La empresa de colectivos no jugó nunca la B Metro. Empezó con el lavado en el TDI.
Bueno, quizás vuelvan ahí.
Jajajajajajajajajaj, los tiene de hijo Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza!!! No pueden cargar nunca mas a nadie despues de eso
si fuese almeyda el dt del rojo ya tendria la excusa del pasto de crucero jaja
el gol que le hacen jajaj a quien marcaban ?
GOL DE CRUCERO DEL NORTE, 3 MINUTOS, DE CORNER.
Pobre De Felipe, no se merece esto, pero bueno.
Ni 5 minutos aguantóel rojo.
Cantero.
La cantidad de gente que hay en esa tribuna
Avisenle a los jugadores de crucero que los directivos del club no quieren subir a la A.
Pobre Rojo? Por favor, ojalá se queden un año más ahí.
Ah no, ¿en serio pierde? Mamita querida.
Uh que lindo como la pico ese muchachoo. No conozco a ninguno pero ponen bolas los de crucero jaja
Crucero casi hace un golazo jajaja
Ah, me re olvide que jugaban. Ya me parecía, yo pense que postergaban porque jugaban Champions contra el Real mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajajajajajajajajajaja prender la tele y ver que ya pierden 1 a 0 en menos de 5 minutos. Que hijos de puta que son. Ojala no suban nunca, la verguenza del pais.
Yo para la próxima compro papas viejo, ganen empaten o pierdan es divertidísimo ver a este independiente, que se caguen por lo que nos gastaron y querer poner el mote de ser mas grande que River.
Nieto, un añito mas y no pedimos mas
Me dan lastima. Hasta que leo a Lunfa en ese foro de mierda en el que el thread del partido tiene 4 paginas y quiero que les hagan 50.
Golazo del Rolfi Montehielo!!!
Puta.
Gol de Harry Potter (?)