Independiente

Que lindo gol metio Raymonda

DyJ es boquita y filial? No entendi

Creo que se refiere a Banfield con filial de Boca, lo busque en google y hasta leo de que se regalaban jugadores a dos mangos y cosas así.

Ahora como vienen jugando no ascienden ni en pedo

Puntualmente me refería a que DyJ el 80% de la hinchada es edionda :mrgreen:

Si, habia entendido eso…no te creas eh. En su momento el jefe de la barra de Defensa era de la barra de bosta, pero bueno ya sabemos como son las barras, no hay que meter a los hinchas comunes en esa bolsa. Defensa al ser un club muy joven tiene muchos hinchas que tambien son de equipos de primera, pero ni ahi son de boca la mayoría, hay de todo…y de a poco se nota que va teniendo mas hinchas “nativos” :question:

Buen punto en Mar del Plata sacaron

Ojalá se queden 50 años en la b estos hijos de puta.

Es impresionante lo mal que juegan estos muchachos y lo peor es que van a ascender. Acá está para los que dicen que la A y la B tienen el mismo nivel.

Están arañando el último ascenso. Deben estar haciendo un peor campeonato de lo que hizo Racing cuando jugó en la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encuesta de la página Infierno Rojo:

[b]¿Cómo crees que terminará Independiente el torneo de Nacional B?

Entre los 3 primeros (61%, 6.497 Votos).
Primero (32%, 3.432 Votos).
No asciende (3%, 357 Votos).
No sé (4%, 289 Votos).[/b]

Se tienen fe los muchachos… :smiley:

Yo creo que ascienden, pero como segundos de Banfield.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Tremenda la inseguridad en Mar del Plata. Independiente fue y se trajo un puntazo.

Jajajajaja

No es tan así… Yo, por ser precisamente de Varela, conozco gente de Defensa que quiere ascender y golear a La Bosta, pese a que su viejo es un bostero amargo, jajaja. Lo raro de este tipo es que le gusta el metal y la cumbia (?), estudia meteorología (sí, como leyeron), no toma mate ni alcohol y que nunca le pude ganar al ajedrez (y eso que me defiendo bastante bien con ese juego).

Es un nerd de exactas :slight_smile:

Tengo un amigo que dice que salen campeones del torneo de ascenso :lol::lol::lol:

Yo ya dije que ascendían cuando todavía estaba brindisi y eran un asco. Y van a ascender, nomás. Para mí, 2dos.

ojala se muera uno del plantel o algo nose y se caigan animicamente pero no quiero que asciendan

Me cagaría mucho de risa si no ascienden pero los veo recontra ascendidos.

Es increible lo facil que la tienen. Nosotros estabamos cortando clavos y teniamos mejor juego con estos que le deben llevar 5ptos al 4! Y arriba tienen a defensa . Mi jefe me reconocio que esta b es mucho mas facil que la de River. Si hubieran jugado el nacional del año pasado donde estaban gelp y Central no ascendian ni de casualidad. EN FIN ROJO PUTO VIGILANTE .

Suben seguro. Atrás del Banfield Múnich de Pep Almeydiola.
Y ayer se me ocurrió que puede pasar algo que de pasar sería muy gracioso. Que suben éstos y que baja Racing :lol: y ahí se van a comer las cargadas de sus vidas, esos muchachos van a tener que irse del país jajaja. Y encima con como viene Racing y porque son Racing puede pasar.