Independiente

Lo mete el rolfi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi hoy firmaron el ascenso. Lo sacaron de la galera el partido de hoy.

Tenían que jugar otro minuto más. En el tiro libre se perdió casi un minuto.

me juego las bolas que instituto o empata o pierde, pero no va a ganar

A q hora juega instiputo?

Bien rojo, ya derrotaste al poderoso Milan Haig de Pergamino, ahora a pelearle el ascenso al Atletico Madrid de Alta Córdoba que se puede!

felicitaciones por el ascenso rojo!

El arquero de Douglas mañana se para en una esquina a vender pañuelos descartables, dejame de joder.

Ah es arquero?

Gran hazaña del rojo cortándole una racha de 17 partidos invicto en el San Siro al gigante italiano.

Un club acostumbrado a la epopeya y a la heroica

Defensa ya subió: esperemos que no le entregue el partido al Rojo… :confused:

A todo esto, uno se da cuenta de lo MAL que juega Independiente cuando ves que un equipo como Douglas, con 11 tipos a los cuales les rebota la pelota cuando la quieren dominar, le controla la posesión del partido y le crea situaciones más claras. La reventaban para cualquier lado y aún así los desbordaban, sobre todo a Morel. Estuvo bastante firme Vallés hoy. Igual antes del empate para mí hubo un penal no cobrado a los pergaminenses, empujón claro sin jugadores alrededor, la vio bien el árbitro y no la quiso cobrar porque ya había cobrado el anterior, si iban 0 a 0 cobraba seguro.

Con River campeon me importe tres carajos si sube este equipito de cuarta, mejor, mas divertido va a ser ganarles los clasicos.

Si hoy perdian, estaba decretado su no ascenso. Ahora hay que ver. Ahora juega Instituto, si gana queda todo igual, ademas que Huracan tambien puede alcanzarlo. Ademas, de aca al final el rojo tiene el fixture mas complicado.

hoy ascendió el rojo.

que ogt hermano

Sigue existiendo Independiente?

Tienen que volver, pensar que si no hubieran descendido podríamos haber salido campeones con 40 puntos… Para mí tienen razón los que dicen que hoy ascendió, los que están por encima se van a cagar en las patas las fechas que vienen, y estos vienen en una especie de levantada… Queremos esos 6 puntos por temporada, asi que apurate rosita…

Hoy me dieron ganas de que asciendan, debe ser por el campeonato (?)

Pobrecitos, uno los ve y dice pobrecitos…