El 10 de Douglas que dicen que está a préstamo de River es un asco.
El Corcho Romero
Por lo menos sufrieron las primeras fechas.
Segundo gol del Rojo, partido liquidado. Recordemos que este es el segundo partido consecutivo de local que juegan. Quisiera verlos de visitante, eh.
Dijieron que juegan en Varela con Defensa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tienen buen técnico
Así es… Y de local siempre ganó Defensa, salvo con Talleres, rival con el que perdió. Veremos qué pasa.
Va a estar lindo para ver
Mis respetos para De Felipe… hay que levantar a un gigante como el rojo y con los muertos que tiene no… además es un tecnico serio, los que faltan…
Saludos.
Vamos Defensa, hay que ganarle al Rojo!! 
Paso de estar en descenso directo a ser primero en los promedios más allá de tener una temporada, no es poco
Tremendo De Felippe
Al rojo me lo imaginaba en mitad de tabla, lo que levanto De Felippe por favor, ascienden directo para mi
Ahora es fácil decir que ascienden. Yo lo dije en pleno éxtasis de los videos del fantasmita de la b metro.
Para mi descienden a la B metro, lo digo hoy en pleno extasis de Martin por su presagio, anoten…
Volvió a ganar el Banfield Múnich del DT del futuro, Pep Almeydiola. Festejos del partido:

Independiente gana los partidos ganables nomas. Defensa se lo garcha
es que de eso se trata: ganar si o si los ganables para despues tener margen de tropezar en los mas complicados, que son los menos.
Qué es ser un técnico serio? y por qué faltan? el resto de los técnicos son comediantes?.
Serio es de los técnicos cagones, amarretes, los técnicos del establishment. Anti futbol.
Me duele decirlo pero el mejor técnico de la actualidad es GUILLERMO BARROS SCHELOTTO. Te pone tres delanteros. Juega siempre de la misma manera. Va al frente.
Seguro se lo lleva boca por desgracia. Ojalá le quede grande el desafío.