradas por Internet para ganar dinero en una maniobra totalmente macabra? ¿Por qué tengo que ver las 2 entradas que me corresponden en Internet?
Esto es una MAFIA. Y pensar que criticaron a algunos jugadores que dijeron la verdad: “El fútbol es un negocio. El amor por la camiseta ya no existe.”
Muchachos, si el amor por la camiseta no existe entre sus propios hinchas, ¿qué podemos pretender de nuestros jugadores?

Esto es un cúmulo de causas. Si me dijeran que River está en la cima del mundo por sobre el resto de los grandes equipos de fútbol, se “entendería”.
Pero River viene de mal en peor, sin embargo la gente se desvive por presenciar este partido aparte, por todo lo que significa, por la fiesta que se vive en las tribunas, por el color, los cantitos, el viaje en el colectivo, la previa!
Todo es hermoso ese día, más allá del resultado con las posteriores gastadas hacia el perdedor. Pero todas estas características positivas forman parte del folcklore del fútbol.
Asi como se ve lo bueno, tenemos que resaltar lo malo. Y así fue, como miles de hinchas como yo nos quedamos afuera de este partido trascendental, que para algunos es capaz de “salvar el año”. Es decir, estamos tan MAL que ganando este partido la tristeza puede irse, aunque sea por 90 minutos.
Me da repugnancia ver cómo un grupito de malinformados se hacen “responsables” de las boleterías del equipo más grande de Argentina. Se llegaron a distribuir hasta 6 entradas por persona!
Si hubiese algún boletero (incluso, dirigente) idóneo, se hubiesen dado cuenta que muchísimos socios iban a quedarse sin entradas.
Que alguien me explique qué sucedió estos 3 superclásicos pasados, donde hubo gente que llegaba a las 17 hs para retirar su entrada y lo hacía.
¿Qué explicación puede dar la CD frente a este PAPELÓN que sucedió en el día de hoy?
Y muy bien la dirigencia, con el agregado del plus que debían poner los socios entre 150 y 200 pesos para adquirir una Belgrano o San Martín Media y/o Baja.
Excelente!
Por suerte tenía 11 años cuando asumió este grandísimo hijo de puta (JMA, no merece ni que escriba su nombre y apellido) y no lo voté. La conciencia de cada socio con sus años de ejercer como tal dirá si estuvieron acertados o no en su voto. (Es increíble que se quiera defender lo indefendible…)

No se si servirá de mucho, pero ya lograron que un simple pendejo, boludo por cierto, de 19 años se resigne y no vaya a ver al equipo de sus amores en lo que resta del año, por lo menos hasta que haya gente nueva que cambie los aires de este River tormentoso y vergonzoso. Este mismo boludo, que muchísimas veces sin tener un mango para darse un gusto, sin embargo mes a mes mantiene su cuota del club al día, sin la necesidad de haber entrado en deudas, ya que siento que sería una falta de respeto al club en sí.

No vale la pena decir “los voy a cagar trompadas”, ni nada de eso.
Una persona hecha y derecha, con principios no tiene por qué mancharse las manos con semenjantes lacras. En fin, hay otros espectadores que estarán ahí, capaz desde el banco, disfrutando, cuando no dan nada por la camiseta, diciendo ser “hincha y jugador”, mientras es 0 profesional, cobrando 25 mil dólares por mes. Ni hablar de su hábitat, Esperanto. Ogro maldito, sos mufa.

Muchas gracias a aquellos que me leyeron hasta acá. Les pido por favor que si tienen que hacerme una crítica, que la hagan, será muy bienvenida y leída, incluso respondida, pero con respeto. Entiendo que haya usuarios que no me banquen por ciertos comentarios que he realizado, o por nuestras diferencias futbolísticas. Pero más allá de eso, tendríamos que estar todos unidos en esta, ya que este tipo de impunidades las sufrimos día a día, y no sólo en el ambiente futbolístico, sino más bien en la sociedad…

¿Qué te hicieron Argentina?

¡¡¿Qué te hicieron River?!!

