Independiente

como esta la banca a holan en independiente después de lo de giglioti?, digo por que es de los mejores delanteros que tuvieron en el ultimo tiempo

Holan es un dictador, no lo quiero nunca en River.

4 Me gusta

terrible cabaret hay en independiente

2 Me gusta

Yo lo banco mas a Holan que al Puma. Es cierto que el Puma remontó en el torneo, pero si te fijas tuvo un pico de rendimiento en la fase final de la sudaca y en algunos partidos del torneo local.
Para mi es re buen delantero, pero tampoco para llorarlo tanto, es irregular y erra mas goles que los que hace.

Veremos como le va a Romero ahora, juganso de 9 y no como extremo.

Es buen dt Holan pero tiene manejos de mierda. Le puede jugar en contra con el plantel.

Vengo a hacer un descargo.
Que alguien avive a los periodístas y gente allegada hincha de independiente,
Holan se pronuncia “olan” , no “jolan” con esa jota suave.
Gracias.

Pésimo DT. El verdadero técnico era el profe Kohan.

1 me gusta

Ni idea de que origen es el apellido, yo siempre le dije “Jolan”, mi apellido empieza con H tambien y se pronuncia como J.

[quote=“RamiroRojo, post:27393, topic:100366”]

Ni idea de que origen es el apellido, yo siempre le dije “Jolan”, mi apellido empieza con H tambien y se pronuncia como J
[/QUOTE]Te pongo un ejemplo. “Hrabina” se pronuncia “rabina” ; no sé como se pronuncia tu apellido pero la “h” es muda , no tiene fonética, salvo para extranjerismos como por ejemplo “hobby” donde ahi si se utiliza la jota suave.
Asi que te sugiero que cambies la pronunciación de tu apeliido y el de tu Dt jeje

[quote=“P15CU, post:27392, topic:100366”]

Pésimo DT. El verdadero técnico era el profe Kohan
[/QUOTE]“Kohan era el DT en el 2017”

1 me gusta

Mi apellido es alemán y se pronuncia con J, la H no es muda. Por lo menos yo, intento pronunciar las cosas como se pronuncian en su idioma original, ahora si me decis que el apellido Holan es oriundo de un pais donde su lengua madre tiene la H muda, lo empiezo a pronunciar diferente, jajaja.

1 me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:27396, topic:100366”]

Mi apellido es alemán y se pronuncia con J, la H no es muda. Por lo menos yo, intento pronunciar las cosas como se pronuncian en su idioma original, ahora si me decis que el apellido Holan es oriundo de un pais donde su lengua madre tiene la H muda, lo empiezo a pronunciar diferente, jajaja
[/QUOTE]Está bien pero no es del todo así tampoco. Generalmente, bien vos decís, el grafema “h” en mayoría de los idiomas germánicos aspira a tener un sonido similar al de la “j” española. Sin embargo no estamos en Alemania ni cercanos; ahí es donde no coincido, por eso creo que no deberías pronunciar sonido de la “h” en tu apellido

Entonces como estamos en un pais de habla hispana a Harry Kane le decis “Arri Cane”, por ejemplo? O “Güaine Roonei” a Wayne Rooney?

6 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:27398, topic:100366”]

Entonces como estamos en un pais de habla hispana a Harry Kane le decis “Arri Cane”, por ejemplo? O “Güaine Roonei” a Wayne Rooney
[/QUOTE]No. Lo que estoy debatiendo es uso y fonética de la letra “h”, nada más.

Para cerrar; está mal dicho “jolan” y estoy muy seguro que tambien decís mal tu apellido porque de este lado del mundo la “h” no emite fonética alguna salvo para extranjerismos como “h/j/obby”. Ahora bien, si querés pronunciarlo con ese acento impropio de esta parte del mundo no estaría mal que sepas y expliques de vez en cuando las diferencias de pronunciación que existen.

Por eso, a Harry Kane como le decis? Arry? Porque es el mismo ejemplo de la H y la legua germánica.

[quote=“RamiroRojo, post:27400, topic:100366”]

Por eso, a Harry Kane como le decis? Arry? Porque es el mismo ejemplo de la H y la legua germánica
[/QUOTE]Si teoricamente es “Arry”. La “h” acompaña nada más, en esta parte del mundo no emite sonido alguno salvo excepciones.

[emoji23][emoji23]

O sea que es Arry Potter, Eden Azard, Louis Amilton… No lo se Rick…

5 Me gusta

Miren por lo que están discutiendo

12 Me gusta

Jajajajajaja Arry que hdp

6 Me gusta