Lo escucharon a Parra? Estan quebrados psicologicamente y aparte son horribles. El sabado si no clavan un gol antes de los 15 el Leguizamon de america se viene abajo de putiadas.
Cada día son más Racing…
Si fuera del rojo a los únicos que no putearía y desearía la muerte son a De Felipe y a Parra.
Alguien tiene que renunciar , Cantero o Omar tienen que descomprimir esa situacion ya. Hay que decir la verdad a Cantero lo quieren bajar todos ya esta macho andate esto es politica y en politica tenes que saber jugar si ya estas quemado andate ahora y descomprimis la caldera.
Ariel Santillan vos que manejas todos esos numeros… tenes idea de como iria Independiente con lo que hizo hasta ahora en la temporada que nos tocó a nosotros ? más o menos un panorama por arriba ?
No creo que solucione nada que se vaya Cantero ya, es mas, sería mas quilombo el tema de las elecciones. Lo que mejor puede hacer es decir que cuando termine el torneo, pase lo que pase, renuncia y listo. Pero ahora no sirve de nada.
Le hicieron una nota en ESPN, toda la humildad el pibe
Cacheiro es un fenómeno, ahi me vi el video y es un tipazo, vamos Cacheiro carajo.
Ya está. Empiezan a ganar el sábado. Ganan 3 partidos seguidos, empatan 2, ganan uno más y ascienden directo.
En la primera rueda fue asi prácticamente la levantada, venían tan mal como ahora o inclusive peor ya que hasta estaban mal con el promedio, y llego De Felippe tardo 3 o 4 fechas en acomodarse y de repente el Rojo empezó a ganar, es mas ni goles le convertían cuantos partidos estuvo con valla invicta el arquero del Rojo??, una bocha.
Bueno River a esta altura tenía 58 puntos. Estaba segundo a 1 de Instituto ( 59 ) Central era el tercero con 56 ( puntaje que hoy tiene Banfield por ejemplo ) y Quilmes cuarto con 52 puntos. Es mas, el quinto que era Boca Unidos tenía 46 puntos, uno mas que Independiente hoy.
El ojete de estos muchachos es tremendo. Hace 8 fechas que no ganan, pero siempre los que estan atras de ellos pierden. Si los dos o tres de atras hubieran ganado al menos el 30% de los puntos de estas 8 fechas el rosa ya estaria 10mo mas o menos.
Hasta el QUINTO que era Boca Unidos tenia mas puntos que el tercero en este facil Nacional B, increíble la verdad, pero De Felippe lo dijo ya hace rato, en la B que le toco jugar a River hubiese sido mas complicado, y se quedo corto.
Mira vos… y que paradoja que Instituto y Central no ascendieron y el rojo hoy estaría ascendiendo no ? Por eso los números son fríos por ahí…
O sea que Independiente en esa temporada, teniendo en cuenta su puntaje de hoy pero los rivales y el nivel de aquella temporada, yo creo que iria entre el 8 vo y 10 puesto
Si hasta ahora que venian comodos terceros e igual se venian cayendo a pedazos y jugando con plomo en las medias no me quiero imaginar como va a ser en este momento que los alcanzaron en puntos y tienen varios respirandoles en la nuca…
Encima el club es un quilombo POR TODOS LADOS y eso no ayuda en nada. No se, la tienen jodida aunque comparado con lo que nos toco pasar a nosotros parece una pavada.
Sin dudas en aquella B Nacional que nos toco a nosotros creo que el Rojo tendría menos puntos, si hoy tiene 45 creo que fácil tendría 10 puntos menos todavía, y claro esta sin la mas mínima chances de ascender, dentro de todo tuvieron mucha suerte les toco un torneo con 3 ascenso directos y muuuuy fácil.
También hay que considerar que ésta B nacional tiene más partidos. O sea, para esta altura Central estaba tercero con 56/28 y ahora Banfield tiene 56/30.
les queda un fixture facil, ascienden.
Adentro tiene todos faciles pero no hay que olvidarse que ni le ganaron al ultimo
Talleres, Almirante , Sp Belgrano ,San Juan , Defensa en la 40 ya ascendido y el siempre jodido Patronato en la 42
De visitante no se cuantos puede ganar , tiene Union , Crucero , Jujuy , Ferro y Douglas seguidos de visitante y Instituto en la 41 que puede ser una final
Conozco a Nachito desde que era chico, fui toda mi vida con su hermano a la escuela, atiende el kiosco junto con la madre y el hermano.
Es un crack en todo sentido, un pibe humilde y muy bueno. Una gran alegria hoy cuando clavo ese golazo.
Y si queres la frutilla del postre, el y toda la flia son fanaticos de river jajaja