Me causa mucha gracia los comentarios “Independiente no tiene ni la mas minima chance de descender”
Un equipo que esta 6 puntos abajo de la “linea de salvacion” con solo 18 puntos en juego y no va a tener ni la mas minima chance? Aunque el equipo que este arriba sea Yupanqui, esta en descenso a falta de 6 fechas y a 2 partidos de distancia!!
Y eso que Meim que se vaya o no el rojo, por mi que se vaya, pero si se salva no me interesa ni tampoco me voy a alegrar mucho si desciende, meim, pero decir que no tiene chances de descender es una pavada
Yo a argentinos lo veo muy mal que quieren que les diga, el lunes va a jugar con el resultado de independiente-san martin ya, habra que ver como repercute eso… podes tenerlos a 3 pisandote los talones o tener la posibilidad de irte a 9 cosa dificil que suceda
Indesingente-San Juan lo dirige Pezzota. O sea, lo pusieron a dedo a Pezzota, como lo pusieron para mandarnos a nosotros vs Belgrano. O sea, lo van a bombear a San Juan.
Por qué medio foro odia a DamianCai? me re perdí en el hilo hace meses. Siempre lo vi escribiendo sin romper las bolas. Ni ganas de leer doscientas páginas :lol:
Me acuerdo al pelotudo de Marconi yéndose en un auto con Pezzota después del horror que hizo en el partido de vuelta de la promoción, la cara de felicidad que tenia este pelotudo de Marconi defendiendo al impresentable de Pezzota…
Como te volvió todo en tan poco tiempo pedazo de puto.
No te preocupes hijo, eso lo sabemos; ahora a portarse como tiene que ser y dejar la casa de papá en orden por favor; nada de berrinches, ya deberían estar acostumbrados a salir con el ojete roto del monumental.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Gracias (o en consecuencia) a las predicciones del ElLíder me puse a buscar fixtures, por lo que tenemos los siguientes choques de aquí hasta el final con el postre de enfrentarnos con el Rojo de Local, también nos encontramos con San Juan en la última fecha y con el bicho de la paternal antes que con Independiente:
Equipos
Fecha 14
Fecha 15
Fecha 16
Fecha 17
Fecha 18
Fecha 19
Independiente
SM. de San Juan
Belgrano
Estudiantes
River
Casla
Colón
Argentinos
Belgrano
Estudiantes
RIVER
Casla
Colón
Newells
Quilmes
Newells
Vélez
Racing
Arsenal
G. Cruz
Tigre
SM. de San Juan
Independiente
Lanús
Tigre
Belgrano
Estudiantes
River
Todos la tienen bastante complicada y con choques contra rivales comunes que dependen del contexto de esa fecha para analizarlo, no creo que sea lo mismo jugar contra Casla ya salvado y clasificado a la Sudamericana que el mismo Casla sin clasificar y con Rafaela pisandole los talones y con chances de soplarle la clasificación (tanto el rojo como el bicho lo enfrentan); para esto Rafaela debería al menos seguir ganando al mismo ritmo que el cuervo.
Si no fuera por toda la corrupción que envuelve al Fútbol Argentino hace años sumado a que Grondona dejó en claro sus intenciones de salvar a los de Avellaneda sería al menos un entretenido final de temporada (desde los que vienen de atrás) y ni hablar arriba donde estamos peleando.
Saludos.
PD: Rojo puto te salvó Grondona.
PD2: Me olvidaba, ElLíder pronosticó que AAAJ no sacaba mas de 6 puntos con toda la furia.
Naaa, saben quien dirige la final del mundo?. Si, Pezzota señores!! El preferido de Marconi.
Esto es joda ya
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Si el domingo gana SM SJ, no sospecho de ningún árbitro más. Alguien cree que va a ganar SM?
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Nunca se sabe, mirá si cobró el penal de SL a proposito, el sabado pasado; para cobrar uno igual así el domingo. Y que digan “No, pero Pezzota es malo, mirá el penal que corbó el otro día, no lo hace para cagar a SJ; lo hace de horrible que es dirigiendo”
No sé por qué hay gente que se sorprende todavía, el fútbol argentino es cualquier cosa, hay muchísimos negociados, arreglos, etc. El tema es que acá ENCIMA de todo eso ni se gastan en “esconderlo” un poco, hasta el más boludo se da cuenta de todo lo que pasa…
Vos no viste el sudamericano sub 20 y los amistosos sub 20 del 2010, no? Eso es alevoso, partido con 13 minutos de alargue hasta cobrar un penal inventado, partido con 3 goles anulados y un penal inventado que hasta lo erraron a proposito porque les daba verguenza empatar asi.
No solo en argentina se arreglan partidos. Eso pasa en muchos lados. Paso en italia, pasa en asia, pasa en otros paises sudamericanos.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Si no te deja, podes hacerlo “a mano” en vez de poner los <table></table>, <tr></tr> y <td><td> de html reemplazas los <> por .
Todo el mundo sabe que las peleas de lucha libre (tipo 100% lucha aca en argentina o la wwe) son todas peleas arregladas y actuadas, sin embargo, hay muchisima gente que las mira y las seguira viendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Estadisticamente, hay 531441 combinaciones posibles de resultados entre independiente y argentinos de aca al final del campeonato.
_ 476845 combinaciones dejan a independiente debajo de argentinos (aprox 89,73%)
_ 19236 combinaciones dejan a ambos igualados (aprox 3,62%)
_ 35360 combinaciones dejan a independiente arriba de argentinos (aprox 6.65%)
Esta mas que claro, que matematicamente, argentinos cuenta con una ventaja importante.
listo, pezzota despues de inventar un penal el domingo es designado para un partido tan importante como es smj independiente, me hace acordar cuando despues del papelon en el quilmes olimpo es designado para la promocion de vuelta y despues de ese papelon para la copa america. Alguna duda que independiente(injustamente) ya esta salvado?
Voy a esperar a ver que pasa en el aprtido, porque capas con tantas cosas que se hablaron quedan muy expuestos (en este caso pezota) y se reserva un poco. Ahora llega haber algun penal o designacion vergonzosa, algun mod ya tendria que ponerle el candadito a este thread y listo.