Quiero jugar la final de la copa Argentina contra independientes para re contra cagarlo a goles.
Contra las cuerdas Becaccece, si Lanús lo elimina de la Copa Argentina, juegan el viernes próximo, chau chau
Que lágrima que son estos muertos por favor
Un club con Moyano de presidente + besacheque de DT + jugadores de mierda inflados por la prensa = asco total. Cómo vas a tener a DOMINGO de ídolo? LOS HICISTE MIERDA, MOYANO.
Anda mal la Curconeta, che…
No se si quiero que pasen estos muertos para humillarlos, o VARnus para una venganza a pija seca
Que amargura este clubcito , es increible lo soberbio que son estos tipos y en el mundo paralelo que viven ,casi 20 años sin ganar un campeonato y casi 40 sin ganar una libertadores y siguen con esos aires de grandeza , impresentables
Si se da la lógica, ni en pedo le ganan a lanush, son horribles. Si pasan, va a ser de puro orto o por penales, y luego tienen a los santiagueños.
Quiero ganarles una final de Copita Argentina, y cagarnos de risa en sus jetas (de nuevo).
Qué gol más pelotudo les hicieron!!
Lei a varios hinchas del rojo emocionarse con q la sudamericana va a dar cupos oara el nuevo formato del mundial de clubes (con ganar la libertadores ya no se ilusionan y apuestan más modestamente).
Ahora, para qué? Si hace casi 20 años q no ganan un torneo local, compitiendo con huracan dd 3 arroyos, temperley, sarmiento de junin, crucero del norte, que les hace pensar q van a ir al mundial de clubes y hacer minimanente un papel digno, y no volverse goleado x el primer equipo de Zaire que les toque?
[QUOTE=GraciasRiver;8923407]Lei a varios hinchas del rojo emocionarse con q la sudamericana va a dar cupos oara el nuevo formato del mundial de clubes (con ganar la libertadores ya no se ilusionan y apuestan más modestamente).
Ahora, para qué? Si hace casi 20 años q no ganan un torneo local, compitiendo con huracan dd 3 arroyos, temperley, sarmiento de junin, crucero del norte, que les hace pensar q van a ir al mundial de clubes y hacer minimanente un papel digno, y no volverse goleado x el primer equipo de Zaire que les toque?[/QUOTE]
Y pero son asi… Viven en una nube de pedo oxidada como el exlub, uno piensa que lo viven robando y que ellos son las víctimas y otro que todavía Bochini juega en primera y entran a cualquier competencia desde semifinales.
A mí me gustaría un gol de Pinola, para alimentar al morbo.
El mejor escenario posible!
Estos son como el tipo que alguna vez fue joven y tenía plata, y ahora está viejo, sin un mango, y se cree que todavía es lo que era antes
Che, me puse a ver historiales y contra Gimnasia solo lo ganan por 6 partidos.
Me pareció un poco raro.
[QUOTE=Rivertadores;8924003]Che, me puse a ver historiales y contra Gimnasia solo lo ganan por 6 partidos.
Me pareció un poco raro.[/QUOTE]
Se dejaron estar increíblemente. Contra Vélez pierden el historial.
Que equipo triste y lastimoso. Creo que una de las mejores gastadas que nos hicieron fue decir que somos “novios” porque la verdad es desagradable pensar en estar vinculado a un cuadro tan mediocre y llorón. Si no fuera por esas libertadores ganadas gracias a ése formato choto de los 60’s hoy mucho no le podrían decir a su vecino amargo.
[QUOTE=Rivertadores;8924003]Che, me puse a ver historiales y contra Gimnasia solo lo ganan por 6 partidos.
Me pareció un poco raro.[/QUOTE]
Lo del rojo con Gimnasia es una cosa increíble. Creo que desde los 90’s hasta acá los tienen de hijos hasta en Avellaneda y el rojo en el bosque ganó solo una vez.
Es el grande que menos partidos le lleva al lobo. También es el único que pierde el historial con Velez.
En los últimos 25 años se le fueron al carajo todos los historiales incluso con equipos chicos. San Lorenzo a este ritmo los va a terminar pasando si se mantiene la tendencia.
Solamente contra Racing han aumentado la diferencia y por ser un partido especial al ser un clásico. Me la juego a que si no fuera un clásico y Racing no tuviera ese complejo también les hubiera descontado en el historial.
[QUOTE=ManuelMaiden93;8924994]Lo del rojo con Gimnasia es una cosa increíble. Creo que desde los 90’s hasta acá los tienen de hijos hasta en Avellaneda y el rojo en el bosque ganó solo una vez.
Es el grande que menos partidos le lleva al lobo. También es el único que pierde el historial con Velez.
En los últimos 25 años se le fueron al carajo todos los historiales incluso con equipos chicos. San Lorenzo a este ritmo los va a terminar pasando si se mantiene la tendencia.
Solamente contra Racing han aumentado la diferencia y por ser un partido especial al ser un clásico. Me la juego a que si no fuera un clásico y Racing no tuviera ese complejo también les hubiera descontado en el historial.[/QUOTE]
Si, es verdad que lo de Vélez también es llamativo, pero Vélez desde mediados de los 90’ para acá ha hecho grandes campañas y está por encima del Rojo tomando solo ese lapso de tiempo. Ahora, Gimnasia tomando el mismo lapso ha sido un equipo que hizo algún que otro buen campeonato, pero el Rojo seguía siendo “superior”. Capaz quedaron traumados con lo del Torneo del 95 que les arruinó, si no me equivoco, la Chancha Mazzoni.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
No, mandé cualquiera, fue al revés. Mazzoni jugaba en Independiente y le arruina el título a Gimnasia en el Bosque.