Independiente

que les sorprende que instituto pierda puntos (?)

asciende el globo muchachos, viene ganando todos los partidos, estos cordobeses no pueden ser mas frios, se van a morir de hipotermia

Un palco atrás de un arco!?? Jaja cualquiera.
No se pongan a coger (?).

Pero arriba de todo de la popu jaja ahora cayo una familia y me quito la ilusión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gelp colon racing e instituto deberian desaparecer de la faz de la tierra y todos sus registros borrados de la historia de la civilizacion

no se puede ser TAN amargo

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

un par de veces fui a ver al rojo porque vivia cerca de la cancha, me cagaba de risa de como lo putean a fredes

Se alinean los planetas y empieza la pecheada de Instituto?

el sorprendente defensa ya le gana al rojo :stuck_out_tongue:

El gol del Madrid enfureció al rojito y empató.

es increible lo que lo estàn ayudando, expulsaron al delantero por doble amarella por una supuesta mano

Ah no, el gol que se perdió Ferro jaja, un jugador solísimo contra el arquero y tapó Chiarini.
Repugnante lo de Instituto, no pueden ser tan frescos. Parece a propósito ya.

La puta madre como van a exhar a ese y se vino abajo. Me pare en el palco a ver los ultimos dos minutos y enganche el gol del real y me perdí el del rojo jajajja

Jaja que verguenza que es Trucco por dios, doble amarilla a un delantero por DOS FALTAS DUDOSAS, que verguenza, tiene que ascender independiente

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

La mano no se ve ni por repeticion, porque la para con el hombro, solo hace el movimiento.

Y la primera amarilla??? Por que fue??? Si no se sacó la camiseta en el gol. Alguien sabe?

Repugnante

Yo quiero que asciendan porque los equipos grandes tiene que estar en primera pero ya que esta que ascienda en diciembre jaja, pero van a ascender ahora, la gloria fiel a su estilo ya arranco la pecheada, olvídense de instituto no gana un partido mas, estan CAGADOS, es Huracan o el Rojo.

El rojo como loco y tocado, su clásico acaba de ganar la champions

No te preocupes que el Rojos no es menos que el Real, vas a ver que hoy ganan y festejan como si ellos fueron los que ganaron la Champions jeje

Rojo de mierda.

Defensa juega cómo sí se jugara el ascenso

Listo, ascendió el Rojo.

Furioso el rojo! 2a 1

La mistica