Independiente

Jajaja haganle una estatua a ese Fantasma de la B, que tantas alegrias les dio a los hinchas de Racing. Bueh, y a nosotros tambien.

Lloran las rosas es épico :lol: Demasiado ingenio. Como decíamos con mi viejo, hace 30 años que están maquinando la venganza. Por cierto vieron que Américo, el que canta “Te vas”, se anda postulando para que lo inviten el Viernes a cantar en la cancha de Racing ? :mrgreen:

Vuelve la dupla GIRALT - FUCKS (HINCHA DEL ROJO) para seguir la campaña de los rosas :mrgreen:

los de Racing invitaron al chileno compositor del “te vas” para el viernes jajajaja llegan a ponerle un micrófono en el medio de la cancha y se exceden

“Voy a la cancha el viernes” | Olé

Ya hay videos bizarrisimos jaja
//youtu.be/W90AU0ihz0o

Que fiesta van a vivir los de racing :lol:

jajajaja, quieren que los vista Adidas

30 años con la verga en el culo, imaginate. Recuerdan cuando salieron campeones en el 2001? Salian de abajo de la tierra.

Me encanta como relata Giralt, ojala vuelva a relatarnos como en la B

Yo creo que acumulan bronca de hace 30 años pero no creo que hayan pensado vengarse porque nadie jamás (hasta hace 2 años) creo que se podía ir a la b

jajaja bailando con la vela en la mano

cuando pasó lo nuestro evité todo contacto con el mundo externo… nos gastaron así de fulero? siempre me quedó la sensación de que pudo ser peor

Es el descanso mas grande de la historia.

Lo quieren mucho a Sanchez parece , que se lo lleven tranquilos :smiley:

Ahora Racing le va a disputar el lugar a la hinchada de CASLA como la más ingeniosa. ¿O será que el club le da tan poco que se concentran todas las cargadas de una sola vez?

impresionante

Yo tambien evite todo contacto que me pueda herir, pero estuvieron tan ingeniosos los bosteros? . Los de rasin estan sarpadisimos el viernes minimo espero ver fantasmas entrando con los jugadores.

Ni ahí.

A los bosteros no les dió para más que escribir River con B. Ahí se acabo su ingeniosidad

Aunque no es el compositor, estos tipos de racing se sarpan mal ehhh.

¿¿La rivalidad de estos será igual o mas que la de boca y River?? Estar en el mismo barrio tal vez ayude…

Es la misma rivalidad que tiene un hincha de river con boca, no se puede comparar, toda mi flia es de Racing y por ej mi viejo los clasicos de avellaneda los mira parado dando vueltas a la mesa porque no puede estar sentado, aunque el rojo se los coje siempre ajaja