Independiente

Este es el que debían cuando se cortó la luz creo, o ya empezó otra fecha?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto

Uh, se pone lindo entonces

Que fixture le queda a Huracan??’, le tengo fe al globo para arruinarle el ascenso al Rojo, los demas no existen.

A Instituto le queda visitante de Ferro, local de Independiente y visitante de Defensa.
A Huracán le queda Talleres de visitante, local de Unión y visitante de Almirante.
Al rojo le queda local de Defensa, visitante de Instituto y local de Patronato.

La próxima fecha Instituto es el primero en jugar, una hora mas tarde arranca Independiente, todo el Sábado. Y Huracán recién juega el Lunes a la noche en Córdoba.

Hay chances que mañana vaya al palco de Independiente , a un amigo le dieron 2 entradas y como mi novia es del rojo y hace rato me jode que la lleve a la cancha pero ni en pedo pago como 500 pesos , ahora le puedo tirar 2 gambas o menos a mi amigo y me las da , total el es socio .

Vamos a ver que pasa , si me llegan a reconocer alguien con todo lo que puse de ellos me cagan a golpes :lol:

Lo que me reiria por dentro si se los garchan no tiene nombre jaja

es fija que no ganan maniana, el mil banderas nico river chaca el rojo la emilia

me confirmaron jaja , me voy a cagar de risa

que lindo es ver como sufren otros, el futbol tiene estas cosas que te hace un hijo de puta jajaj

Le erré de thread.

Vos preferís que se queden en la B? Me acuerdo que no querías que descendieran.

REalmente me chupa un huevo todo… Què feliz que estoy, jaja

Me habia olvidado del bojo entre tanto festejo. Mañana van a estar prendidos a la tele viendo a su archirrival el Real ganando la decima.

Nefasto el Rojo.

gol de almirante, 1 a 0 a atletico

Bueh gol de Ferro cuando no instiButo cagandose.

Que culo esta teniendo indeBendiente.

La concha de tu puta madre Instituto, todas las fechas lo mismo.

Ya pierden los cordobeces

Toy en el palco de cai jajja. Hay tres mas son tres filas de cuatro asientos. Ta con vidrio todo ahora quede solo con mi novia jajaja atras del arco

Festeja Huracán pero la pechea en Cordoba para mi mañana. Dudo que le ganen a defensa hoy igual estos del rosa.