Independiente

Es cuervo Pons igual, yo estudie periodismo le hicimos una nota y lo dijo el mismo porque de chico vivia a 2 cuadras de donde ahora esta el carrefour

Era obvio, imaginate todo R*cing hinchando por el globo…

Q robo…

Que mufa que sos Buracan.

De hecho fue muchisimo mas alevosa la de Trezeguet. Pero es por lo menos raro que justo se marea el línea que cobra un offside clave.

Se largó a llover sin asco. Dios los quiere ahogar a los dos.

Replanteate la vida, Globo.

De la unica manera que podia ascender el rojo es con una ayudita, ademas bueno Huracan no era muy confiable tampoco…Bienvenido a primera Hijo.

Ahora dan marcha atras el torneo de 30 y baja r*cing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después del empate de Huracán mal anulado quedó claro que Independiente compró el ascenso, no?

Que tristeza

Cual lluvia torrencial? si estoy a 20 pico cuadras y aca no cae una gota.

Independiente… :chupala:

Que vergüenza tener que ascender por un desempate, te van a romper el orto en primera bojo. Cuando vengas al monu te vamos a garchar como de costumbre

Los grandes no ascienden por desempate jugando horrible.

Si parece injusto pero Huracan no hizo un choto hoy eh, fue una nena el equipo del Globo, no se gano el ascenso hoy y el primer tiempo que hizo fue horrible, del miedo que tenían no podían ni caminar, entonces hay algo de injusticia pero Huracan HOY no hizo una mierda en los 90 para merecer ascender.

Que verguenza que me da Independiente. Huracan tambien, por boludo, pero lo del equipo de Avellaneda ya es una mezcla entre asco y verguenza.

Yo también y aca llueve de lo lindo… je

Huracán es más mufa que rasin