Independiente

Jajaja, ya me da lástima Independiente de tanto descanso que se están comiendo.
Hay que bancarse esos videitos todas las semanas…

Jajaja, que groso Racing para estas cosas.
Debe ser el único lugar del mundo donde hacen estas cosas :lol:

Ni boca se burlo tanto de nosotros como racing con independiente…

En cualquier momento arman un grupo comando los del rojo y van a esperarlos a esa calle.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Se llegan a ir posta a la b metro y van a ser el descanso del siglo.:lol:

Que soretes!!! :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

jajajaja que culiados! jajaaja un bajón ser del rojo, en cada fecha tenés que esperar el doparti, el descanso antes del partido y si no ganás el descanso después del partido.

Que triste es ser de racing enserio, son tristes de verdad.

Lo de Racing es triste, pero si Boca se llega a ir a la B (todo llega…) yo nose que puedo llegar a hacer. Lo primero es contratar 30 pasacalles y colgarlos por todo mi barrio, despues me compro 45 aerosoles y voy yo solo y pinto toda la boca completa las paredes. Los detesto, no veo la hora que sufran todo lo que nos pasó a nosotros.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Lo de Brown de Adrogué es así, se juegan la vida estos equipos de mierda, y después les chupa un huevo. Recuerdo que Atlanta después de ganarnos no volvió a sumar de a 3 en todo el torneo (o creo que ganó una sola vez) y se volvió derecho a la B Metro. El DT, Roldán, que había figurado en absolutamente todos lados luego de la victoria, renunció a los pocos partidos.

El único que levantó después de ganarnos fue Atl Tucuman (y volvió a caer) y Defensa y Justicia (que no nos ganó pero hizo alto campeonato).

Nadie le toco ver las boletas de Independiente en las elecciones primarias?? A mi si, y eso que vote en Nuñez… alguien puso boletas del fantasma de la B, lista Rosa B. :lol:

Elalce Tuzzio
BB Contempomi
Islas ama a Arseno

:lol:

ALFAJORES, TRAEME ajajajajajajajajaajajaja

:lol:

q gente enferma

jajaja son geniales

Yo fui presidente de mesa en una escuela de Wilde y no vi ni una, algunos votos nulos fueron por poner propagandas de productos o boletas hechas pedazo, pero relacionado al fútbol nada :expressionless:

Jajajaja muy bueno. La demostración de que con poco pero con una buena idea se puede hacer algo bueno.

Saludos

Las nombres de la boleta :lol:

Si mañana gana Boca Unidos, es carnaval.