Posta que esa cancha va a quedar espectacular cuando quede terminada, bien inglesa. Pero no tiene un mango y están en la lona. Me dan mucha pena.
Me hiciste acordar ¿no tenes la foto/link de eso?
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Me hiciste acordar ¿no tenes la foto/link de eso?
Es entendible la bronca del rojo, no solo lo tuvimos toda la vida de hijo sino que tuvimos un papel fundamental en su descenso. Ahora apoyar a boca ya es demasiado, es caer muy bajo.
Que delirantes los hinchas del Bojo, en serio creen que estan a la altura de equipos como el Manchester o el Real Madrid
La historia de los 5 grandes es anacronica, cuando empezo el profesionalismo habia 5 grandes, desde hace 30 años los unicos grandes son River y Boca, los otros 3 estan a la altura de cualquier otro equipo onda Estudiantes, Central, NOB, Velez, nada mas, de grandes les queda el mote nomas
Situation: 31st December 2009
club country points
-
FC Barcelona España 807
-
Manchester United FC England 726
-
Real Madrid CF España 633
Juventus FC Torino Italia 633
-
Milan AC Italia 620
-
FC Internazionale Milano Italia 605
-
FC Bayern München Deutschland 599
-
Arsenal FC London England 594
-
CA River Plate Buenos Aires Argentina 503
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d
¿¿Ese ranking es el que se hace puntuando partidos ganados/empatados, desde 1991 hasta 2009??
Mientras tanto en InfiernoRojo (sección rivales aparece cuando te registras):
[u]InfiernoRojo_gallina-bosta[/u]
[i]“Te cabe Riojano cagon…prefiero aguantar a los Bosteros agrandados, antes que tus Palabras de Vende Humo…”
"Qué va a decir el pelotudo ahora? qué Delfino los cagó?
Son horribles muerto vendehumo"
“LA TENES ADENTRO ramón!!! Y VOS TAMBIÉN ferreyra. Por ustedes quería que ganen los bosteros, les deseo lo peor hijos de mil puta!”
“Ahora lo de River es nefasto, alentando despues de perder un Clasico con la cancha llena? Por favor. El futbol argentino se esta raSINguizando”
“Vuelve a quedar demostrado que el aliento no gana partidos.”
“Por mas que los rasinguizados no lo entiendan…”
"Los plumíferos se hacen los polenta porque estan alentando ahora mientras se van, despues de perder. Los quisiera ver a cada uno de ellos cuando lleguen a sus casas, ahí van a soltar las caripelas de bronca.
Perdieron un clásico, se quieren matar. Se creen que no nos damos cuenta pero es asi"
“Obvio amigo, importa mucho el “qué dirán”.”
“Tiene mas emocion un Independiente - Boca sin dudas, bah por lo menos los ultimos fueron partidos mas movidos y entretenidos.”
[/i]
[u]InfiernoRojo_Foro plumífero una lágrima[/u]
(ponen varios comentarios de TuRiver finalizado el clasico)
"Tomen plumiferos de mierda, sí ustedes que se fueron antes y conocían mejor que nadie la verguenza nos los cantaron igual… Ramon Diaz, Teo, la hinchada, el mudomental vayansen bien a la concha de su madre. Como los odio, siempre boqueando que son los mas grandes solo ganan algo acá afuera son solo “el clasico de Boca”. Y ni hablemos de que siempre en las desicivas SIEMPRE pecheas.
Tu gente racinguizada da pena, que lindo verlos llorando. Todo vuelve y va volver otra vez para ustedes manga de cagones
Sáquensela de adentro y bajen de una puta vez de la nube de pedos, tu clásico te da miedo de local y visitante"
“Eh llegado a la conclusion que los hincha de independiente pueden cargar a cualquier otro equipo, porque somos hincha del mas grande, del mas ganador…A si que los invocadores de la etica y toda esa mierda a abstenerse en este topic”
“Yo lo vi a River arrastrarse contra Aldosivi, Patronato, Guillermo Brown etc. Salvo que estemos mas de un año, no me considero menos que los galli solo por estar ahora en la B”
“Cada vez mas son las gashinas que se sacaron las vendas de los ojos y no se bancan mas a Ramon Diaz.”
