Milito es Almeyda 2.0
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Milito es Almeyda 2.0
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bien hizo De Felippe al irse de una vez de ese club de mierda
Te suena el caso Almeyda??..ah perdon, no lei lo de tipo serio e inteligente.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Si no se jugara el año que viene el nuevo torneo, Independiente con este equipo volveria a la B.
Milito jajaja
Algunos de ese foro dicen que Gago contra Alemania tuvo mejor partido que Masche por meter un puto pase largo, después vienen a criticar el juego asociado. Son asquerosos.
Che, cambien el nombre porque postean para Independiente en el tema de Boca y para Boca en el de Independiente. No puede haber 2 Bizarreadas. Pongan, no se, ¿“Moyaneadas”?
Estos tipos no pueden pelear nada más que el descenso
Si no era por el mamarracho de torneo nuevo se iban a la B de nuevo junto con Racing.
Creo que Mili debe de saber algo mas que Almeyda, por algo lo queria Guardiola como ayudante de campo en su momento.
Una cosa es ser el ayudante de campo, donde al fin y al cabo la decision final va a tenerla el tecnico, otra, es ser la cabeza en el banco y para mi a Milito no le da
Pero justamente Guardiola dijo que le sorprendía lo que sabia Milito de futbol y que le veía pasta de gran entrenador, por eso lo queria… Osea, ya con eso no me atrevería a decir que es el Almeyda del rojo…
Ya lo dan como nuevo dt algunos
Y dicen que el cuchu podría volver
Que se yo… sera ver para creer, no es un tipo que me inspire que pueda ser buen tecnico pero capaz me equivoco
Cambiasso?? es una joda??? A nosotros nos dijo que NO IBA A VOLVER A A ARGENTINA.
Si vuelve Cambiasso hay que ponerle un gps en el auto y perseguirlo para que la pase mal por forro jaja
Es probable, es más para mi no creo que vuelva y menos a independiente asi, capaz es nuestro lugano…
Edito: El humo es pq la llegada de milito le aumenta las chances…
Pidió que no se vaya a prestamos Butler y a Pity Martinez
Dicen que Milito usa el mismo sistema que Alm*yda
Le ganan 2 a 0 un amistoso a Velez.
Debe estar los muchachos del gremio con el chalequito de alcanzapelotas…
Pensar que Rafa Marquez y Milito fueron dupla central del Barcelona alguna vez. Marquez a los 35 la rompió en el Mundial mientras que Milto a los 33 (y hace dos que está retirado) está por meterse en un quilombo agarrando este Indepeniente. Similar al quilombo que se metió cuando decidió volver a Independiente como jugador.
En Twitter leí que Milito sería el primer ex dirigido por Guardiola en convertirse en DT