JAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE ARANO
Una injusticia más en el mundo del fulbo
Saludos al “Laburante” de De Felippe. Y hay gente que lo aprecia al que nos cagó con Olimpo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
naaa el globo saquenlo para protegerlo . pobre esos muchachos
Arano sos peor de lo que recordaba
Viendo a Huracán, muere el mito de Racing eh!
Era muy obvio para mi todo esto, paso lo mismo de siempre, un poco miedo, un poco mala suerte y otro poco de mano negra, la cosa es que a Huracan la historia le pesa mucho y siempre le pasa lo mismo, era muy obvio para mi que hoy Huracan mancaba otra vez.
Qué contento está Pons, no?
Párrafo aparte para Arano: Qué tipo fracasado, por Dios
Arano debe ser derecho y mintió toda su vida para hacerse el especial, no puede ser así de malo.
Y bueno véanle el lado positivo, son 3 puntos seguros para nosotros
Para esto querían jugar un desempate los de Huracán?
Lo bueno para #River es que arrancará el torneo con 3 puntos asegurados.
BUA!
Rojo puto
Dejense de joder , hoy ceballos el segundo tiempo, inclino la cancha contra independiente, cobraba cualquier toque como falta, el gol anulado fue una vergüenza, porque estaba 1 metro habilitado, pero decir que fue robo, es de termo…
O para ustedes River ascendió robando también, por el gol en offside de David??
Bueno fue un año divertido, sufrieron hasta el final y eso era lo que queria. Los esperamos con la bragueta abierta
Ahora Huracán está tan salado que seguro el semestre que viene sale 11vo (un lugar arriba de Instituto)
No te puede ganar de esta manera este equipo de Independiente.
Que lástima que siempre lo caguen a Huracán, posta me daría mucha bronca de ser hincha.
Bienvenido Indesigente; che, una pregunta; que se siente ascender tercero y cortando clavos con el culo? :twisted:
Por las dudas: Metete la banderita en el orto.
3 points for River Plate…