Independiente

igual la sudaca es copa de leche.

Los torneos de primer orden son campeonato de primera, Libertadores y Mundial.

3 Me gusta

Si no me equivoco eso fue en la siguiente ronda jugamos contra Colon. Tambien 0 a 0 y Uribarri patea el ultimo penal y pasamos. Y la otra ronda contra central, tambien 0 a 0 y Uribarri patea el ultimo y lo erra y quedamos afuera.

A tener en cuenta que jugaron 160 minutos con uno menos. Esa serie se repite 10 veces y en 9 pasan. Por suerte en este universo no pasaron.

2 Me gusta

Y no papá, si en Vasco jugaron Romário, Edmundo, Roberto Dinamite…

1 me gusta

Justamente eso remarque antes. Racing al tener mejores equipos, apunto siempre a pelear libertadores o ganar el torneo local.
Independiente nunca apunto a esos objetivos. Sino pelear la Sudamericana. Copa que en estos últimos años se volvió bastante mala.

1 me gusta

Ansioso por ver el Rojo Morbo Show de esta noche

7 Me gusta

Me crucé varios hinchas del Fortaleza por San Telmo, me puse a googlear dónde queda Fortaleza y sentí envidia. Tremendo lugar para vivir.

4 Me gusta

Ni hablar del estadio que tienen,una envidia.
Como me gustaría un nuevo monumental,como se merece nuestra gran club.

1 me gusta

Ufff no lo había visto recién lo Google, tremendo estadio

1 me gusta

O ganan 3-0 o pierden asquerosamente 1-0 de local. De todas maneras va a ser el silbadores de america de siempre

1 me gusta

Hace mucho que no veía una cancha tan vacía… Trajo más gente los de Fortaleza.

1 me gusta

Hermoso partido para ver en el Silbadores de América.

3 Me gusta

el césped tiene todas las tonalidades del verde posibles en la paleta de colores

2 Me gusta

cuanto salen las entradas par ver esa copa tan falopa? yo ni en pedo voy a la cancha a ver un partido asi y menos con un equipo que no lo juna ni su pais

1 me gusta

se picó

1 me gusta

Mas falopa que la copa de la superliga??
O la misma Copa Argentina??

1 me gusta

Cuanto paga que vamos a ver altos quilombos si Fortaleza mete un par de goles?

2 Me gusta

ni el paco te mata tanto como la sudaca, la superliga y la argentina

1 me gusta

No se vos, pero yo la final de la Sudaca 14 la festeje como si fuese una Intercontinental.

4 Me gusta

Lo que pasa es que la sudamericana esa era la champions league en comparación con todas las demás que se jugaron. Es increíble pero posta que tenemos tanta mala leche que incluso para ganar esa copa nos tocan rivales jodidos, todos campeones de América, mirá las que ganó independiente, incluso la última que gana se la gana al Flamengo más pecho de la historia, ah pero contra nosotros justo se vuelven coperos y traen 40 jugadores de Europa.

9 Me gusta