Si pero viste cualquier cosa man, no fue empujon ni en pedo. Lo toca abajo, dejate de joder. Aparte que mierda tiene que ver River boludo? andá a acostarte un ratito.
eldic maglio
Es verdad, pasame un numero de cuenta asi te los deposito, o acercate un dia cerca de Congreso por donde laburo asi te los doy.
Más allá del penal, es chotisimo este Independiente. Juega como un equipo más de la B. Hasta nosotros con Almeyda teníamos más juego. Si siguen así se quedan un par de añitos. El lado de Monserrat es un festín de Brown de Adrogue.
Rojo dudoso :lol:
El que cree que eso es penal, NO SABE UN CARAJO. O nunca jugo un partido.
Infumable este tipo.
Me encanta ver al rojo en esta situación, y fue clarisimo el penal. Donde robo? lo piso y lo empujo, un muerto el central pero bueno es brown no el milan
Independiente es candidato solo por el nombre porque a nivel jugadores no lo parece, solo le queda funcionar como equipo.
pi
Tiene que ver, simple porque no podes ser tan cara dura de decir que ese penal fue un ROBO cuando a nosotros en la B nos cobraron varios penales mas dudosos que este, por eso tiene que ver, pero yo nunca dije que River ascendió robando y tampoco es un robo este penal, pero hay un realidad en la B nos cobraban penales que ne primera antes de descender no nos cobraban, o no te diste cuenta de eso???
El Leon de Azul :lol:
Veo a Almeyda en la publicidad y me deprimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si si todos los días y a toda hora.
No entiendo esa mania de meter a River cuando estaba en la B en todas las conversaciones. Sinceramente no te entiendo. Y el unico dudoso que me acuerdo es el del Chori contra GYJ.
Nos dieron penales peores, se me viene a la memoria uno que le cobran a Trezeguet que lo erra Cavenaghi, y ni lo llegan a tocar, eso es un penal que no fue, este SI FUE, pero cual es el problema en aceptar cuando te cobran cosas que NO SON??? yo tambien me quejo cuando no nos cobran las que SI SON, ojo. yo digo todas las cosas, las que nos benefician y las que nos perjudican, que ahora esta mal decirlo???
Lo que faltaba, el capitan del descenso
guau, que afirmacion chabon, el “saber” se dictamina de acuerdo a si uno cree que una jugada es penal o no. Tampoco es que el de Brown lo toco con el dedo meñique y el de Indep’te salio volando… que exagerado que sos man.
Para mi lo toca abajo, no violentamente, pero ya venian forcejeando y lo termina de desequilibrar. Para mi es penal claro.
Yo que he jugado al fútbol,esos empujones te desestabilizan y no te dejan seguir con normalidad, es dudoso el penal, pero cuando te pasa te agarra una re bronca.
Ahora todos lo van a buscar a Almeyda :lol:
Sabe lo que es salir campeón de este dificilisimo torneo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero siguen hablando de un empujon!!! lo toca abajo viejo, que carajo vieron?
El problema es que metes a River cuando estaba en la B en todas las conversaciones. Pudris.