No sé que es peor, si tu avatar de aguirre, o vos diciendo que el rojo tiene chances de ganar una libertadores… jajajajaja
Y si tuviesen equipo para ganarla, no se irían al descenso.
No tienen tan mal plantel, no tienen confianza que es otra cosa, tienen buenos defensores, mediocampistas medianamente buenos (salvo Fredes), tranquilamente puede pasar eso, yo dije que Tigre salía campéon en diciembre del año pasado del Clasusura y zafaba en un entrenamiento de inferiores y reaccionaron igual que vos, y por poco no salieron campeones…
Dejate de joder… el 10 es Fredes, no tienen otro…
Su 9 es Farías, poco gol y no tienen otro.
Su defensa da asco… uno más viejo que el otro en su plantel, un poco de viento y les agarra reuma.
Tula juega, Tula…
Salvo Fredes que es vómito de Funes Mori, el resto no es mal plantel y tienen un bune técnico, juegan cagados y sin confianza…
Ok, tienen plantel para pelear la libertadores claro… no te voy a discutir…
Yo no digo que para ganarla sí o sí y que van a salir campeón, pero sí para estar más arriba de lo que están ahora, y si se enchufan, hasta es posible eso, si ganaron una Sudamericana con el casi mismo plantel…
¿y por que deberian sacar a tigre de la libertadores?..
Cualquier equipo si es realmente ordenado defensivamente puede llegar lejos en la copa.
muchachos dejemonos de joder si independiente tendria buen equipo no hubiese sacado veintipico de puntos en un año nada mas, es como cuando decian que river cuando descendio tenia buen equipo eran asquerosos! con un buen equipo en ete futbol de mierda peleas un campeonato ni siquiera necesitas grandes jugadores sino una columna ien armada y nada mas los de independiente dan asco son horrible empezando por el arquero que es el clon de verga
Si el rojo no tiene mal plantel River es el barça
Y pensar que la bosta llego a primera por decreto y en un escritorio…
El tema del rojo y el descenso creo que esta mas mitificado que otra cosa; tienen todo para irse a la B sin escalas, la única esperanza es la campaña de los demás equipos que pelean por lo mismo. El problema radica por lo menos en lo que leo en muchos usuarios el tema suerte, nos quedo esa espina bien clavada que olimpo hay uno solo y una sola vez en la historia, pero si sacamos eso del medio y si por un segundo no olvidamos de la mierda que nos toco vivir, por lógica independiente no se salva ni en pedo.
Me encantaría verlos arder en el descenso, hijos de puta si los hay, nos remil descansaron y son un equipo de mierda, con una historia de mierda porque lo de las libertadores es verso viejo, que tienen el tupé de sentarse a discutir quien es mas grande. Dejen de joder viejo, estan entre los 5 no lloren mas, la discución lamentablemente hoy la tenemos solo con los sucios que tarde o temprano y espero verlo en vida también van a bajar.
A veces la manera en la que se vive el fútbol nubla la razón, mira si van a ser mas grandes solo porque dos hijos de mil puta (como quien resume la cosa) destruyeron en 10 (?) años al mas grande del fútbol argentino. ROJO PUTO.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
El tema del rojo y el descenso creo que esta mas mitificado que otra cosa; tienen todo para irse a la B sin escalas, la única esperanza es la campaña de los demás equipos que pelean por lo mismo. El problema radica por lo menos en lo que leo en muchos usuarios el tema suerte, nos quedo esa espina bien clavada que olimpo hay uno solo y una sola vez en la historia, pero si sacamos eso del medio y si por un segundo no olvidamos de la mierda que nos toco vivir, por lógica independiente no se salva ni en pedo.
Me encantaría verlos arder en el descenso, hijos de puta si los hay, nos remil descansaron y son un equipo de mierda, con una historia de mierda porque lo de las libertadores es verso viejo, que tienen el tupé de sentarse a discutir quien es mas grande. Dejen de joder viejo, estan entre los 5 no lloren mas, la discución lamentablemente hoy la tenemos solo con los sucios que tarde o temprano y espero verlo en vida también van a bajar.
A veces la manera en la que se vive el fútbol nubla la razón, mira si van a ser mas grandes solo porque dos hijos de mil puta (como quien resume la cosa) destruyeron en 10 (?) años al mas grande del fútbol argentino. ROJO PUTO.
:lol:
El rojo depende de que Unión (ya descendido me animo a decir), San Martín (SJ) y Quilmes hagan malas campañas, caso contrario se van a la B, estan hasta las bolas mal, no dependen de ellos mismos
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
El rojo depende de que Unión (ya descendido me animo a decir), San Martín (SJ) y Quilmes hagan malas campañas, caso contrario se van a la B, estan hasta las bolas mal, no dependen de ellos mismos
A mí no me gustaría que descienda Independiente como institución. Estamos hablando de un club con tradición, con historia, que protagonizó páginas gloriosas del fútbol sudamericano. Después podemos discutir el comportamiento de ciertos “hinchas”, pero no olvidemos que los hinchas no son el club, sólo son simpatizantes del mismo.
P/D: Además pensemos que si desciende Independiente, desciende el único club que trata de luchar contra la hegemonía de los barras bravas. Sería una pena que esa lucha pase a segundo plano por un club humillado en una categoría desconocida. Hay que tratar de que la lucha contra los barras se traslade a todo el fútbol y con Independiente en la B se complica todo.
Es que si desciende Independiente la institución no va a irse al carajo, nosotros nos fuimos y mira, seguimos siendo igual de grandes que siempre, con la misma importancia que tuvimos historicamente. Institucionalmente no te cambia nada que desciendas, tal vez si deportivamente por razones obvias.
A mi ya me esta cansando estos hinchas del rojo pelotudo que nos bardean a nosotros. Cosa de ellos, que se saben inferiores a nosotros, pero me jode igual.
Y, pero sería triste tenerlo a Independiente en la B. Institucionalmente no cambia, pero sabemos cómo son los termitos del siglo XXI. Fijate que los de Boca ahora se creen “el único grande” :roll:
Que se crean lo que quieran, me estoy volviendo inmune a esas lacras humanas. La mejor manera de cerrar ortos es por logros propios y no ajenos, tenemos que volver a competir en todo y ganar las cosas, obviamente.
no seguimos siendo igual de grandes que siempre…
Antes perteneciamos a la elite que siempre estuvo en 1era…
Ya no.
Tenes razon, pero somos tan grandes que seguimos perteneciendo a la elite de los equipos mas ganadores, con mas gente, con mas historia, con los mejores jugadores. El tema aca es que hay que volver a ganar cosas, es la unica que va porque tampoco podes estar viviendo siempre de la historia.