INDIFERENCIA hacia los bosteros

un consejo para todos, no hay q gastar tiempo en calentarse amargandose si ellos tienen la razon o no, o comparando copas o hechos…no les demos bola

q digas lo q se les canta las pelotas, y si tanto vienen a nombrar la palabra GRANDE Y ARGENTINOS ellos solos demuestran q se sienten tocados por el tema.

cada uno sabe lo q es RIVER, LO Q FUE Y LO Q ES AHORA…PERO LO MAS IMPORTANTE ES SEGUIR QUERIENDOLO.POR ESAS COSAS NO SE COMPARAN CON NADA,( si es q creen en el sentimiento del hincha o no son plateistas q les importa el buen futbol y se hacen llamar hinchas de river claro).

me parece muy democre comparar river con boca, creo q existe un gran abismo, y eso es algo q nunca le vamos hacer entender…entonces no gasten tiempo…q digan todas las pelotudeces q quieran

LO IMPORTANTE ES CREER EN RIVER. Y GRANDE NO ABARCA SOLAMENTE COPAS Y CAMPEONATOS!!!

CREO Q SOMOS GRANDES POR COMO HINCHADA Y AGUANTE, ESO ES GRNADEZA…NO ME IMPORTA LO Q TENGA RIVER.

bueno algunos no pueden pensar como yo, pero es un consejo q les doy de mi forma de pensar.

saludos

un consejo para todos, no hay q gastar tiempo en calentarse amargandose si ellos tienen la razon o no, o comparando copas o hechos…no les demos bola

q digas lo q se les canta las pelotas, y si tanto vienen a nombrar la palabra GRANDE Y ARGENTINOS ellos solos demuestran q se sienten tocados por el tema.

cada uno sabe lo q es RIVER, LO Q FUE Y LO Q ES AHORA…PERO LO MAS IMPORTANTE ES SEGUIR QUERIENDOLO.POR ESAS COSAS NO SE COMPARAN CON NADA,( si es q creen en el sentimiento del hincha o no son plateistas q les importa el buen futbol y se hacen llamar hinchas de river claro).

me parece muy democre comparar river con boca, creo q existe un gran abismo, y eso es algo q nunca le vamos hacer entender…entonces no gasten tiempo…q digan todas las pelotudeces q quieran

LO IMPORTANTE ES CREER EN RIVER. Y GRANDE NO ABARCA SOLAMENTE COPAS Y CAMPEONATOS!!!

CREO Q SOMOS GRANDES POR COMO HINCHADA Y AGUANTE, ESO ES GRNADEZA…NO ME IMPORTA LO Q TENGA RIVER.

bueno algunos no pueden pensar como yo, pero es un consejo q les doy de mi forma de pensar.

saludos

Como se te nota la falta de argumentos como para no contestar todo lo que te posteamon,pasa que en estos momentos estan teniendo una crisis emocional comprensible pero es mas comprensible el complejo de inferioridad+la falta de argumentos ya que no abririas este post explicando
al hincha de ■■■■■ que es lo que tiene que hacer en estosmomento,para nosotros el hincha de ■■■■■ paso a hacer es un monumento al pelotudo
jajaja como en tu caso.

JAJAJAJA…“Monumento al pelotudo”…“Crisis Emocional”…JAJAJAJAJA

Che…no se pongan tristes pelotuditos de River…ustedes le tienen en su equipo AL NUEVO CRUYFF…a BELUCHI…jajajajajajja

Ahora van a Corea por otro importantísimo título internacional.
Van a demostrar DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO que son los mejores…verdad?. Como lo hicieron contra la liga Universitaria…o mejor aún cuando lo hicieron frente al CARACAS…no?.

Los partidos se ganan en el campo de juego…Boca a gremio le GANO 2 a 0 en BRASIL…River…ELIMINADO por el CARACAS…!!!..

River INFERIOR al CARACAS dentro de la cancha…y eso que el caracas NI HINCHADA debe de tener…jejejejjee…

La cuestion pasa por lo que hagan los 11 jugadores en la cancha…verdad?.
Entonces…ustedes no le joden a nadie…ahora hasta los de VENEZUELA se les animan!!!..jajajajajja

NO SEAS TAN PELOTUDO RIVERguenza…!!!..no me hagas creer que lo de monumento AL PELOTUDO es verdad…!!!..jajajajajaja

No me hagas pensar que River es el NUEVO Racing…
JAJAJAJAJAJAJA

Saludos. Boca Campeon de America…dentro del campo de juego…frente al Rival que sea.

manga de putos tomensela de aca porque van a cobrar

posta ojala no te cruce en la calle porque no te van alcanzar las piernas para correr pedaso de puto

seguro sos un gil de platea que le tiene miedo a ir a la popu por los choreos estoy seguro el tipico puto abonado que va a la 3era bandeja o a la popu de enfrente

y venis a descansarnos aca ajajaja por favor

tomatela gil que te van a trompear por asqueroso en cualqueir momento

Che loco los pampers ahora vienen mas adheridos a la piel como para que los pibes puedan correr y moverse mejor no???.

JAJAJAJA…“Monumento al pelotudo”…“Crisis Emocional”…“Pampers adheridos en la piel”…JAJAJAJAJA …JAJAJAJAJAJ…JAJAJAJAJ

Che…no se pongan tristes pelotuditos de River…ustedes le tienen en su equipo AL NUEVO CRUYFF…a BELUCHI…jajajajajajja

Ahora van a Corea por otro importantísimo título internacional.
Van a demostrar DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO que son los mejores…verdad?. Como lo hicieron contra la liga Universitaria…o mejor aún cuando lo hicieron frente al CARACAS…no?.

Los partidos se ganan en el campo de juego…Boca a gremio le GANO 2 a 0 en BRASIL…River…ELIMINADO por el CARACAS…!!!..

River INFERIOR al CARACAS dentro de la cancha…y eso que el caracas NI HINCHADA debe de tener…jejejejjee…

La cuestion pasa por lo que hagan los 11 jugadores en la cancha…verdad?.
Entonces…ustedes no le joden a nadie…ahora hasta los de VENEZUELA se les animan!!!..jajajajajja

NO SEAS TAN PELOTUDO RIVERguenza…!!!..no me hagas creer que lo de monumento AL PELOTUDO es verdad…!!!..jajajajajaja

No me hagas pensar que River es el NUEVO Racing …
JAJAJAJAJAJAJA

Saludos. Boca Campeon de America…dentro del campo de juego…frente al Rival que sea.

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo y COLMANDO LA TRIBUNA VISITANTE DEL ESTADIO…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver
Falta poquito…y veremos …veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…

Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…a full colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…