Independiente

Todavía no puedo creer que hayan elegido a Moyano como presidente.

Ya dijeron que con Moyano Independiente desaparece???, lo mismo que decían con CASLA cuando llego Tinelli, esta claro que es una mafia Moyano pero también esta mas que claro que su objetivo no es Independiente sino mas bien un trampolín, por lo tanto es mas que OBVIO que Independiente va a mejorar notablemente con el tipo este, lo mismo que paso con Tinelli en CASLA.

Yo lo escuche en un programa de politica y me dio la impresion de que quiere sacar al rojo del pozo, veremos…

Me gustaria ver a la barra brava de Independiente apretandolo a Moyano para que les de entradas jeje

Hizo todo lo posible para que uno lo meta en la misma bolsa con Barrionuevo.
Un HDP resulto, agitador de la democracia, apela a las practicas sindicalistas oscuras de siempre, y la ultima, alineado a la derecha.

Pobre Milito, seria muy estupido si se mete en el horno que es el Bojo hoy, no dura ni 6 meses con esa murga

Arrugó Milito, irían por Almirón que hoy renunció en Godoy Cruz

:lol:

Qué semestre nefasto se viene en el fútbol argentino

:lol: Tremendo. Y claro viejo, mirá lo que es ese equipo. Terminás puteado a la quinta fecha.

Se avivó Milito.

Almirón o Astrada las alternativas :lol:

Mirá si agarran Leo y Hernan.

elmuf

También a almiron le desarmaron todo el equipo. Parece buen técnico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tambien suena… ASTRADA… :lol:

Jajaja que vengan a comentar Leo y Hernan!

Ojalá los diriga Madelón o uno de características similares.

Confirmado Almirón

JA me mata como habla Moyano, tiene una complicacion entre el sindacto y el club. Dijo los muchachos como 3 o 4 veces, tiro compañeros.

el esquema es secreto profesional :lol:

Almirón renunció como DT de Godoy Cruz por no tener refuerzos, pero al rato se va a Independiente, que no trajo a nadie. Códigos de oro.

Técnino y plantel del la B, #ElRojovuelveaserelRojo