Independiente

Quilmes tiene que ganar para darnos una mano a nosotros y bueno de ahi de volteada se aleja màs de la zona de descenso, desppues que ganen argentinos y san martin està fecha practicamente sentencia a independiente.

Creo que ademas de la maquina de los 40 somos populares por Bernabe en el 36-37

Lo demas estoy de acuerdo en todo

Si, se refiera a las combinaciones de resultados posibles entre la fecha 15 (despues de ganar, empatar o perder con el santo) hasta el final.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Jajaja, que pelotudo ese chabon. Capaz que le preguntas por su bandera y te dice que es violeta y marron, no tienen ni idea los de rasin.

Cuando vuelvas a hablar con él, decile que ellos estuvieron dos años en el descenso. Que en realidad ganaron el ascenso al año y medio (no recuerdo si era un sistema de 2 campeonatos cortos, y ascendía el que ganaba cada una de las ruedas). Entonces, Racing tenía 6 meses parado y no le iba a entrar guita, pero tenía que pagar los sueldos de los jugadores.

Decile que te cuente él cómo fue la historia de que todo el plantel de Racing (entre los cuales estaban Gustavo Costas, Néstor Fabbri y el mismísimo Ramón Ismael Medina Bello) fue alquilado por Argentino de Mendoza para jugar los regionales. Regionales que PERDIERON, claro está. La jodita le salió cara a Argentino de Mendoza: u$s 150.000.-, más exactamente, para un equipo que perdió TODOS los partidos decisivos. Consejo, tratá de no reírtele en la cara porque se va a dar cuenta de que ya estás informado al respecto. Y después que te termine de contar, ahí sí cagátele de risa y explicale que por cosas como esas es que ninguno de los hinchas de los otros cuatro grandes se puede tomar a Racing en serio. :mrgreen::twisted::lol:

Acá tenés la base histórica que precisás para refutarle si te lo discute: El día que racing alquilo su equipo. - Taringa!

De nada. :twisted::twisted::twisted:

Jajajajajajaj, la historia mas o menos la se, creo que hasta en el segundo campeonato que estuvo cambiaron el sistema de ascensos para que puedan volver… Igual si le digo todo eso pobre pibe se me pone a llorar en la cara :lol::lol:

Agrego: El otro día escuche que un pibe le decía a otro: “Sos boludo o sos de rasin?” No pude no reírme solo en ese momento jajajajajaj

Bueno, si se pone tan triste no te ensañes y decile… mirá, el Rojo se puede ir a la B, hasta ahora tiene todos los boletos sacados, pensá que es un gran año para ustedes.

Repito, tratá de decírselo con la cara lo más seria posible (ya sé que es difícil, pero… :mrgreen:).

Posta, a cada hincha de Racing nuevo que conozco siempre le digo “después de Chaplin y Olmedo, vos sos lo más grande que conocí”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que si, hay que bancarse ser de Racing, jaja. Creo que conozco sólo 3 personas que son hinchas… Su única excusa es “Pero tenemos la hinchada que más acompaña” :lol: Igual en algo tienen razón: Para ganar UN título en 40 pico de años, haber salido campeón del mundo hace 50, ser mufa y encima haber sido una empresa, se la bancan bastante… ya no podés decir con orgullo “soy de Racing” a mi me daría un poco de verguenza jajaja :lol:

Vamos Quilmes hoy.

No habían empezado a implementar el reducido para ese campeonato porque no llegaban al segundo ascenso, que era por posición en la tabla o algo así??

Hoy mas que nunca hay que alentar al cervecero.

Encontraron utilidad a la platea a medio terminar del rojo…

Por lo que leí, sí jugaron un reducido o Liguilla. :mrgreen:

Igual, ROSARIO CENTRAL ascendió en las mismas condiciones y no alquiló el equipo. Ah, y ni bien volvió salió campeón de la A. :lol:

Ay Racing, Racing…

Yo tengo entendido que al recudido lo pusieron para que Racing pueda ascender, porque sino no llegaba a los puestos de ascenso.

Con eso de que “Rosario Central ascendió en las mismas condiciones” no me refiero a que haya ascendido por ese reducido, eh… Central salió campeón y ganó el ascenso. Me refiero a que Central TAMBIÉN tuvo el equipo parado 6 meses, no lo alquiló, pagó sus sueldos y salió campeón de la A al año siguiente.

Hasta los hinchas de Rosario Central los pueden gastar con eso… Y CON JUSTÍSIMA RAZÓN.

Al último Independiente que salió campeón no le ganaste, en la Sudamericana del 2010 River no estaba :cafe:. Dicho sea de paso, hace cuánto que River no sale campeón de un torneo internacional? Desde la Supercopa del 97, no? 16 años ya…

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Un asco lo que hicieron, encima sin consultar a los socios. Mamarracho en todos los sentidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Esta es la parte en la que entramos en la discusión eterna:

Riv: Tenemos 33 locales. No tenés ni la mitad que nosotros.
Ind: Tenemos 16 internacionales, no tenés ni la mitad que nosotros.

