Igual yo no lo estaba matando, al contrario, el debate se armó porque yo lo recomendaba para el rojo y otro forero despotricó su sistema.
Que mal le hizo a Independiente la Sudamericana que ganaron. Que mal le hizo Mohamed a Independiente.
Que a caso ya descendio y no me di cuenta??? no voy a negar que está hasta las bolas pero Quilmes no saca más de 10/11 puntos ni en pedo, ahora el rojo cambia de DT yo esperaria para darlo por muerto según ustedes CASLA también estaba descendido y mira lo que paso
Quilmes ya se hizo caca contra san martín la fecha pasada.
Si un hincha de River ante una chicana de un bostero que te dice que jamás descendió, le responde Arsenal tampoco y no responder que así y todo tenemos 33 campeonatos, por favor que done todas las camisetas de River que tenga en el placard…
Dejate de joder, nunca podés contestar “Arsenal tampoco descendió”. Después se quejan de la mentalidad y tantas otras cosas. Responder eso nos hace tan chico como Arsenal. Algunos parecen que no la entienden…
Para mi está situación es distinta a lo que nos pasó. Acá había que rajar a JJ porque ya era insostenible, daba una imagen negativa para el grupo, transmitía miedo, inseguridad, etc.
El señor Cantero (Parezco Vilouta :lol:) echó al Tolo, sin tener un plan B. Las dos cosas son graves igual, arreglar con un técnico estando el Tolo, y peor es echarlo y no tener con nadie hablado. Ahora viene Fossati? que va a cambiar? Que encima no conoce el fútbol argentino. El Tecla va a meter 15 goles en 10 partido? Caicedo? se les va a terminar la mala suerte?
Zielinsky ni en pedo agarra esa papa caliente! dijo que se queda en Belgrano hasta que finalice su contrato
Parece que no entienden algunos otros tampoco, cuando alguno de Cochino Juniors haga un slogan diciendo que son los unicos que no descendieron, que crees que el unico hincha de Arsenal, Julito Grondona, le puede contestar??? a ver??? cuando fue que descendimos nosotros, los de Arsenal??? aaaaah!!! si, si, tenes razon???.. tampoco descendieron.
Ahora, logicamente nosotros no podemos decir nada al respecto porque descendimos, pero ellos no pueden salir a mentir de que son los unicos que no descendieron, porque hasta que Arsenal no descienda, siguen sin ser los unicos que no descendieron, aunque solo sean de primera por dos o 100 anios…entiendo???
Ojala que traigan a Trossero… no tiene todos los patitos en fila el viejo, igual que el Bocha. Es soberbio como Passarella, esa actitud es ideal para que se vayan. Para los de Racing tendria el morbo que el idolo de aquel partido donde el Rojo era campeon y Racing se despedia de primera, ahora se iria a la B.
Tengo miedo que, al reves que nosotros, que pelotudamente festejamos aquel papelon tribunero del bosty de nuestro presidente en AFA, ellos son concientes de que tienen que hacer lo que sea para quedarse y estan dispuestos a bajarse el solsillonca hasta los talones para salvarse.
Van a poner plata a quién sea con tal de salvarse igual para mi a está altura ya depende casi exclusivamente de Quilmes que sí hace menos de 11 se va y sí hace más de 12 se salva.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Van a poner plata a quién sea con tal de salvarse igual para mi a está altura ya depende casi exclusivamente de Quilmes que sí hace menos de 11 se va y sí hace más de 12 se salva.
:lol::lol: Claro, ahora la culpa la tiene el Turco,dejate de joder… Hace 10 años viene asi, si vamos al caso,hay que meter a todos los dt, vos tambien, pelado…
Mohamed es el Simeone de Independiente. Ganó la Sudamericana, pero los dejó últimos. Como a acá Simeone fue el último DT campeón, pero nos dejó últimos e inició el camino a la B.
La diferencia entre el Turco y el Cholo, es q el Turco no tuvo un pelotudo tira tacos jugando de 5 entonces más ó menos justificó ese último puesto con la Sudamericana.
Parece que Fossati va a decir que no…
Posta. Creo que juegan mejor ahora que en esa Sudamericana :lol:
Ni en pedo, por algo al turco lo echo la barra y no la gente de corazòn de el rojo,que queria que se quede,antes de decir giladas, repasen la carrera de el turco en CAI.
No te voy a negar que salio ùltimo( agarrando un torneo en la decima fecha que desde ya venia para el cachetaso el rojo) despues hizo buena campaña y salio campeòn de la sudamericana, antes de echarle la culpa al Turco, sabes los que vienen adelante…(incluyendo dts)
Es exactamente lo mismo!!! Antes q echarle la culpa a Simeone hay varios en River, antes q el Turco hay varios en Independiente. Los 2 ganaron títulos, y los 2 lo dejaron último. LO MISMO X DONDE SE LO MIRE!
PD: Me chupa 3 huevos si lo echó la barra ó el Papa Francisco, en cuanto a resultados se refiere es responsable y muy similar a lo de Simeone.
Quienes? Jota Jota nada mas, y porque es un cagòn de mierda.
En el rojo con solo decirte Ramon Diaz y el Tolo Gallego, te das cuenta que a CAI no lo levantaba nadie,ya esta condenado,el Turco hizo lo mejorsito con CAI en sus ùltimos años en Primera, Y NO COMPARO ABSOLUTAMENTE EN NADA CON EL SIMEONE DE RIVER, eso lo estas haciendo vos.
Nadie les quiera agarrar… :lol:
Hablamos con hinchas muy distintos entonces. Los que yo conozco lo querían afuera ni bien ganó la sudamericana. Era un dolor de ojos ese Independiente.
Mohamed fue más nocivo q Simeone. Simeone te sacó campeón también, con lo cual te da tiempo de no irte a la B, xq mientras este la campaña de Campeón estas resguardado. Despues si viene un Gorosito, o jugadores falopa ya lo excede.
Mohamed salio campeón de una copa de 2do orden q no cuenta para el promedio, con lo cual al rojo lo dejó en pelotas!! Sí zafaron más ó menos fue x el subcampeonato del Tolo.
Yo fuera tecnico no agarro ni enfermo porque no tienen tiempo, los jugadores estan muertos animicamente, y si no hacen una campaña increible no depende de ellos.
Esto es lo mas cercano a lo que paso con River, vamos a ver un equipo que viene igual de muerto que nosotros en el 2011 ellos hicieron lo que nosotros no hicimos, cambiar de tecnico, vamos a ver que pasa.