Porque es piantavotos, pero si a Massa no le dan los números antes de las PASO 2015 esos contactos vía los hijos se va a reforzar. Maneja gente que se presta para el quilombo y en las presidenciales se vota pensando en el bolsillo, tema en donde el FPV la tiene más lunga que toda la oposición, le guste a quién le guste. No imagino a otro presidente que no sea Scioli, lamentablemente.
Saliendo de lo político, Grondona no se va a incinerar nunca con un político ni creo que alguna vez un político intente eyectarlo a él e incluso a su futuro hijo presidente, no al menos mientras viva el viejo. Para mí es tácito el asunto: son dos mundos que no se joden entre sí porque no conviene a nadie. Por algo los barras andan panchos por la vida, siempre los vas a ver en distintas veredas partidarias y caminando distintos clubes, como si nada.
¿o sea que para vos ganar 18 títulos en 10 años es algo que se consigue con el sólo hecho de proponérselo?
Mirá, Macri fue presidente de uno de los dos clubes más populares de la Argentina, mientras que Independiente es el tercero, pero muy lejos de los dos primeros, o sea que los medios con los que puede llegar a pelear campeonatos son mucho menores (más popularidad = más ingresos por publicidad, televisión, entradas, etc). Por lo tanto, es muy difícil que traiga los jugadores y el técnico del nivel que trajo Boca en su momento.
La alternativa es hacer lo que hicieron Lanús, Vélez y Estudiantes, manejando bien la economía del club y apostando a las inferiores (no sé a ciencia cierta si es así pero lo sospecho), pero eso le va a dar resultados a largo plazo, y además, si nos seguimos basando en el prejuicio que tenemos sobre Moyano, de que es un mafioso, no se va dar ya que se contrapone a los intereses de la nueva dirigencia (realizar negociados con venta de jugadores y ganar títulos para alimentar a la termeada que los votó).
Y con respecto a tu idea de que Macri se postulo a presidente de Boca para escalar en la política, yo no estoy cien por cien de acuerdo. Macri estuvo vinculado a Boca desde mucho tiempo antes de ser presidente, recuerdo que contó que a fines de los ochenta compró el pase de Perazzo para llevarlo al club, por ejemplo, y además, teniendo tanta guita, empezar el camino en un club me parece que involucra un tiempo mayor que el que dependería hacerlo por otro lado, más teniendo un padre poderoso y mucho dinero. Para mí el tipo siempre quiso estar en los dos lados, así que primero fue presidente de Boca y después se metió en política, pero no hizo lo primero por el sólo hecho de que sirviera de puente para lo segundo.
-Empiezan a tener equipazos y a ganar cosas figurando en todos los planos (trae a Nakis que tiene peso en AFA y calculo que no los van a ningunear como lo venian haciendo) y a sanear de a poco las deudas.
No entiendo porque tanta dureza. Los tipos votaron a alguien de la masa societaria que se formo de abajo y se terminaron yendo a la B y casi que no ascienden porque termino siendo un pelotudo. Despues de esa experiencia con un “par”, la verdad que hasta yo hubiera votado a lucifer con tal de no repetir algo parecido
Para mi estan tan mal que vendieron el alma al diablo, que otro tipo iban a votar si estan hasta las pelotas. El tipo puede ser mafioso todo lo que vos quieras pero es el unico, que tiene los recursos para que aparezca guita(mas haya de que de alguna u otra forma la recuperará) prefieren a un mafioso y no a un inutil.
leo en el foro de ellos que como cantero era honesto fue un desastre por eso le votaron a este y casi me da un acv de risa. Me parece que no entendieron que a partir de hoy el club es de moyano y va a hacer lo que se la cante el orto como el que garca que estuvo en ñuls mil años