Cada uno fue ganador absoluto en un segmento: River de lo local, y nosotros de lo internacional. Ahora, podemos comenzar a debatir si vale más un local que un internacional, una interamericana que un apertura, y todas esas cuestiones que te hacen discutir sobre la grandeza de los clubes a nivel deportivo. Ustedes pueden argumentar que fueron arrasadores en torneos locales que se jugaban cada año o dos veces por año, yo te puedo decir que la cantidad de copas internacionales que tenemos fueron más difíciles de lograr por la dificultad propia de torneos de esa índole, y que jugamos considerablemente menos copas que ustedes, que son uno de los equipos sudamericanos con más participaciones en Copa Libertadores por ejemplo, y que varios años fueron invitados a jugar la Sudamericana.

Después, River es más grande que Independiente en el aspecto institucional. Estadio más grande, más socios, más hinchas… pero eso también se debe a la popularidad y a la polarización River - Boca que los medios de comunicación siempre hicieron. Eso también fue determinante a la hora de establecer prioridades o dividir ingresos (caso distribución desde AFA a los clubes por el ingreso de la televisión, entre otros). La misma popularidad llevó a que muchos pibes se fueran a probar a River o a Boca por el hecho de saber que si llegaban a primera, tenían más chances de ser vendidos al exterior o tener mejores salarios. Quién te dice que si muchos canteranos exitosos que les resultaron a River y a Boca tanto campeonatos como ingresos por ventas, se iban a probar a Argentinos Juniors, Rafaela, Colón, Banfield…?

Igual, todos esos son factores que “podrían haber sido” pero ya fue, porque ya son. Hoy en día hay que discutir sobre la base de lo que está.

Y los que para comparar grandeza deportiva tiran a la cancha el historial de enfrentamientos entre ambos clubes me dan risa. Con ese criterio San Lorenzo es más grande que Boca, Cienciano es más grande que River, Godoy Cruz es más grande que Independiente… :roll:

[quote=“damian_cai22, post:6582, topic:100366”]

Al último Independiente que salió campeón no le ganaste, en la Sudamericana del 2010 River no estaba :cafe:. Dicho sea de paso, hace cuánto que River no sale campeón de un torneo internacional? Desde la Supercopa del 97, no? 16 años ya…

pasaron 11 años debe ser que ya perdiste la memoria

//youtu.be/jRUAgb05PWA

Que caradura, le ganaste esa Sudamericana pedorra a un equipo de la B de Brasil y en el campeonato terminaste último… tu último torneo internacional fue hace 20 años… la supercopa… la Libertadores no la ganas del 84, muerto
si tan copero sos porque de las últimas 30 ediciones de la copa no ganaste ninguna?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

ahh… y vos tenes 3 interamericana, no sé cuantas recopas… vas a comaprar una recopa o interamericana con torneos locales de 19 fechas? es como si me pones al mismo nivel un torneo local hoy con la suruga bank… dejate de joder

Exactamente, la libertadores y en menor parte la supercopa podrian compararse con torneos cortos. Pero la interamericana contra equipitos centroamericanos/norteamericanos, sugaru bank (que creo que encima la perdieron), sudamericana/mercosur no son nada comparado con un campeonato local. Aparte varias libertadores las ganaron jugando desde semis.

No entiendo el desmerecimiento a la Sudamericana. Vos me decís eso, yo te digo que el Goias descendió durante la copa (si mal no recuerdo) y en todo caso retrucar, te pregunto: si es tan chota, por qué no la ganaron ustedes que la jugaron más veces que nosotros? Y encima habiendo jugado una final contra un club peruano y virgen de copas?

Lo de salir último ese Apertura todavía nos jode, una (de las varias) temporadas responsables de que estemos con un pie y medio en el descenso. La copa más cara de la historia.

La supercopa la ganamos en el 95, dos años antes de su última copa internacional. Y lo de las 30 ediciones de la Libertadores es simple: no la jugamos tanto y ganamos una (84). Dado el caso, de las últimas 30 ediciones ustedes las jugaron casi todas y ganaron solamente 2 (86 y 96). Si nos ponemos a sacar una estadística en relación a copas Librtadores jugadas/copas Libertadores ganadas, ustedes salen perdiendo.

La Interamericana no tiene taanto valor, es cierto. Pero la recopa es consecuencia de haber salido campeón de una copa continental el año anterior, contra el otro campeón. Para mi una recopa si tiene valor, y bastante.

Si, pero para jugar la copa, tenias que salir campeon o segundos (ahora entra casi cualquiera). Cuantas veces salieron campeon local desde el 84? Tres campeonatos nomas, 88/89, cl94 y ap02 .Ahi tenes el motivo de porque no la juegan casi nunca.