Por ahi mi equivoco, pero que mal parida veo esta temporada para los sugar free…
Gente fue penal. No hay duda de eso.
Enviado desde mi GT-I9500
El partido de All Boys-Rafaela tiene la peor dupla relatora de la historia
Me estoy cagando de risa con los comentarios en el foro de la B.
copiate un par.
Y el del Chori a Aldosivi la primera rueda que fue afuera.
Después fueron todos para mi. El de Cavenaghi a Atlanta. El del Chori a Patronato. El que nos cobraron contra Atletico Tucumán allá. Y hasta el de Aguirre la última fecha. Todos esos me parecieron bien cobrados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si, es un foro de River, nosotros jugamos en la B hace poco y tuvimos penales que fueron y que no fueron, y si el otro sale a hablar cualqueir ganzada y habla de ROBO me parece de muy cara dura, o a caso también dijo que fue un robo el penal que nos regalaron ese día???, que creo fue contra Atlanta, el problema sabes cual es, es que yo trato de ser objetivo entonces hay que decir todo, los que nos gusta y lo que no nos gusta.
Me confundi el que digo es el que decis vos, en cancha de san lamento contra Aldosivi.
Ese pelado que relata lame escroto del gobierno es insufrible
Fue penal. Aunque de esos que, casi afuera de la cancha, nunca se cobran.
No entiendo que tiene que ver River…
Podes decir que no es un robo sin recurrir a decir que a nosotros nos cobraron penales que eran robos, cuando me acuerdo de 1 mal cobrado nada mas. Vos no tratas de ser objetivo, vos tiras mierda y despues decis “yo tuve la razon”, En el futbol es mas facil ser mas negativo que optimista, entonces vivis tirandonos abajo con la fachada de “objetivo”.
Tenias 1500 ejemplos de robo y metes a River en la B, encima errandole. En serio pudris.
Contra Merlo no hicimos goles de penales. Fue 0-0 uno, y el 3-0 de la segundo rueda, fue un gol de David de cabeza, y dos de Cavenaghi de jugada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
uHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo que erró
Ataca lindo Brown, igual se nota que salió perdiendo el rojo con la doble expulsión.
Aramix, ve a ver si ya puso la marrana!
Yo lo banco a aramix, pero esta vez nada que ver con lo qué saltó. Robos hay muchisimos para nombrar sólo penales dudosos a favor de River.
Ahi me corregi jaja. Es el de aldosivi el que decia yo tambien.
Y Viviana Vila es de lo peor que hay en el periodismo deportivo
Muy nervioso esta jugando el Rojo igual esto recién empieza la a sufrir como nunca en toda su vida, por un lado lo veo flojo con el equipo, no armo algo realmente bueno que uno diga, claramente tiene mas que el resto, pero por otra parte tiene la suerte de que ya no están ni GELP ni Central y también los 3 ascenso directos.
PD: Montenegro esta para algun remate o tiro libre pero jugando es una sombra.