Como vas a preferir perder man? Estamos a tiro del puntero.
Jajaja tomenselo con humor!!!
Tendria que haber una situacion muuuuy importante de boca como para no querer ganar. Todavia no me paso
Segun calculos hechos con mi super Commodore 64, para que River en la fecha 17 mande al descenso a Independiente se tienen que dar los siguientes resultados.
Esa misma fecha Quilmes juega con Arsenal, y al no saber si se juega antes o despues, para el calculo no se toma en cuenta (es decir que se jugaria despues)
Para la fecha 17 faltan 6 partidos, 18 puntos
Si Indep saca 18 puntos, Quilmes debe sumar 12 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 17 puntos, Quilmes debe sumar 12 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 16 puntos, Quilmes debe sumar 12 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 15 puntos, Quilmes debe sumar 11 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 14 puntos, Quilmes debe sumar 11 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 13 puntos, Quilmes debe sumar 11 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 12 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 11 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 10 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 09 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 08 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 07 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 06 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 05 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 04 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 03 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 02 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 01 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 00 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Aclaración: Para hacer el cálculo se toman como ganados por Independiente los ultimos 2 partidos (Fecha 18 y 19) justamente para saber cuantos puntos necesita Quilmes en el mejor escenario posible del rojo
Ejemplo: Para entenderlo mejor, supongamos que Indep saca 6 puntos antes de la fecha 17. Quilmes debería sacar 8.
En ese caso si River le gana en la fecha 17 quedarían así:
- Independiente 40.67 pts media
- Quilmes 43 pts media
Por lo tanto por mas que Independiente gane los 2 partidos que le quedan, no podría superar a Quilmes porque terminaría con 42.67 pts media
jojojojo… que buenos cálculos… :lol:

Hasta los de Racing creen que los mandamos a la B con baile incluido al rojo.
Yo pensé que subías la imágen por la caradurez del hincha de Racing y más todavía del hincha de Central jaja, que todavía siguen en la B.
En fin, si el rojo sigue así, todo parece indicar que bajaría fechas antes, lo cual sería un papelón difícil de igualar para un grande del tamaño de Independiente.
Yo pensé que subías la imágen por la caradurez del hincha de Racing y más todavía del hincha de Central jaja, que todavía siguen en la B.
En fin, si el rojo sigue así, todo parece indicar que bajaría fechas antes, lo cual sería un papelón difícil de igualar para un grande del tamaño de Independiente.
Que lindo que va a ser mandar al descenso al Rosita en el Monumental!!!
Los de Canchallena hicieron un lindo laburo:
Atrapados: qué necesita Independiente para quedarse en Primera División - canchallena.com*
Mas q nunca Independiente depende de los demas. Si Quilmes se cae y/o San Juan no levanta chau, chau adios
Las pelotas, si podemos hacerle 5 a quilmes, hagamoslo
Como carajo alguien puede decir que no quiere que le ganemos a Quilmes? Estan locos o que? Hay que ganar para seguir peleando arriba hermano, yo quiero dar la vuelta.
Si en una de esas fuese Boca el que estuviese en esa situación… que se yo, lo pienso.
Noooooo cierto que jugamos con Quilmes. Pero bue, espero que sea un 1-0 así no se ponen tan tristes :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me interesa, yo a Quilmes lo quiero golear.
Me parece que estan 98% descendidos. Si no estuvieran mandando al bombo a los sanjuaninos, hasta los hubieran pasado, cosa que creo que va a pasar…
En Villa Domínico aparecieron pintadas con leyendas muy fuertes: “Ganen o mueren”, “Hay balas para todos” y “A ganar o al hospital”.
[Spoiler]

[/Spoiler]
Hay que demostrar grandeza, y a Quilmes pasarlo por arriba.
Yo ya lo vengo pensando hace un tiempo, si se van, que a esta altura es lo más probable, lamentablemente (esperemos que no) van a sacar un par de muertos de avellaneda.
No creo que terminen con muertos pero si con desmanes que provoquen o al menos busquen la salida del presidente.
Tienen una amargura… Pero no porque se van, sino porque saben que le va costar volver.
Como me dijo un amigo: “Al descenso no le tengo miedo, volver va ser la cosa”
Si echan al Presidente va a ser un buen primer paso… hasta Banfield echó al presidente despues del descenso… no diriamos lo mismo de nosotros.
Ojala que no pase nada grave, pero esta muy caliente el ambiente… yo la veo jodida.