PD: Gracias Aguilar por dejarme afuera del partido más importante del año. Gracias. Y comparto esta tristeza con aquellos hinchas que atraviesan esta misma situación…
Hasta el año que viene River, en el 2010 nos volveremos a ver, si todo se normaliza…

muy de acuerdo, un asco el manejo de hoy, como se van a canjear todas las entradas para las 14hs??? jamas paso, pero vas a ticketek y tienen, no es que salian a la venta el remanente de lo que no canjeaban los socios??? un asco, porque no dan las de protocolo, o las que les dan a los cabeza de tacho de la barra, mulos del gorod mafioso y del otro impresentable de israel?? una verguenza el club blindado para que nadie entre por ningun lado, ni los chicos que hacen deportes o tenian alguna clase, un asco y encima los boludos de los empleados que se rien y te miran socarronamente, una verguenza mas, se quieren afanar todo antes de irse, porque mañana tenes entradas a la venta seguro

¿Qué te sorprende? Estamos en la Argentina, igual leí por ahí que relacionaste el tema con el amor de los jugadores por la camiseta cuando ésto ya pasa desde antes que vos nacieras. Y el año que viene lamento decirte que va a seguir pasando salvo que alguien de peso en este país algún día purgue alguna condena, mientras tanto adherite a la frase del gran filósofo de Villa Fiorito.

Buee, no solo es problema de Argentina, existe en todos los paises, esos ‘‘vivos’’ que quieren ganar más dinero, o simplemente buscan la manera de poder alimentar a sus familias.

Hasta existe para ver al ‘‘Poderoso’’ Atletico bucaramanga, acá . :lol:

Digo lo mismo que en el otro post:

“para que se termine la revente, en este caso cada persona para entrar tendria que presentar el carnet”

creo q todos deberiamos crear un usuario de mercadolibre y ofertar por las entradas, y luego dejarlos colgados

Osvaldo, te entiendo y te doy la razón. Pero no podemos dejar todo de lado. Vos fijate lo que hacen muchísimos hinchas.
Basta de Aguilar, basta esto, lo otro.
¿Pero qué hicieron (o hicimos) para que esta dictadura nefasta se termine?
Con una derrota dolorosa los hinchas cada vez que termina el partido se van a sus casas. No justifico las manifestciones que nos dejan mal parados como institución, por un grupito tampoco es justo que se perjudique el club (a nivel hinchas) en general).
Los famosos “hall”. Son siempre los mismos lo que están, y asi no sirve. Tods tendríamos que tirar para el mismo lado, en definitiva queremos y tenemos un objetivo común: derrocar a Aguilar, y volver a ver a River en lo más alto de los campeonatos que tenga por disputar.
Pero hago referencia a ese temita en particular porque en su momento no me olvido cuando juzgaron a 2 jugadores, entre los cuales estaba mi ídolo, JP Carrizo, quien dijo que el amor por la camiseta ya no existía, porque el fútbol era un negocio.
Si entre los mismos “hinchas” quienes por unos pesos venden su sentimiento, qué se puede esperar de los jugadores?
Para eso, o juzgamos a todos, o no juzgamos a nadie. Porque yo no soy boludo, y no me como esa que critican a la hinchada, y después cuando están por entrar empiezan a cantar “Llegan los B… del Tablón…”
O criticamos, o estamos del lado de ellos, no se puede estar bien con Dios y con el Diablo creo yo.


Totalmente. Por qué no se puede ingresar con carnet y el comprobante de pago (que por cierto no lo están entregando por la proximidad a las elecciones) a un partido así? En definitiva sólo se debería redistribuir a aquellos desordenados, pero no es muy difícil, los famosos acomodadores (que también ganan sus buenos pesitos currando) podrían estar.
Igual nada justifica esta payasada que nos tuvo como protagonistas a un simple hincha como yo, como miles de riverplatenses que tampoco podrán ir a ver el partido.

El fútbol da asco.

