Casi clava un golazo Parra de chilena jajaja, que cosa loca.
que bien que mata la pelota con la suela y mejo en la definicion todavia, tremendo gol
Buen gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese pibe paraguayo Fernández es buenísimo. Goleador nato el hijo de puta.
El Gallito Fernández? Otro apodo? Lpm!!!
Te parece?, para mi fue le gol mas boludo de la historia un centro frontal y llovido de 50 metros que cae casi al borde del área chica, que mierda hizo el arquero??, encima se enojo el pelotudo.
Aaa y Rodríguez un arquerazo. Tremanda bocha sacó, éste pibe siempre les salva uno o dos puntos.
La hizo simple, ahi est uvo lo bueno para mi
Pons te bancaba con los cantitos, pero los apodos de mierda que ponés me tienen podrido. Forro.
Si le tiro una masita a las manos, voló al pedo para la foto.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Pie de ángel le dice a Insua, jaja que salame.
Igual me parece un arquerazo :mrgreen:.
Pie de ángel, Harry Potter, ¿Muñeco o Toy Story era el de Pisano?
La cuestión es que no pierde, creo que 1 solo con De Felippe
Que mal que jugo Independiente, merecio perder el partido claramente.
Que huevos y como moridan los de Boca Unidos, salieron a comerse la cancha desde el primer minuto y tuvo un par de chances para liquidar el partido cuando estaban ganando. Para mi, lo empatan de impresisos que fueron nomas, porque el gol que se comen es muy boludo, un pelotazo de 40 o 50 metros que le cae al delantero (define barbaro) sin que el arquero reaccione y salga a cortar antes o el defensor lo logre desplazar con el cuerpo. En el ultimo mano a mano que tuvieron no podia definir peor, era un bombazo, abajo, al segundo palo que lo tenia regalado el arquero. Volo para la foto, para mi, la pudo haber agarrado directamente.
Igual, Boca Unidos no gana hace 9 partidos y no sólo eso: obtuvo apenas 3 victorias en todo el torneo…
Van a subir pero van a sufrir demasiado.
Con la hazaña que fue este empate el Rojo ya está para volver a hablarle mano a mano al Real.
JAAJAJAJAJA PELOTUDOS
si entraba la chilena de parra que golazo iba a ser mamita.
Son un espanto. Que agradezcan que no hay promo, y que crucero no va a “querer” ascender. Ahora, ver a DyJ en la … Boquita y filial en la primera :lol:
como me cague de risa anoche, iba en el auto con el stereo prendido y escucho que hizo gol bu xD
La que se perdio en la ultima boca unidos. Mamita …