Plena época del Lobo peleando el campeonato local y el pincha en la B.
El día que se fue Estudiantes debe haber hecho pico de rating en la TV local. Todo el mundo se preguntaba que iban a hacer estos 3 que habitualmente cargaban al pincha con algo durante el programa. Especialmente el de barba que ven en el video era un personaje. Se vestía de padre ( pastor o cura ) los días que Gimnasia jugaba de local e iba bendiciendo a los fieles, excomulgando herejes, etc. De ahi me vienen algunas cosas de Jesús de Laferrere :lol:
Volviendo. El día que se fue el pincha el programa empezó con gente llorando ( ellos y otros mas ) , mientras entre llantos y lágrimas decían “Se nos fue! Se nos fue!” De a poco iban entrando y se veían las coronas, hasta que llegan a sala velatoria y estaba un leoncito de peluche con la camiseta pincha en un cajón :mrgreen: Y ahi quedaron reunidos como si fuera un velorio preguntando con quien iba a estar ahora y a donde lo llevaban " Y a donde va a ir? A la Chacarita. Ahi juega la primera fecha" HDP! :lol:
jaja no había visto que dentro del video estaba la capilla ardiente con el Leoncito!!!
Veanló está a partir del 1:19
Y lo van a seguir escribiendo hasta que ellos se vayan a la B… A mi tmb me da mucha bronca pero hay q tratar de quitarle trascendencia a esa pelotudez.
jaja aunque no lo creas es el 2do arquero de Colombia y es muy probable que juegue un mundial con 43 años, esta en el deportivo Cali. Si en la B atajan tipos como Monasterio o Gaona, Mondragon es Cech para el rojo
Aparte, no olvidemos que para un arquero, 43 años, si se mantuvo en actividad, son como 35 para un jugador de campo. Para la BN, si está en el seleccionado de Colombia, le SOBRA.
Se deberian mentalizar en eso, tratar de volver lo mas rapido posible y sin tener mucho papelones. Igual algun equipo choto les va ganar, va a ser dificil que no pase eso.