“Con el descenso la cagamos,pero bueno…Igual yo siempre tengo una frase “solo discuto con gente que tenga 7 Libertadores”
Tenes 7 Libertadores? No? Que pase el que sigue…”
“Ni hablar de la gente que se hace hincha de Boca o River solo porque son los dos equipos mas mediaticos. O los extranjeros, que solo conocen a Boca o River y se hacen hinchas de uno de los dos equipos.
Los que son hinchas de Independiente o de cualquier otro equipo que no sea Boca o River, en un 90% son hinchas de verdad y conocen la historia del club.”
“A River, Rasin y San Lorenzo los boludeo tranquilo, desde una categoría mas abajo me les cago de risa le muestro mis vidrieras y se cagan en cima.”
“Al fín se están dando cuenta que Ramon Díaz no sabe un carajo de dirigir. Costo, pero de a poco aprenden.”
“Yo creo que Independiente es mas grande que Boca y River porque estos equipos basan su grandeza en la cantidad, en lo excesivo, en la suma de títulos. Mientras que nuestra grandeza se basa en la gloria. Independiente salio campeón en el Olímpico de Roma, en el Maracana, en el Centenario, en el Defensores de Chaco, en el Chateau Carrera con 3 hombres menos, en la Doble Visera mandando al descenso al clásico rival, le gano al Real Madrid de Di Stefano, al Santos de Pele, a Peñarol y Nacional en finales (cuando el fútbol uruguayo era el mejor de Sudamérica), entre otras hazañas. Y esas cosas no te las da un titulo. Un titulo es un reconocimiento a que fuiste el mejor en algo, pero la gloria es mucha mas que eso. Es superarse y romper con la historia. Independiente se impuso ante todo, por eso es mas grande que Boca y River.”
“A River le falta cambiar los colores por celeste y blanco nada mas”
LUNFA: “Igual no es mucho 8 partidos a favor de Boca, son los mismos que nos llevan a nosotros o por ahi…Pero lo de River es penoso”
“RIver y Rasin no seran hermanos??? jajajajaja”
Entre otras perlas.
Tienen siete libertadores y ¿Cuántas de esas entrando en semifinal?
¿Eh? ¿River le lleva ocho partidos al rojo? ¿Dónde pegan la falopa?
Pobre gente
Debe referirse a los partidos que le lleva bosta al Rojo
Encima ponen que “nos arrastramos con sus actuales adversarios” y seguramente “si ascienden”, lo harán saliendo cuartos o terceros o los que mierdan suban. No les da la nafta para sacar 71 puntos y salir primeros y ni hablar que se querrán hacer los superados y festejarán más que la copa que le ganaron al goias…
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Mepa que sí.
Que raro El Pendenciero bardeando a River escudandoce en el foro del rojo
Cuando vuelve a jugar el rosita contra union?
Le largamos el tomuer a otro ahora?:lol:
Sea bebote o Di Zeo, los barras todos estan entogandos con este gobierno. Deja de defender lo indefendible, aburris.
Si querés te miento y te digo que tiene posters de néstor y cristina en el cuarto así te mastrubás viendo a lanata en shoutuve.
Me da gracia que ahora todo lo malo de este pais es culpa de Massa. Igual me da lo mismo porque no lo votaria nunca, pero es el modus operandi K de ahora. Todo es culpa de Massa, Massa malo, Massa caca. Son tan comicos y ridiculos.
PD:Hace 2 meses que no veo a Lanata por lo menos. Asique buscate otra excusa para chicanear. Te aviso que no leo Clarin, ni escucho radio Mitre. A ver con que salis ahora.
Amigazo, dejá de hacer conclusiones berretas al estilo Leucovich.
El isis hizo un comentario y yo se lo corregí. Punto. No era para tanto alarde. Es como decir que Felipe Solá es kirchnerista. Eso es el pasado, igual que el fiambre de Álvarez…
Los del rojo para mi que nos tienen bronca por el ultimo gaste que se comieron en el Monumental.
Mepa que les jodió más que no le pudimos ganar al chobi.
Amigazo me molesta que seas mas papista que el papa. Nada mas, tanto cuesta admitir que los barras bravas son K?
Eso es injustificable, mismos Los Borrachos Del Tablon y La 12 estan en La Campora y en el Superclasico de 2012 querian entrar globos con “Clarin miente” y no se que mas. Y en su discurso CFK los defendia.
Si eso no te da la pauta que son bancados por este gobierno…