Independiente

No. En 2004 la Libertadores tuvo 36 participantes(el récord de equipos), y había 9 grupos, entonces pasaban los primeros y los mejores 5 segundos. Los 4 segundos que restaban(los 4 peores segundos), tenían que jugar entre ellos un partido solo de donde salían los 2 clasificados restantes a Octavos. Independiente tuvo que jugar vs Sao Caetano en Brasil, empató pero perdió en penales. Los otros dos del repechaje eran Barcelona y Unión Maracaibo.

Lo de los mexicanos fue en 2009, y por la gripe A.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Pensar que pudimos haber ganado esa copa…

Increiblemente me acuerdo de racing accediendo a segunda fase, pero independiente jamás… habria que hacer un recuento…

Penosa realidad de Independiente: no alcanzó la comida para los chicos de la pensión | Independiente, Javier Cantero, Hugo Moyano - Playfutbol

El último párrafo de la nota no tiene desperdicio.

jajajajja me encanta toda la explicación que dan de la mina embarazada y el error de calculo en la salsa para los fideos :lol:

Esta echo poronga Independiente.

Me fije en los últimos 25 años, ¡¡25!!. Y la participación del rojo en la libertadores es una lágrima, solo participaron 4 veces. Posta hace muchisimo los están haciendo mierda.

Libertadores 2011: Arafue primera ronda
Libertadores 2004: Arafue primera ronda
Libertadores 1995: Perdieron en octavos con Velez (habian clasificado como mejor 3eros)
Libertadores 1990: Perdieron en cuartos de final contra nosotros. (tanto river como el rojo clasificaron directamente a segunda ronda porque los colombianos no se presentaron :lol: )

Dos cosas:

1. Es increible la cantidad de veces que River en los 90 llegó a semifinales y perdió. Esa fase es un karma para nosotros.
  2. Es increible el culo de Bianchi en series definidas por penales. Sos una mentira carlos.

Sinceramente no me puedo imaginar cuan bajo pueden llegar a caer si no ascienden este año. Y no me refiero a las gastadas y todo eso llamado folklore; sino a lo institucional y económico. Caso Ferro.

Sólo le ganamos nosotros en 1995 y el año paso Newells.

Raro. ¿No tendría que haber jugado la de 2003 por salir campeón en 2002?

En esa epoca el campeon del Apertura jugaba Libertadores recien un anio despues.

Hoy a las 17: Instituto - Talleres. Si gana el local le sacará 5 puntos de ventaja al Rojo y, obviamente, lo hará jugar contra Almirante con una tremenda presión.

Y Once Caldas!!!

Bastante entretenido el clásico de Cordoba, golazo el de la T.

Bajón q Instituto no pudo ganar, le da un respiro al Rojito.

Si no gana el rojo puede quedar hasta septimo, con quien les toca ahora?

Almirante Brown que está penultimo… En teoría, un partido ganable para el rojo, en teoría…

Almirante Brown

Cantero no le pagó a la gente que corta el pasto y parece que hoy no se juega, lo acaba de decir uno en La Red.

El nivel de ineficiencia de Cantero…

Son un club de la B en todos los sentidos.

estaban embarazadas las que cotaban el pasto tambien jajaja

A la altura de otros grandes presidentes como Lerche, Eduardo López, JM Aguilar y Passarella.