Independiente

Estaba leyendo los comentarios en su foro y hay cada uno que no se puede creer.
Un usuario puso: “Yo me cago en la ética y pienso que “Si roban pero hacen” podría servir.”:roll:
Con hichas así merecés desaparecer pronto Independiente. Era uno de los clubes que más respetaba.

En la seccion politica de aca hay muchos que opinan lo mismo…

No es tan errado, no lo comparto, pero robar robaron todos.

Hola, para mi votaron mejor que la ultima vez. Chau.

Hay que ser extremadamente pelotudo para votar a un delincuente y mafioso confeso como Moyano, es como que D’elia se candidatee para presidente de River y gane :lol:

Para mi la esperanza de ellos es que al hacer saber que Moyano es terrible mafia entonces compre arbitros y campeonatos

Gordo mafioso de mierda como lo odio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sólo los medios de Argentina son capaces de ir a cubrir una conferencia de “bebote alvarez”. No sólo una conferencia de este tipo, sino de este tipo con antifaz y gorra.

Aparte, explicame porque se disfraza si los hinchas del rojo conocen más su cara que la de Bertoni.

Igual votaron muy pocos socios, creo que de sesenta mil habrán votado ocho mil y algo. Igual injustificable, a extremo punto jaja

fetichismo, boludez, nunca lo sabremos ajaja

por lo que leí es esa

JAJAJAJAJAAJAJAJ

la conferencia esa es real??

:lol:

Que joda viejo, lo tienen ahí, porque no lo arrestan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo el porque de la mascara…

[quote=“leolar, post:17080, topic:100366”]

fetichismo, boludez, nunca lo sabremos ajaj
[/QUOTE]mira que yo he visto padres mandar a su hijos a sacarse fotos con los hermanos helmuth y greta yenker…les regalaban chocolates a los pibitos.
Y el publico amparaba a estos dos delincuantes tambien en este club…

esto exede al futbol,es parte de la sociedad…

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

[quote=“Ricky, post:17084, topic:100366”]

No entiendo el porque de la mascara…
[/QUOTE]tiene verguenza…no es como budu

Hoy charlando con un amigo hincha del rojo, le quedó bastante claro el panorama: “seguramente arma un plantel bueno, pelea un par de torneos, capaz que gana alguno y cuando se esté por ir te desarma todo, vende, hace guita, recupera lo suyo, se lleva la ganancia y se va”.

Increíble. Ya están resignados.

:lol::lol:

Quizás se presta a la duda de la justicia con esa máscara. Los fiscales se prguntan “será o no bebote?” jajaja es todo joda.

No puedo creer que el payaso ese este libre y encima da conferencia de prensa

Que país bananero que nos tocó che