Independiente

son llorones porque no ganan una mierda. river tmb lloro por lo de lanus pero dio vuelta la pagina y volvio a pelear titulos y ganar. estos muertos van a llorar la de pinola 200 años mas si hasta que vuelvan a ganar una libertadores…probablemente ya varios equipos lo pasen en libertadores.

Nico Feldman @feldman_nico
Tenés lugar en la espalda de Gago. Sacalo al burro de Barboza, Silva de central, Miño de 3 y meté a alguien atrás de los delanteros. La concha bien de tu madre David Guetta.

:lol:

Hace aaaaaaños que son un equipo de mitad de tabla.

Si no hubieran ganado el otro día sobre la hora, me parece que BKCC a esta hora ya sería ex DT.

Están muy histéricos. Si dirigió 10 partidos exagero.

Puede ser, pero vos te ponés a ver un rato al rojo y, la verdad, juega horrible. Ni parece haber síntomas de mejora. Y encima tuvieron problemas de vestuario, no le veo mucho futuro al DT en un contexto así.

(Obviamente sacando el título de 2002)
De finales de los 90’ para acá, qué campeonato recuerdan que el Rojo lo haya peleado hasta el final?

[QUOTE=Rivertadores;8910330](Obviamente sacando el título de 2002)
De finales de los 90’ para acá, qué campeonato recuerdan que el Rojo lo haya peleado hasta el final?[/QUOTE]

Honestamente, ninguno. Aclaremos que de la década '2000 no viví mucho por no decir casi nada en cuanto al fútbol.

De finales de los 90’ para acá, qué campeonato recuerdan que el Rojo lo haya peleado hasta el final?[/QUOTE]

Había uno que pelearon con el Tolo Gallego, pero ya ni me acuerdo cuándo… Creo que estaba nacho piatti

Nadie:
Ni una sola persona en el mundo:

Hinchas de Independiente: Pero la de Pinola!

La maquina de Holan.
Campeón de sudamericana
Perdió por penales con Gremio la Recopa
4tos de Libertadores
Campeón Suruga bank
Pifió el Rojo en despedirlo.
Me gustaria ver a Holan en River cuando se vaya gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Peleó algunos. En el 2010 en la fecha 18 le ganaba 3 a 1 a Argentinos y era unico puntero. En una rafaga Argentinos se lo dio vuelta y ganó el partido 4 a 3 (hazaña) y queda como unico puntero de la fecha.
En la siguente fecha argentinos se quedo con el clausura.

[QUOTE=juan96;8910472]La maquina de Holan.
Campeón de sudamericana
4tos de Libertadores
Campeón Suruga bank

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Peleó algunos. En el 2010 en la fecha 18 le ganaba 3 a 1 a Argentinos y era unico puntero. En una rafaga Argentinos se lo dio vuelta y ganó el partido 4 a 3 (hazaña) y queda como unico puntero de la fecha.
En la siguente fecha argentinos se quedo con el clausura.[/QUOTE]

Ah, no me acordaba de eso.

[QUOTE=juan96;8910472]La maquina de Holan.
Campeón de sudamericana
4tos de Libertadores
Campeón Suruga bank

En la siguente fecha argentinos se quedo con el clausura.[/QUOTE]

es incorrecto

antes de la fecha 18, estudiantes tenia 36, argentinos 35 e independiente 31

por mas que hubiera ganado ese partido que iban 3-1, hubiese quedado tercero en el mejor de los casos.

pero si pelearon ese campeonato

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

el clausura 97 nosotros lo peleamos con 4 equipos:

newells, a quien le ganamos con gol de trotta de chilena (tercer gol que mas grite en mi vida) en la fecha 17

independiente, a quien le cago el campeonato san lorenzo en el gasometro en la misma fecha 17

colon, que nos habia ganado 5-1 alla, que se cayo en las ultimas fechas y se comio 6 con independiente

Llevan 17 años sin salir campeón de la liga argentina y 35 sin ganar Libertadores. Hay pibes con mayoría de edad e hijos que no lo vieron ganar una liga

Clausura 2010, pero se pincharon sobre el final. Terminaron 4tos en ese torneo.

Esta época de Independiente me recuerda a la etapa pre-Holan. Una histeria tremenda de los hinchas. Ya sabías que algo malo le iba a pasar al Rojo jaja, a los 10 minutos ya se escuchan murmullos, no les tienen paciencia a los jugadores ni al DT, nada.
Con Holan eso no pasaba, había cambiado.

Hoy los referentes del rojo son Domingo y Pablo Pérez. Eso lo dice todo.

Para mi ganan la copa argentina

Pensar que los titulos sobre independiente son que Becacecce deja afuera a DOMINGO, que decadente tener de idolo a ese muerto

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Pablo Pérez podra ser todo lo que vos queras, pero es un buen jugador, eso no se puede discutir, el tipo tiene categoría, pero DOMINGO que siempre fue un perro es muy decadente sobre todo en el rojo que se las dan de paladar negro

Suma estrella

[video=youtube_share;YxCezPL9FAk]Cristiano Ronaldo llega a los 700 goles. Mi opinión y los datos - YouTube