Independiente

Dejen de boludearlos muchachos, todos los hinchas somos asi, sino preguntale a un hincha de Altos Hornos Zapla y seguro te va a decir que es el mas grande del Norte cuando todos sabemos que no es asi. Dejenlos que se descansen solos.

Jajaja en que dimension viven??? esta clarisimo que entre River y Boca se disputa quien es el mas grande, la mitad piensa que es uno y la otra mitad que es el otro. Independiente no aparece ni cerca ahi, aunque es 3ro comodo. En el mundo conocen a River y Boca, mas que nada por el superclasico, tenemos varios titulos mas ambos y los tenemos de nietos tambien.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Osea, veo un partido de Independiente con la cancha vacia, sin terminar, tribunas sin pintar y lo feo que es ese estadio y me deprimo. Dependieron de un gordo grasa camionero para subir 4tos hermano.

Sigue existiendo esta sociedad de fomento?

Es como que el novio de natacha jaitt chapee lo que se come (?

Igual es obvio que van a inflar a vokita a mas no poder, desde un puto tambien se agrandan ellos. En fin, me aburri de tanto ganarle a Independiente.

Hoy hay elecciones en el rojo. Fue a votar Bebote Álvarez después de haber sido detenido y DEPORTADO de Brasil. Es vomitivo que este tipo circule libremente y no esté siendo violado y ensidado en una cárcel, hacinado con otras lacras de su calaña. Increíble, es la muestra más obvia de que el poder te da impunidad. Ojalá que algún día alguien se anime a cagarlo a tiros.

Camionerouuuuuuuuuuuu

Se postula Moyano? es obvio que gana alguno de su bando

El titulo :mrgreen:

Yo le cambiaria el “CAI”, en una lectura rapida pasa desapercibido y no se nota que se trata de Independiente.

Y según escuché no le permitieron votar a Cantero…:roll:
Al tipo lo podés criticar por una mala administración deportiva y todo lo que quieran, pero no le robó un peso al club.
Ojalá que en tres años deparezcan.

Peor somos nosotros que ni siquiera expulsamos a aguilar como socio de river y estaba habilitado en la ultima eleccion…

Volviendo al tema … Erase una vez, en Argentina existio un club llamado Independiente :lol:

Nooooooo!! El CHANTA de Hugo Moyano fue elegido presidente de Independiente!!

Moyano y Noray Nakis. Mafia pura.

Estaría bueno saber si el rojo ha tenido algun incremento en la cantidad de socios en los ultimos meses. Porque de ser así, seguro que los mando Moyano parta ganar la eleccion.

Me prediccion es que Moyano ya tiene cancha para cuando quiera hacer un acto publico, o candidatearse a Gobernadr de Bs As.

PD: ¿Se vendra la camiseta suplente de Dependiente de colr verde? XD

:lol:

Alguna duda que iba a ganar?

Moyano y Noray Nakis :lol:
Pablo va de vocal titular creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

COMPAÑEROS JAJAJAJJA

Mamita… estoy escuchando las canciones de los… socios(?) post-triunfo electoral.
No se dan cuenta lo que hicieron?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Dónde mierda está en infierno rojo el tema de las eleciones? Me quiero cagar de risa.