Independiente

No, yo tomé la fecha 30 de nuestro torneo. A este campeonato le quedan mas partidos, pero ese es otro tema. Central tenia 56 en 30 partidos.

Dicen q renuncio cantero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que renuncia Cantero nomas…

Iba a renunciar De Felippe, pero Cantero le dijo que renunciaba el.

Ya lo dan por hecho…

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/actualidad-futbolistica/5380685-renuncio-cantero

Renunció no mas?

Claro, retiro la consideración entonces :mrgreen:

Igual el tema no pasa por la renuncia de Cantero solamente, ya que si queda el vice que según escuche esta mas gaga que Donofrio es mas de lo mismo, hasta que no limpien este plantel y llamen a elecciones es mas de lo mismo, es como si a nosotros en ese momento hubiera renunciado Passarella pero seguía Turnes y el resto de impresentables, que cambiaba???, NADA.

Ademas yo sigo creyendo que Cantero es un tipo honesto, un tonto a lo mejor, un incapaz también ya que demostró no estar a la altura pero me parece un tipo honesto.

Qué bajo cayó Independiente, tocó fondo sin anestesia. Además le pasó lo peor que podía pasarle. Ilusionarse con el ascenso a falta de una rueda cuando todos lo daban por hecho. Lo mismo le pasó con Brindisi cuando parecía que lo salvaba y después de vuelta el golpe de realidad. La verdad me termina dando mucha pena, al margen de los boludos que colgaron esa bandera.

Parece que renuncio nomas

jugo 19 partidos y convirtio un gol jajaja

Si el proximo partido juegan bien y ganan, se confirma la volteada a Cantero de parte del plantel.

111 cumpleaños para Racing, suicidio del marido de Nazarena Vélez y renuncia Cantero…

A las 2 de la mañana renuncia? Mamita igual no se que cambia la verdad… capaz el miedo que tenia era demasiado y se veía venir lo peor…

Milan 18
Boca 18
Leguizamon 16

jajajajajaja

Renunció Cantero… fijense como ahora empieza a ganar y ganar.

Floja mufa

Esta caido el foro del Rojo. Jojojo deben estar todos a full.

falta que encuentren el avion de malasya y el año que viene lo declaran como feriado nacional (?

TanqueGol
Hace 2 días
Estamos en la B.
Nos gana Rasin en el verano.
No ganamos hace 6 partidos.
Estamos a punto de salir de la zona de ascenso.
Nuestros jugadores son protagonistas de Noticieros por violación.
Nos embargan las Copas.

COMO ME ESTOY DIVIRTIENDO CANTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

:lol: :lol:

escuché que lo encontraron, que se estrelló :lol: averigua porque lo escuche desde la tele de la otra habitacion y no le di pelota

Que lindo verlos sufrir, y llorar, y angustiarse, que la pasen MUY MAL…

Ojala se queden 1 año mas en la B.