“Bancaron y salieron en paz” Cuanta falsedad con eso de como se bancó el descenso el hincha del rojo… Periodistas hijos de mil puta, qué facil que se olvidaron que los incidentes los armaron en cancha de River… Hipocritas de mierda…
Increíble como varios hinchas del Rojo perdieron totalmente nocion de la realidad y sentido común, cuando descendieron habían varios que decían que había que volver a lo grande porque ellos eran Independiente y no iban a ascender como Racing o como River, ellos iban a volver saliendo campeón y ganando todos los partidos o por lo menos invictos, y hoy están 5tos y cortando clavos con el orto, ahora esta gente no ve la realidad y hablan como si fuesen el Independiente de hace 30 años atrás, a nivel de los bosteros están, la objetividad no la conocen.
En caso de ganar el sabado Instituto el clasico contra Talleres, le sacaría 5 pts a Independiente que juega el lunes con Bron
Tremendo va a ser para el Bojo!! ![]()
Lo peor es que esa idea de ganar la Libertadores estando en la B no es una idea aislada de un par de trasnochados. Mi vieja, que tiene bastante sentido común, siempre supo que se iban a ir a la B después de Comparada y ahora ya se hizo la idea de no ascender, cuando surge el tema de la copa piensa que mágicamente van a jugar Bochini, Trossero, Sa, Pastoriza y Burruchaga.
Pierden con Sarmiento de Junín y se creen que le pueden ganar a, no sé, el Zamora caribeño.
Si pero dudo que gane, es muy pecho Instituto lo veo mas empate o hasta que gana Talleres, no me da muchas esperanza la gloria es el rey de la pecheadas.
No quiero ni saber como habra sido la tapa de cuendo nos paso a nosotros. Diario de mierda.
Recuerdo haberle dicho a un hincha del rojo “ya esta, ahora lo que tienen que hacer es ascender(como sea, si no salis campeon no importa) y tratar de pasar lo mas desapercibido posible(con esto me refiero a no perder con equipos chotos y que salgas en todos lados)” Hoy no esta logrando ninguna de las dos, y si asciende igual el paso que tuvieron por el Nacional es una verguenza(a la ya verguenza que es descender para un club de este calibre).
Claro, y tambien se imagino a Alderete marcando a Robben y no dejarlo tocar la pelota en todo el partido…en fin soñar es gratis.

:lol::lol::lol:
“Hotel Libertador”
Es una cargada…
Creo que en mi vida vi al Bojo pasar la primera ronda de una libertadores.
Cuando quedaron afuera con Cienciano no fue en 8vos? No recuerdo si fue 2006 o 2007.
Yo no puedo creer lo de la libertadores :lol: :lol:
Deben flashear que el 5to puesto lo están peleando con CRUZEIRO del Norte.
Que yo recuerde indescendiente jugo la libertadores 2002 o 2003 no me acuerdo cual, la 2010 y no se si jugo alguna mas.
Recuerdo que se quedo afuera con sao Caetano en una especie de repechaje para llegar a octavos.
Octavos no recuerdo que haya jugado
Esta fue: Copa Libertadores 2004 - Wikipedia, la enciclopedia libre
No pasaron a 8vos por el tema de los mexicanos que el año anterior quedaron eliminados por lo de la gripe aviar o algo de eso, pero salieron 2dos, los re cagaron jaja.
Posta, nuestra generación (y obvio los hinchas de CAI de nuestra edad) NUNCA lo vimos pasar una fase de grupos y siquiera pasar UNA serie de mano a mano en su amada libertadores JAJAJAJAJA