Todo lo que vos quieras, pero Arsenal, equipo/club chico o grande, no descendio a la B, a eso es a lo que voy.
En eso, no se puede decir nada, no descendieron, ya sean dos o cien los anios en primera, no descendio Arsenal. Por eso digo que el discurso de que son los unicos que no descendieron, que se lo metan bien adentro del toor.
Otra cosa, con respecto a los “20 millones de hinchas”, River se fue a la B con 20 millones y un hincha mas y sin embargo Arsenal no descendio, que tiene que ver lo de hinchas y que por eso no se irian antes que Arsenal??? no olvidemos que si de hinchas hablamos, Cochino Juniors tiene la hinchada que abandona, por eso digo que, eso no creo que sea un parametro para medir o especular, creo yo, mas viniendo de un hincha de River, CASLA, Yasin o Veleshhh.
Pero con el criterio de que no importa la historia ni el tiempo, entonces aceptas que somos hijos de Godoy Cruz??? Yo no, ni loco. No tomo seriamente un historial que apenas llega a los 10 partidos y que empezo recien en el 2006. Como para clarificar un poco el concepto, si aceptas a Arsenal sin historia ni anhos de reputacion en primera como uno de los juntos que nunca descendio junto con Boca, entonces tambien aceptas que somos hijos de Godoy Cruz, yo no sostengo ninguna de las 2 cosas porque considero que tanto el historial de Arsenal, como el historial de River-Godoy son muy pequenhos como para tomarlos en serio. No puedo comparar a una institucion de mas de 100 anhos con una de 10, asi como desde mi optica no puedo tomar seriamente el historial entre un equipo que estuvo mas de 100 anhos en primera como nosotros con Godoy Cruz que tiene poquitos anhos en primera.
Pero eso de Godoy Cruz es harina de otro costal, porque si entramos en esas, es discutir otras cosas y seguro que por ahi existen argumentos en contra de todos, guardados en algun placard… ahi ya empezamos a dejarnos llevar por otros ramales, en fin, ustedes muchachos, bajen el copete, yo mientras pueda, la seguire remando contra los de Cochino Junior como sea, defendiendo a la Banda con capa y espada!!! y por ahora tengo a Arsenal como otro que nunca descendio desde que llego a Primera…
Saludos.
Cholo Sottile
Aunque algunos sueñen con convencerlo, la respuesta de Julio Falcioni es no. Tiene motivos importantes para sustentar su decisión.
El primer candidato a Independiente, más allá de lo que puede surgir, es Jorge Fossati, quien estaría dispuesto a tomar rápido al equipo.
A alguien en Independiente se le ocurrió el nombre de Miguel Brindisi. Después de la reunión de un rato se sabrá si avanza. El diría que sí.
Ahhh, igual se aplica porque no son ni a palos el mas grande de Inglaterra, son el San Lorenzo de Inglaterra. Suponiendo que San Lorenzo fuera el unico equipo no descendido de Argentina, no cambiaria mucho la ecuacion, con eso solo no les alcanza para ser los mas grandes.
San Martin SJ tiene varios partidos ganables de local:
Fecha 11 vs Union
Fecha 13 vs Argentinos
Fecha 18 vs Estudiantes
Rasqueteando algunos puntos de visitante y porque no alguna victoria, va a terminar arriba de Independiente al fina del torneo. Ho está a 6 puntos de alcanzarlo.
Me pregunto los que bancaban fervorosamente a Independiente la semana pasada donde están ahora
nose exactamente cuanto es la diferencia de godoy cruz, pero estan arriba nuestro en el historial por un minimo puñado de partidos eso nose puede considerar paternidad ni empedo, paternidad seria una amplia diferencia como por ejemplo la que le llevamos al rojo o a casla y ni hablar a rasin
JUSTAMENTE eso es lo que digo, no se puede tomar como parametro un punhado de partidos, ni una decada. Por eso aplico ese mismo criterio para decir que Arsenal no puede formar parte de la discusion, aunque no haya descendido nunca, por un punhado de anhos que tiene como institucion.
y no, vos estas diciendo que no se puede decir que nunca descendio cuando realmente asi lo es no estas diciendo que es grande por eso, yo estoy diciendo que godoy cruz esta arriba nuestro en el historial pero no es nuestro papa por cuestion del corto margen de partidos q nos lleva, no se si se enitende
arsenal descendio? no
es grande? no
godoy cruz esta arriba en el historial con river? si
godoy cruz es papa de river? no, la diferencia es minima
xq vos no reconociste q ese Quilmes era ofensivo y jugaba medianamemte bien. Entonces yo te digo q no es así, estoy hablando de ese equipo y de q llegado el caso Caruso puede ser ofensivo.
No estoy diciedo q Caruso ame el juego de ataque y q su ídolo sea Bielsa, xq esta claro q se siente mas comodo jugando de otra manera.
Yo dije que no recordaba a Quilmes. No lo negué. Igual una golondrina no hace verano. A Caruso se lo reconoce como técnico batallador. Dejate de joder…
Sí se lo reconoce como un tecnico batallador, sacapúntos si querés. También xq gralmente dirigió equipos q no estaban para mucho más. Dudo q si hubiera tenido el River del 97 hubiese dejado a Ortega ,Gallardo, Berti. Solari, Monserrat y Escudero en el banco para jugar con un medio Hern’an Diaz, Gancedo ó Masiterra, Astrada, Sorín con Sarabia, Ayala, Berizzio y Placente atrás de ellos.
Muchas veces uno tambien es uno y sus circunstancias, de todas maneras esta claro q le gusta mucho mas las 2 lineas de 4 q el lirismo. Solo q a diferencia de los liricos no se casa con el sistema y si en algun momento tiene q cambiar el sistema y arriesgar lo hace.