Independiente

Es que no me saca el sueño pertenecer a esa elite, nunca use el decirle “yo nunca descendi” a un hincha de Racing o San Lorenzo, los cargaba porque daban asco, son hinchas de su hinchada, no ganaban nada (y siguen asi).

La diferencia con River e Indepte es que River yo lo veia ascendiendo en el primer año, River ascendio sin DT, osea iba a ascender si o si. Yo a Indepte no lo veo ascendiendo de una

Eso de “los 3 que nunca descendieron” nunca se habia escuchado hasta que descendimos, me chupa un huevo, no vale nada ese titulo. Arsenal nunca descendio y ya tiene mas de medio siglo de historia.

Claro. Algunos se hacen mucho problema por eso, es una mancha, nada más. Los demás lo acrecentan como si fuera una catástrofe, nosotros la vivimos y acá estamos otra vez. Y como decís infa, yo sigo cargando a quién quiero. Cuesta con boca nada más, pero independiente? el rojo sigue siendo el nietito de toda la vida, que yéndonos no nos pueden ganar, y cuando subimos tampoco jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Claro. Algunos se hacen mucho problema por eso, es una mancha, nada más. Los demás lo acrecentan como si fuera una catástrofe, nosotros la vivimos y acá estamos otra vez. Y como decís infa, yo sigo cargando a quién quiero. Cuesta con boca nada más, pero independiente? el rojo sigue siendo el nietito de toda la vida, que yéndonos no nos pueden ganar, y cuando subimos tampoco jajaja

Apenas Grondona deja de ser el presidente de AFA, el 1ero en descender es Arsenal…

O como creen que Arsenal se mantiene en 1era con menos hinchas que yupanqui?

Otra diferencia es que River mal que mal revento a Lamela, Independiente para que le entre esa plata tiene que vender la cancha con todos los jugadores adentro. Tambien vinieron para jugar en la b Cavenaghi y el Chori + Carlos Sanchez que en ese momento era el mejor 8 del pais.

No crean en eso de que el descenso complica a un club a poder ganar títulos en un futuro. Yo también en un principio pensaba así, ahora si analizan los casos Argentinos Juniors, Estudiantes y Vélez se da lo siguiente: ganaron campeonatos y salieron campeones de la Libertadores (el pincha y el fortín tienen además una Intercontinental cada uno) y los tres ya tenían un descenso en sus espaldas. Y estoy hablando de tres equipos “no grandes” o “medianos”, como más les guste.

Ah, entonces que no se vaya el rojo así luchamos contra los barras. Sin ofender, pero es muy boludo lo que decís. Cuando quieran borrar a las barras, lo van a hacer, independiente no tiene nada que ver, ni siquiera cantero.

En este caso me pongo del lado de [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]; Lo único que lamento de que se vaya el rojo, es que se vaya ESTE rojo por la lucha de Cantero contra los barras.

Saludos.

PD: en el fútbol, los resultados influyen mas que nada, sino mira el “gran” apoyo que tiene Cantero hoy por hoy.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

En este caso me pongo del lado de [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]; Lo único que lamento de que se vaya el rojo, es que se vaya ESTE rojo por la lucha de Cantero contra los barras.

Saludos.

PD: en el fútbol, los resultados influyen mas que nada, sino mira el “gran” apoyo que tiene Cantero hoy por hoy.

:lol:

en realidad no se hablaba de ello desde hace mucho tiempo… pero yo recuerdo que en la ultima parte de los 90’ … era en parte el la relacion a tanto exito…

se decia: “river, boca e independiente (en ese orden!) los unicos 3 grandes que no descendieron”… y como a mi me toco ver a river campeon de todo lo que jugaba en ese tiempo… yo (con 9 años) les decia ¿por que grandes si boca e independiente nunca ganan nada? el unico que gana es river… :lol:

Lo decís irónicamente?
Todos sabemos que es muy difícil ver el panorama de los últimos años y decir “somos los más grandes”, pero a pesar de la mancha que fue el descenso, por todo lo que significamos en la historia del fútbol somos los más grandes de Argentina. Yo creo que un descenso no quita grandeza, hay equipos europeos muy muy grandes que descendieron y no por eso son “menos grandes”.
De todas formas hay que seguir alimentando la grandeza, e ir de a poco dejando de lado la mancha del descenso ganando títulos.

Es que aparte nadie se acordaba que Arsenal nunca habia descendido en primera. Pero cuando River empezo a flaquear desde los promedios, sacaron los de FPT antes de los partidos una minima historia de los clubes, y cuando pasaron la de River, Indepte, Boca y Arsenal, ponian “Estan en la elite de los 4 equipos que nunca descendieron”. Arsenal ascendio en 2004 o por ahi, no jodamos, es lo mismo que suba Crucero del Norte, mantenga la categoria y al segundo año se diga que “Esta en la elite de los equipos que nunca descendieron”. No da.

TERRIBLE lo de Ducatenzeiler

Ademas de los refuerzos que puedan meter, vana tener recuperados a Santana y Leguizamon… dos muy buenos jugadores para lo que es nuestro futbol.

Yo creo que se salvan… encima SMSJ y rafaela son horribles

Aparte todo pasa, a medida que pasen los años, River recupere su historia y despelotudice a sus hinchas el descenso no va a doler tanto. Si hasta Racing, si Racing, ahora canta “Vos sos de la B” o lo gasta al Rojo, cuando no le pueden decir NADA.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Que dijo?

Revisa que hay un thread con todo lo que dijo.

River si ascendió fue pura y exclusivamente por ellos + Trezeguet. Sin ellos, nadie tenía esperanzas en ascender, ni en el DT, ni en el equipo ni en nadie.

Me animaria a editarlo como quedo, los ultimos partidos ni aparecieron, sea pòr angustia por fisico, o cualquier cosa, pero es lo que paso.

Trezeguet fue determinante en la 2da mitad, en la recta final, pero el aporte de Dominguez y Cavenaghi en 3/4 del torneo fue MUY importante.
Aparte de lo estrictamente futbolístico, voy al hecho de que más de uno se ilusionó con su vuelta. En Independiente quién puede causar ese golpe de efecto? Agüero capáz, y creo que es más factible que se acabe el mundo a que el Kun vuelva a Independiente.