Muy mala esa foto, queda afuera la silla que es la principal arma de la barra. Despues de que se le terminaran los sillazos empezaban con las lanzas
lanzas ajajjaa son unos hdps . que flasharon … ejercito espartano
Bueno de sillas a lanzas es una evolucion en cuanto a armamento (?
Qué lástima que se metieron entonces…
son facas, de estilo tumbero
Pero si los barras son buenos tipos, ahi parados en el paravalanchas, ni mas ni menos que el folklore del futbol
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Mira todas las flores que hay ahi, seguro se la fuman todos los canas.
Una vez que las incautan no pueden porque cierran todo en teoría, pero quién te dice que los primeros en llegar son los que más se llenan los bolsillos de ese tipo de cosas. Le terminan haciendo un favor a los barras porque en vez de encontrarle 100 grs les “descubren” 10 (?).
Bebote gordo vigilante
Rojo. Date cuenta que en este thread te estuve defendiendo porque dás lástima. Sos como ese chico que en el cole le practicaban bully y te rompía el corazón verlo tan desamparado y frágil. Anduviste deseando que boca, tu eterno rival después de Racing, ganara el clásico sólo por la antipatía que tenés con el pelado.
¿Andás diciendo que somos el racing de boca? ¿Así? ¿Por ocho partidos de diferencia?
No te olvides nunca que en el ranking mundial histórico de clubes somos el primer equipo SUDAMERICANO, ni vos, ni los chupapijas de boca ni racing ni nadie…RIVER PLATE.
Donde leiste eso?
Re: Futbol Argentino
Notapor Lucho » Dom Oct 06, 2013 8:20 pm
Primera vez que estoy feliz despues de un superclasico
Notapor Faldutti » Dom Oct 06, 2013 8:22 pm
Lucho escribió:Primera vez que estoy feliz despues de un superclasico
Yo siempre hincho por Boquita en el clásico marketinero.
Notapor ramijak » Dom Oct 06, 2013 8:24 pm
River es el rasin de boca
Notapor Faldutti » Dom Oct 06, 2013 8:29 pm
Gallina inmunda. Yo no me olvido que fueron para atrás con AAAJ y luego nos salieron a matar a nosotros.
(pelotudazo ¿no te enteraste el gol que le anularon a Lanzini? ¿te pensás que estaba actuando y sabía que no lo iban a cobrar?)
Notapor uncas81 » Dom Oct 06, 2013 8:41 pm
No se porque odio tanto a river, despues de rasin es al club que más odio.
Notapor Faldutti » Dom Oct 06, 2013 8:12 pm
Sota escribió:Que grande que es boquita.
:oky: y pensar que en 1980 debieron descender antes que SL, pero pusieron la tarasca cuando lo debían poner.
Es del foro diabolicos. Tenes que tener un user. Me hice uno cuando tenía ganas de reirme un rato cuando “jugaban en 1era”
Igualmente no todos los hinchas del rojo son como estos que la leche del millo por tantos años, hizo que los vuelva resentidos, pero estos te dan ganas que se queden un par de añitos ahí abajo, por eso, por resentidos…
Contra Argentinos en ese partido nos anularon mal un gol de Lanzini. Que poca memoria que tienen los rositas. Que primero terminen la cancha.
sos tan triste y amargo rosita que terminas hinchando por boca… despues nosotros somos los rasinguizados
En infierno rojo he leido cosas peores pero muchos justifican ese odio mas que nada por Ramon, igual estan muy resentidos porque le cantamos “el que no salta se va a la B” provocado cuando estos idiotas empezaron a romper el alambrado y tirar butacas a la Centenario baja.
Ojala Banfield y Defensa sigan ganando y se filtre un tercero que tambien les empieze a sacar una diferencia considerable a estos putos
No hay que generalizar, es entendible que los del rojo estén susceptibles hacia nosotros por haber sido los principales responsables de su descenso…
Respecto del allanamiento del otro día, los policías que participaron del mismo están siendo investigados por haber plantado pruebas :lol: Parece que tienen contacto con Cacho Álvarez, ex intendente de Avellaneda (kirchnerista), y tío del Bebote Álvarez, que justamente es de la facción opuesta a la barra a la que le encontraron las armas el otro día. Todo demasiado sucio ya.
Muchachos, entiéndanlos, todavia siguen re calientes porque les dimos el empujon final por el tunel a la B… les cuesta digerirlo, yo se que es dificil, les pegó duro, es entendible, pobrecitos.
Pobre gente, volveremos a jugar alguna vez contra el Rojo?. Ojala, siempre son 6 puntos asegurados en la temporada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Álvarez no es kirchnerista hace rato. Ahora labura para Massa.