MUFAS
No tiene desperdicio
mas alla de la cargada de que son el clasico del madrid, alguna vez se enfrentaron entre si?
Le gano Independiente 6 a 0 en un amistoso en el Bernaubeu al Madrid de Di Stefano en la decada del 50
partidos oficiales contra europeos:
1-0 Inter Milan (Intercontinental 1964)
0-2 Inter Milan (Intercontinental 1964)
0-1 Inter Milan (Intercontinental 1964)
0-3 Inter Milan (Intercontinental 1965)
0-0 Inter Milan (Intercontinental 1965)
1-1 Ajax (Intercontinental 1972)
0-3 Ajax (Intercontinental 1972)
1-0 Juventus (Intercontinental 1973)
1-0 Atlético Madrid (Intercontinental 1974)
0-2 Atlético Madrid (Intercontinental 1974)
1-0 Liverpool (Intercontinental 1984)
sigo insisitiendo con que romero les resulto muy buena compra a ellos, yo en su momento lo queria para river, los goleadores que vienen de mexico siempre la rompen
empezo medio mal y gordo, silvio ropero le decian en infiernorojo jajaja pero e sverdad que levanto mucho
Forlán va a elegir al nuevo DT
Silvio Romero siempre tiene una temporada buena y otra pésima, como si fuera un ciclo, es un jugador muy raro.
[MENTION=5694]Bona[/MENTION];
[QUOTE=LucasP;8951893][MENTION=5694]Bona[/MENTION];
Amura2 Lopez?
Entren a InfiernoRojo y vean el tema “El Chelsea tiene que ser nuestro espejo” jajaja que delirios que tienen los amargos.
Menos mal que alguien se los dejó claro:
Les quitaron parte de los derechos televisivos por las deudas y les sigue la quita de puntos, además que también corren riesgo de quita de puntos por el pase impago de Romero, y así con cientos de pases sumado que le deben un palo verde a un dirigente por los palcos y les embargaron las cuentas…
Pero quieren ser como el Chelsea que tiene un dueño multimillonario e hinchas por todo el mundo. Alguien que les diga a estos delirantes que son un clubsito de barrio hace 25 años manejado por un impresentable.
Cuanto tiempo duro el formato de la copa donde el campeon entraba en SEMIS?
Desde la primera edicion de 1960 hasta hasla de 1987 que justamente River era el campeon defensor y entro en la semifinal , hay que aclarar que las semifinales eran dos grupos de tres equipos y solo el primero de casa uno pasaba a la final
Algo asi tenia entendido, o sea que el campeón defensor ingresaba en SEMIS, y jugaba supongo que 2 partidos en esa fase de grupos de 3 equipos para acceder a la final?
Despues bueno, como ya conocemos ida y vuelta y desempate en caso que los dos finalistas ganen un partido cada uno.
[QUOTE=Luchinho14;8960349]Algo asi tenia entendido, o sea que el campeón defensor ingresaba en SEMIS, y jugaba supongo que 2 partidos en esa fase de grupos de 3 equipos para acceder a la final?
Despues bueno, como ya conocemos ida y vuelta y desempate en caso que los dos finalistas ganen un partido cada uno.[/QUOTE]
no eran 2 partidos porque eran ida y vuelta, habia que ganar el grupo para llegar a la final. El formato era igual a los mundiales de la epoca. Esta mal decir semifinales, es segunda fase, en ese formato no existe ni las semis ni los cuartos. Primera fase, segunda fase y final.
A mi me parece de bostero pelotudo que gano todas sus copas por penales sacarle meritos a independiente por ganar las copas de esa manera, los partidos habia que ganarlos no habia otra, no habia penales ni un carajo.
En los últimos 45 años ganaron 1 sola Libertadores.
Qué mística el rey de copas eh.
45 años y todavía nadie los alcanzó, LA MÍSTICA.
Seran el Rey de copas por llegar a la baraja española primero que nadie, tendrán su mística de los '60,'70 y '80, sus 7 Libertadores, pero ahora son un club de llorones, su nueva generación de hinchas vio más campeón a su rival de barrio que a su club, ardidas de holan y manipulados y boicoteados por sindicalistas de la CGT que se hacen llamar “dirigentes”; y para colmo rajaron al DT que les devolvió parte de su identidad, los hizo jugar al fútbol nuevamente, gano 2 títulos y llegaron a cuartos de final de la copa después de 30 años. Tuvo errores, se peleo con el cabaretero de gigliotti y lo rajaron por “ponerse encima del club” cosa que no me parece tan cierta viendolo desde afuera.
Asi estan estos tipos que pasaron de ser “exitistas” con un paladar negro atipico, a unos llorones bárbaros.
No ganan un título local hace 17 años.
Traen todos los descartes de River y de Boca.
Echan a un DT que les dio 2 campeonatos por un DT de moda como becacece.
Entras a su foro y te cagas de la risa por la envidia que chorrea está gente hacia nuestra época dorada menospreciando todos nuestros títulos.
Nos tendrían que agradecer que si no fuese porque River se le cruzó en el camino a boca, ya los hubiesen alcanzado hace rato en Libertadores. Todavia siguen llorando por el penal de Pinola y los penales que le dan a River, diciendo que la final vs Flamengo esta arreglada.
En que club de mierda se convirtieron estos tipos.
Nunca me cayó mal este club, ni su gente, pero desde que nos colgaron aquella bandera y se autodenominaron “mas grandes que River” desde que descendimos les tome una vena bárbara.
Que sigan llorando por la patada de pinola, por sus títulos que ganaron en blanco y negro, sus vitrinas llenas de telarañas y sigan en la instrascendencia absoluta que hasta su clásico ya se les rie en su cara.
Me imagino el domingo la cancha de Intrascendente lleno de caretas de Mbappegol para festejar los 2 goles en 2 minutos que le hicieron a su clasico rival.
El lunes Vignolo diciendo “Mbappegol es delantero para el Rojo”, “me cruce un señor, hincha del Rojo que me dijo no lo festejé el empate del PSG, lo unico que quiero es que se vaya Zidane”.