Independiente

No se si es mi impresión nada más, pero veo que a independiente no le juegan como nos jugaban a nosotros… A lo que me refiero es que contra nosotros corrian todas las pelotas como si fuera la ultima, sabiendo que es probablemente la primera y ultima vez que jugas contra River; y veo que no tienen la misma actitud cuando juegan contra el rojo… De Felipe viene haciendo un muy buen laburo en el rojo, y el nivel de montenegro ayuda bastante a cubrir ciertas flaquezas, pero no veo en los rivales el mismo hambre que cuando jugaban contra nosotros…

Pasa que CAI ya no va como favorito, saben que le pueden ganar entonces lo toman como un equipo mas del nacional.

Y asi le va también a guillermito… no gana nada

¿Hace cuanto que dirige?

En poco tiempo peleó varios campeonatos y está en semifinales de la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Para mí, había mucha más calidad en ese torneo.

Ariel te lo explico mejor en unos post anteriores…

No me lo explicó mejor porque vos no me explicaste nada, él dio su punto de vista. Pero bue, haciendo tuyas sus palabras, sigo sin entender esa necesidad de contraponer a este tipo, que si, es un buen técnico, con tipos consagrados o que les está yendo “mejor” que él por estar en primera o por haber estado en clubes más grandes. El tema de la seriedad y el trabajo se me hace muy abstracto, tampoco me he sentido deslumbrado por algún equipo de De Felippe, teniendo en cuenta que dirigió equipos de mierda, ni en Olimpo ni en Quilmes decía “uh, juega el equipo de De Felippe, me voy corriendo a comprar unas birras y me siento a verlo”:mrgreen:, ni hablar de este Independiente, prefiero ver al Banfield de Almeydiola.
Hoy, en la gente y el periodismo, está de moda compararlo con Ramón o Bianchi para tirarles mierda a estos últimos, y lo que siempre se destaca es la “seriedad y el trabajo”, digo yo, Ramón no es serio, no trabaja, ha ganado algunas cosas como para que lo anden comparando con este tipo que ni siquiera es técnico hace mucho, bah, yo los únicos equipos que le conocí fueron Olimpo, Quilmes y ahora el rojo.
Está bien, es buen dt, es laburador, es serio, pero no es el único y ni en pedo dejo de ver Los Simpsons por ver a un equipo de él. (aclaro que me refiero solo al juego de sus equipos porque ya se sabe que no ganó nada más que un torneo en la B, quizas algún día…).

Partidazo ahora.

Me gusta Pisano. Es un buen proyecto.

Que gol que se comio Lucero. Creo que lo tengo en el GDT.

Buen equipo defensa. Mucha entrega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

UUuuuh como se está salvando el rojo!!, lo que juega defensa, cualquiera gambetea.

Como no entraaaa

Una peloteada le están dando. Que bien juega Defensa

Increible lo que ataca Defensa, lo tiene contra las cuerdas!

Vamos Defensa, no me desperdicies más situaciones!!

Para que te traje Luceroooooo!!!

Lucero, la proxima volas, no podes ser tan burro.

Por cada vez que Pons le dice Harry Potter a Montenegro, un pinguino muere en la Antartida.

Quemo todos los goles el forro.de pons q basura

Quiero al 3 de defensa en river

Muy buen equipo Defensa y Justicia