que cagones que son crucero e instituto viejo, le tengo mas fe a huracan que a estos muertos, capaz le ganan al rojo y dsp entregan el orto con todos la empresa de micros esta
Te agradezco, y es recíproco con varios del foro y amigos en la vida hinchas de River, con los cuales nos sentamos a tomar cerveza y hablamos de fútbol de muy buena manera.
Pero es como todo, pelotudos hay en todas partes, por mi parte hoy odio más a un Bianchista o riquelmista que a un hincha de River no termo. Odio en sentido folclórico de la palabra, que se entienda.
Saludos.
todos jugaron para el Bojo…
No me parece mal lo que dijo el presidente de Crucero. Tienen 11 años de existencia. Si Piensan en primera división ahora, se funden y vuelven a la B Metro o mas abajo aun. Se ve que es un tipo que piensa a futuro, es obvio que los hinchas lo van a putear, pero me parece un pensamiento muy acertado.
Quien sabe, en una de esas, en unos años aparecen en primera.
Sin ir mas lejos, a Instituto le pasa lo mismo, pelea todas las temporadas y no ascienden nunca. Por algo es.
Que vergüenza la de Independiente. Va a terminar ascendiendo gracias a los rivales y no por merito propio, sin mencionar que va a ser el único grande en volver a primera sin salir campeón. Ni hablar, si es que no ascienden y vuelven de la mano del famoso torneo que se viene. De la B para siempre.
Racing tampoco fue campeon.
Ahí el que la tiene que poner es el gobernador, me imagino que debe querer tener un representante de su provincia en Primera. Después ya en la primera jugando con los grandes, como Defensa, no se cuanto duraría en Primera, pero que lo van a disfrutar, lo van a disfrutar a morir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pelean el ascenso contra equipos que no quieren ascender porque no les da economicamente, es una verguenza ese torneo.
Posta?!
Yo pensé que al segundo año habían subido campeones. Esta bien entonces, digno de un equipo de Avellaneda.
Che, ¿en serio confiaban en Instituto para que no ascienda el Rojo? Yo soy simpatizante de la Gloria hace muchísimo tiempo, y quiero que gane para sumar puntos por el promedio. Hubo equipos mucho mejores que no ascendieron, no veo porque habrían de hacerlo ahora.
El tema del Rojo va a ser si no gana en 2 partidos más, que lo van a pasar como 5 equipos.
Cuantos estuvimos nosotros, habia equipos “de primera” que quería ascender si o si, como Central, Gelp, Quilmes…ahora de estos no quiere ascender nadie. Union tal vez, pero se acordó tarde de ganar.
“Un cambio de categoría indica un presupuesto que hoy no tenemos”. Quien lo dijo? Dario Guimaraez, directivo de Crucero. Otro que se baja de la lucha.
De movida, ascender sin ser campeón, para un club como Independiente es una vergüenza. Ya con eso me alcanza para gastar por muchisimo tiempo a mis conocidos hinchas del Bojo.
Que manga de cagones
No jodamos, si ascienden sin ser campeón esta perfecto, a quien le interesa salir campeón de ese torneo, lo.importante es volver
Increíble instituto, pasan los jugadores, los dt’s y las dirigencias y sigue pecheando en el final
Instituto le debe a todo el mundo con que guita va a ascender?
no es que los clubes pechean, no les conviene economicamente aunque suene ilógico…
en entre rios Gimnasia CDU vedió el ascenso varia veces, todavia recuerdo con dolor esa promo con Union, que lindo equipo teniamos…
Para el hincha es todo lindo, color de rosas… ahora, andá a generar en clubes como gimnasia de jujuy, $ 100.000 mensuales para pagarle a un solo jugador, ni hablar de lo que cobra un juador de primera division…
Los presidentes de los clubes tienen que venderse como vidriera para otros equipos de primera que puedan pagar mejor. No se por q tanto miedo, pagando miserias pueden tener un equipo (de ahi a ganar otra cosa)
Si no queres ascender, empresa de micros, al menos arruinales el ascenso a estos hijos de puta!