Parra:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si Parra es la salvacion estan hasta las pelotas, si en diciembre estan deambulando por la mitad de tabla se vuelve a armar bardo, no creo que Brindisi dure mucho y los falopas que tienen no les da para soportar la presion y el peso de la camiseta

:lol:
Creo que nunca en su vida festejaron tanto algo como el descenso de Independiente
:lol:
Quien canta?
Christian de Lugano??
jajaja encima parece que es hecho por un hincha del Rojo, fijense en la descripcion del video
jajajajajaja es buenisimo
te cagas de risa, ojala tuvieramos un tipo como parra, gano solo la copa sudamericana, haciendo goles hasta con la chota.
La base de Independiente está en Assman, Tula, Morel, Razzotti, Montenegro y Parra. Los seis son buenos jugadores, que van a tener que potenciar a los Julian Velazquez, Villalba, Mancuello y Pisano, jugadores que con confianza han mostrado cosas interesantes.
Ese Independiente fue un campeón bastante chotito eh…
Para mi el mas importante de esa consagración fue Hilario Navarro. Mirá lo malo que habrá sido ese campeón.
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado 9 ago
El delantero argentino Carlos Henneberg es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. Llega procedente de Atlanta.
Quien carajo es Henneberg? es buen jugador? pobre Bojo, se esta llenando de falopas, no vuelven mas
Es como cuando no tenes ni plata en el PES y tenes que traer a alguno de esos con apellidos raros :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parece que le van a rescindir a Henneberg porque el dueño del pase es acreedor del club y hay quilombo. Con respecto al partido del miercoles, Brindisi va a poner un solo delantero: Menendez:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
heisenberg
heineken+isenbeck= Henneberg?
El poderoso tricolor de adrogue que le gano con autoridad al Rojo, perdio 3 a 1 con Defensa y Justicia de Florencio Varela en la reedicion de un duelo con mucha rivalidad.
Creo que era obvio que esto iba a pasar :lol:
Ahora se deben querer seguir matando
CABU :lol: