Independiente

Que tenés que tener en la cabeza para votar al tipo ese?.

El primer vocal es Cristian Ritondo. Me suena, no es el del PRO?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAAJAJAJ te hundis mas rojo, no existis mas

Rasin será una empresa, pero vos sos un sindicato!! :stuck_out_tongue:

Un pibe del rojo me dijo que llevan a Perez Garcia.

Si si! Ah bueno la hicieron completa!
Se les va a meter la barra de Chicago! Verde por todos lados!

Cuantas veces putie los presidentes nefastos que nos tocaron en las ultimas decadas pero veo lo de Racing e Independiente y me alegro ser de River.

Moyano Presidente - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Que mafia

Estan resignados jaja

Y alguno sueña con la Gran Macri… Pero para eso necesita todo el apoyo del Grupo Clarín.

Para mi van a ganar algún campeonato a corruptela pura pero después quiebra el club (simil 2002) y Racing ya definitivamente le va a poder devolver todos los agravios recibidos ahora versión empresa.

Chau rojo

Che recien estaba leyendo su foro y mi vida iba como siempre hasta que me acorde de CAICEDO jajajajajajajaja que hijos de puta esos tipos, se acuerdan lo malo que era ese negro? que sidoso

Conozco mucho hinchas de Independiente, muchos son socios, y me decían que iban a votar a Moyano, que sabían lo que era, pero apostaban a que vaya al club a hacer política, como el caso de Macri.Aparte de decir que Cantero no era ningún boludo he iba a pesar en Afa.

La mina esta fichando a un Francotirador, pero lo derritió con la mirada.

Bueno, fue lindo llegar a ver a los 5 grandes en Argentina. En algún momento seguro le cuente a mis hijos, o nietos que hubo un club que, en algún momento, supo ser grande y estuvo casi a la par de River. No lo van a poder creer.

Que en paz descanses, Independiente, que te sea leve el letargo.

Que mafia que es moyano esta en el horno cai. Quienes son los refuerzos los barras?

No se puede creer. Pobre Independiente. Más allá de algunas termeadas de sus hinchas, los tipos que tendrían que estar en cana presiden clubes y sindicatos. Asco absoluto. Le deseo lo peor así se va como se fue Cantero, aunque casi siempre a los corruptos les va mejor.