Independiente

Si Quilmes termina 2.333 puntos de media o mas arriba en la fecha 16. En el monumental mandamos a la b al rojo sin importar otros resultados (bah, suponiendo que el rojo no va a alcanzar a san Lorenzo (a 14) y argentinos (a 13 con un partido menos).
Pero si Quilmes empata en arsenal, bastaría que llegue arriba por 1.333 puntos de media para que los mandemos a la b.
Y si Quilmes gana en arsenal, si Quilmes bastaría con llegar abajo por 0.667 puntos de media para que los mandemos a la b.
Creo que las chances de mandarlo a la b en la 17 son significativas.
Por ejemplo si Quilmes saca 5 de 18 (3 de racing mas dos empates) y el rosa saca 6 de 18 (6 empates, 2 victorias y 4 caídas o 1 victoria 3 empates y 1 caída), tendríamos chances de mandarlos a la b si Quilmes le gana a arsenal y nosotros al rosa.

La realidad es que No existe Barcelona/Real madrid y Getafe/Levante Asi que TODOS son JODIDOS, y newels, velez y lanus son muy jodidos.

Argentinos, que es una de las dos grandes finales que le quedan a Independiente. Yo creo que si no gana este partido, el rojo comienza a sellar su suerte. La seguidilla de partidos All Boys-Unión-Rafaela-Argentinos era la prueba de fuego, tenía que sacar por lo menos 9 puntos para demostrar que tenía vida. Van 9 de esos 12 puntos en juego y sacó solo 1.
Tigre, en Victoria. Anda caído el Matador, puede pasar cualquier cosa. No me animo a tirar un resultado.
Lanús, que debería ganar cómodamente.
San Martín SJ. La otra gran final. Si llegan maltrechos a este partido, y no lo ganan, ahí sí que se autocondenan. Hay que ver con cuantos puntos llega a esta fecha, pero sea como sea, es la última oportunidad, el último tren.
Belgrano, en Córdoba. Anda irregular Belgrano, pero debería de sobrarle para ganarle al Rojo.
Estudiantes. Tienen alguna chance de ganarle al peor equipo del torneo y el que todavía no ha ganado un solo partido. Pero desde el empate entre Independiente y Unión, la realidad es que no tienen un solo partido ganable, a priori.
River. Espero que ganemos, sólo voy a decir eso.
San Lorenzo. Me imagino que San Lorenzo ya estará fuera de la discusión del descenso para esta fecha. Va a ser un partido muy disputado, pero creo que San Lorenzo tiene con qué ganarle.
Cierra con Colón en Santa Fe. Falta muchísimo, pero desde que Morant agarró Colón, sumaron 10 de 12 puntos, así que habrá que ver en ese entonces como viene la mano para ellos.

Es bastante pesado el fixture del Rojo, pero para mi se decide en los partidos contra Argentinos y San Martín SJ. Y claro, siempre estarán expectantes que Quilmes se hunda.

Al revés…son todos fáciles menos Lanús, Velez y Newell’s q presentan cierta dificultad.

Pero como van a ser faciles si vos tambien sos parte de lo malo?

Son todos malos? Si
Por ende son dificiles a menos que seas bueno.

No son fáciles, después q vos no lo sepas aprovechar o te compliques solo es otro tema. Dificiles serían si vos no podes cometer medio error y tuvieras q jugar perfecto para ganar. Si vos mandandote mil cagadas y jugando para la mierda igual tenes chances de ganar es xq son una risa tus rivales.

reeepiiiitooo!!!

También estaría si el rojo se quiere salvar q empiece a poner a los arqueros buenos. Estando ya recuperados Assmann y Gabbarini deberían pelear el puesto y no el Ruso e Hilario.

No se estan yendo x los arqueros, pero si tenes arqueros mejores PONELOS!

Seria rarisimo mandar a Independiente a la B, pero viendo como viene la cosa, es muy probable que seamos nosotros o SL el que los condene totalmente, o mas que nada que JUSTO en esa fecha Quilmes saque la diferencia inalcanzable.

Pero Hilario no fue la gran figura en la Sudamericana y campeón ? Para mí es el mejor

Hilario tiene complejo de arquero de la Premier (?) te saca unas bochas impresionantes y se come goles muy boludos. Últimamente tuvo muchísimas de la de goles boludos.
Igual, la defensa tampoco ayuda, si te crean 10 situaciones de gol por partido.

Me emborracho bien borracho si el Rojo se va la B.

Para mi la unica forma de que lo mandemos a la B es que vengan con 2,33 en puntos media y tengan que ganar si o si o se sentencian y les ganemos. Si llegan a 0,33 por ejemplo arriba Quilmes, el partido Quilmes-Arsenal lo van a mandar despues del River-Indepte, para que no haya quilombo en el monumental, capaz quede sentenciado en esa fecha, pero despues de su paso por el monumental.

Che, ya vino [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; a dar su versión de los hechos?

Ya de por si le dariamos una mano la fecha que viene, nosotros estamos peleando arriba y con quilmes en casa hay que ganarrr.

Hoy vamoss uniòn !!!

Si bien a Quilmes se le vienen partidos a priori complicados, sumar aunque sea un punto le viene muy bien

Empatando todo lo que le queda (9 puntos), Independiente tiene que hacer 16, lo que significa ganar 5 partidos y empatar 1, o ganar 4 y empatar 4

Lo mismo si Quilmes gana un sólo partido y empata 6, o gana 2 y empata 3 (para mi lo mas probable quen suceda)

Sacando entre 8 y 9 puntos, para mi Quilmes se queda en primera

Y no descarten a San Martín de San Juan que si le gana la proxima a Union de local, se pone casi mano a mano con Indep, teniendo ventaja por dividir por menos temporadas

Y con esto mufo a Rafaela/Quilmes y el Rojo se salva. :surprised:

El domingo prefiero perder antes que empatar jajajaj

Las bolas. Hay que sumar todo lo que haya… Si no se puede ganar, un empate… No podemos regalar más nada, de acá, al final de nuestra historia.