Independiente

es muy gracioso esto che, todos dicen “bien el rojo que no rompio su cancha como cierto equipo”, pero la tribuna visitante a nosotros nos la hicieron mierda.

Por cierto, la exactitud de las premoniciones que hizo Marcel de chaca cósmico psychofusilastic en el foro de bosta siguen dando miedo

Hace ya casi una década que vaticinó la caída de los grandes y el advenimiento de títulos de equipos chicos (Lanó, Bancien, Argentinos, etc.)

River no esperaba descender, el rojo ya lo viene sientienod hace bastante…
Si el partido contra river lo jugaban de loca… hay que ver que pasaba.

Te fuiste rojo la cnha de tu madre, metete todos los fantasmitas y esa bandera en el ort’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Lo peor del promedio es que los culpables de los descensos normalmente ya no estan en los clubes cuando los equipos bajan, y las culpas se diluyen entre muchos, hace muy dificil la evaluacion.

“Un descenso sin violencia”
Parece que nadie se acuerda de lo que pasó en el Monumental la semana pasada:evil:

Creo que a todos nos pareció pesimo que rompan la cancha que es parte de nuestra historia. Pero no da que los bardees, desde que soy socio fue el unico partido que no fui asi que no lo viví desde ahi. No creo que alguien sea tan piedra de que a minutos de que River se vaya a la B recibas cargadas de los pelotudos de los policias, es obvio una reaccion así. Ademas me acuerdo que los bomberos les empezaron a tirar agua a los que estaban rompiendo el alambrado de la Sivori baja y despues le tiraron a los de la popular que creo que eran los que estaban mas tranquilos y eso empeoro todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Aparte si hicieron quilombo, no ese dia pero si en el campeonato.

//youtu.be/Vybh7pRm_vI

//youtu.be/zMRak56mG2U

//youtu.be/RwFiuFuCbZA

No son ningunos santos…

Yo una reaccion asi no la encuentro obvia ni entendible ni nada para mi esta pesimamente mal, tenes bronca? anda y rompe tu casa, no me rompas el club… perjudicaron a river y en el peor momento. punto y aparte.

Los de racing están en su salsa.

//youtu.be/21dZlY1GB9o

Iniciado por damian_cai22
No fue tanto por la “sensación de normalidad”, tuvo mucho que ver el hecho de que tuvimos mucho tiempo para procesar el virtualmente inevitable descenso y se generó conciencia de que no había que romper nada.

La mayoría de los que fue fue a ver la muerte de Independiente en vivo, algo similar como ir a un velorio. Vas tranquilo, vas sabiendo que el hecho está consumado. Por eso no se registró violencia.

Eso pienso.

Tengo ganas de escribir muchas cosas, pero todavía no puedo parar de reirme!

Alguien que me pase el video del concurso que hacen los hinchas de racing con uv fantasma de la B

¿Quién nos manda a la B? - Página 6

//youtu.be/RhltbZ46o1w

//youtu.be/ndDzuFww66Y

:lol: :lol: :lol: son muy hdps

//youtu.be/ibJk6n1VwqM

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

//youtu.be/VjtCSi2x5MQ

River en el Monumental 54 votos

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

“Si se puede, cantaban los boludos” :lol: :lol:

Mantene el 0 en el arco rafaela!

Donde fue esto ? No aparecio ninguno del rojo a pudrirla