Nosotros campeones, bosta subcampeon, ellos dando lastima en la B.
Las cosas como manda la historia.
Nosotros campeones, bosta subcampeon, ellos dando lastima en la B.
Las cosas como manda la historia.
Pienso lo mismo lamentablemente. Fue uno de esos partidos bisagras que los ganas sin hacer nada y al final del partido. Para mi depende de huracan tambien, instituto pechea como lo marca su historia
Instiputo de mierda! ganen putos!!
Ojala que ascienda Huracan, el Rojo que se vaya a la concha de su madre junto con All Boys.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Segundo gol de Instituto!!
Que lindo verlos en el piso a estos soretes.
Dale la Gloria no le falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas…
Que bueno va a estar el partido en la fecha 41, mamita…
Igual, todos sabemos que este equipo no puede ascender.
Pobre el viejo de Pueblito!
A aguantar los 2 puntos de ventaja Instituto la puta que te pario , solo faltan 3 fechas
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Se fue a dormir despeus del primero de instituto :lol:
Es obvio que Independiente va a ganarle a Defensa la próxima fecha 9 a 0 con 9 goles de Morel Rodriguez, cuatro de chilena y uno de carambola.
3-0?? Guardate los goles para los partidos que vienen!!
es clave que no pasen a instituto en la fecha que viene
Independiente a DyJ no le gana ni en pedo para mí. Creo que a Instituto le alcanza con no perder con los amargos para ascender.
Si quedan 3 fechas con un empate y dos victorias (una al rojo, obvio) lo saca de la pelea.
Cierto que de esas 3 fechas una es contra ellos , totalmente clave que partido mamita
Defensa está en cualquier cosa. Acaba de perder de local con Ferro
Dejate de joder!! Defensa no puede perder los dos partidos con los antifútbol de FCO!!
Para mi el rojo llega 1 punto arriba o igualado con Instituto.
El partido en Córdoba define todo.
No es lo mismo jugar con el 17mo que con Independiente. Además, Banfield mañana va a recuperar la punta (juega de local con los buenos de VSC) y no creo que después de tanto esfuerzo se conformen con el 2do lugar. No te olvides que el rojo va a salir a quemar las naves porque se le acaba el torneo y de contra lo puede hacer mierda Defensa.