No ganás nada, o sea ofertás, para que después la “compra” la haga otro boludo que no tiene 2 dedos de frente que no piensa, y que encima tiene más guita que otro.
Esto me sirvió para darme cuenta que el CARP que tengo tatuado e impregnado en el corazón es gigantezco, mientras otros sólamente tienen un tatoo parecido a este: $$$$.

totalmente de acuerdo… si tan solo la gente hiciera lo mismo que vos (dejar de ir a la cancha) cambiarian muchisimas cosas, pero no… en si… FELICITACIONES!!! ojala muchos copiaran tu actitud

Gracias. En realidad, esto no es algo que ponga en tela de juicio el tema del “sentimiento”. O sea, no creo ser más o menos hincha por no querer ser cómplice de estas basuras que dejaron a River en la ruina.
Algunos dirán “uhh, este es de River sólo en las buenas…”
Y pienso que están totalmente equivocados. Después de lo que viví hoy, ya nada hará que quiera volver al Monumental, por lo menos hasta el 2010. Mi viejo con una pierna rota, a punto de ser operado y sin embargo estuvo ahí presente para traer la entrada para él, y para su hijo.
Hay cosas que el dinero no puede comprar, como el amor hacia la camiseta que SI tienen algunos hinchas. Otros ahora estarán felices con sus entradas y su posibilidad de venta, pero sentimiento creo que la tienen previa todavía.:wink:

Cuánta impotencia ver al hincha siendo cagado una vez más.

quiero hacer pie en eso, a pesar de que conincido en lo que hablas… BASTA de la pelotudez esa de “en las buenas y en las malas mucho mas”… en serio BASTA, culpa de esa forma de pensar pelotuda estamos donde estamos, apañando a estos empresarios de mierda que nos dejaron como estamos, es hora de dejar de romper las bolas con ser “la hinchada numero 1 en ventas del pais” y dejar a los grasas de la barra solitos en la tribuna cantando sus pelotudeces d siempre, sueño el dia que la gente no valla a la cancha como forma de reclamo, si nos gastan que nos gasten los de afuera, pero BASTA de esa pelotudez popular…

saludos

Y peor, no poder hacer nada…

Man, yo pienso igual que vos. Pero nunca falta el cabeza de termo que piensa así, que lo juzga a uno que decide no seguir dándole de comer a estos forros que sólamente se dedican a jugar con el sentimiento del hincha. ¿Tanto disfrutan manosear a la gente? Esta comisión ya batió los records. Pero en forma negativa lamentablemente.:roll:

Coincido en cada palabra, hermoso texto.

Error. El cambio empieza por uno. Por eso es que estaría bárbaro que cada socio el 5 de diciembre vote concientemente, firme a sus convicciones y no por el que dirán, no por el sandwich y la coca…
Otro tipo de cambio es dejando de lado (lamentablemente) al equipo. Algunos jugadores son impresentables. Pero otros que si valen la pena (Almeyda, Orteguita, Gallardo, incluso Vega) se tendrían que ver perjudicados por los hinchas que nos morimos por verlos en acción en la cancha. Sin embargo, gracias a sus superiores, esta vez nos quedamos afuera, y ya nos resignamos, como yo, a dejar de ir a la cancha en lo que resta de este 2009.

Vos podrás hacer algo. Yo lo más que puedo hacer es putear por un Foro, mandar mails a periodistas y cada vez que voy a la cancha soltar puteadas.
Soy adherente, tengo 1 año de socio y vivo a 700 km de Capital… Por eso es mi impotencia, de ver como organizan Halls o marchas y no puedo hacer nada…

Es que sabés que pasa amigo, no es justo que vos tengas que ir a la cancha para putear. La cancha es un lugar donde debería ser pura fiesta, colores, papelitos, y todo lo hermoso que tiene cada recibimiento a un equipo. Para putear, sinceramente, quedate en tu casa. No te estoy criticando, sino que justamente mirá lo mal que están las cosas que un buen hincha como vos espera el domingo para ir a putear en vez de decir “LOCO, VOY A VER AL CAMPEÓN, AL MEJOR, VOY A VER A RIVER…”
Lo de los halls es relativo, porque ya lo dije, son siempre los mismos, más allá del lugar en donde se viva. Y otra cosa, también podemos descargarnos acá en el for, mandar mails como bien dijiste, y muchísimas cosas más.
Pero…
En verdad…
¿Va a renunciar Aguilar?
¿Los hinchas como yo vamos a poder ir a ver a River contra Boca?

Y tantas preguntas que sólamente tiene una clara respuesta frente a todas esas cuestiones: NO.