Se dijo mucho que no lo banca demasiado, tambien que tiene mucho peso en el vestuario y eso a Holan no le cabe. Recordar que cuando llego, lo primero que hizo fue limpiar el vestuario de caudillos, tambien los jugadores que trae ninguno tiene el tipico perfil de capo de vestuario, solo ver loa capitanes: Tagliafico y Campaña, fos tipos mas destacados por su profesionalismo y trabajo que por su personalidad.
lo del profe holan termino cuando se peleo con kohan, desde hace rato qiere limpiar a varios y el puma es uno de ellos. Lo de holan tiene pinta a que se esta terminando…
Holan me parece buen dt pero estos manejos son muy raros… me hace acordar a almiron que en todos lados donde estuvo limpia referentes. No me gustan ni un poco desde ese sentido.
Según Gustavo López, no lo quiere porque es de la camarilla de Kohan, junto a Domingo y algún otro más
Siguen a punto caramelo para la 8va?
Ah no, ni la juegan.
Como casi todos los años desde el 84.
Tienen de referente al pumita para pam?
Jajajaja, asi les va.
Armani le manda saludos
Y Barovero también.
Nada q ver pero increible q cuando descendieron el olénles puso en la tapa “Con Orgullo al Nacional”, burlandose de su mayor motivo de orgullo en toda su historia.
Hay un permiso para boludear al Rojo q no se tiene con ningun otro grande.
34 años
12 mil 572 días
Sin copa libertadores
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
para mi fue increible como el periodismo (latorre y closs a la cabeza en la transmisión), inflaron esa jugada. Ni los jugadores reclamaron porque se dieron cuenta que era un pelotudez cobrar eso. Pinola por inercia deja la pierna y BENITEZ MISMO ES EL QUE VA A DONDE ESTA PINOLA PARA BUSCAR EL CONTACTO, ES RIDICULO QUE QUIERAN QUE LES COBREN PENAL
Ahora yo te pregunta, realmente estaba afuera la pelota?
Vi esos afiches cerca del Obelisco y es dificil describir el nivel de verguenza ajena que me genero.
O sea, festejan que Bosta no los alcanzó?
Estos siguen viviendo en su mundo de hadas y duendes ?
Un papelón digno de kirk van houten.
Me pego mas el fondo que tiene el muchacho en el twitter, terrible la plancha a dinho, no la recordaba tan fulera.
Ni amerita discutir si estaba afuera o no la pelota, el penal no existió nunca, hubiese sido un escandalo cobrar eso como penal, una pelota que ni siquiera estaba disputada por Independiente, fue todo rechazo de pinola, benitez ni cerca estaba y encima busca el contacto luego, es terrible como a los hinchas los cega el fanatismo. Es como lo de Pratto, para mi no es penal tampoco, es un choque (tampoco falta en ataque, pero se puede interpretar que levante la pierna el Oso). Pero bueno ahora todo es así, nunca aceptar la derrota.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Es una boludes eso, chapear con la cantidad. La historia se escribe dia a dia y al dia de hoy hace mas de 30 años que no ganan una, y quien de ellos puede poner las manos en el fuego para asegurar que esas copas libertadores de los 60s 70s tenian más relevancia o nivel que los torneos locales como es hoy por hoy? creo que ninguno. Por eso no entiendo lo de chapear con las 7, realmente era mas dificil ganar una libertadores que un metropolitano y nacional?
17 años del ultimo titulo local. Ni la b nacional pudieron ganar.
Todavia me acuerdo la bandera que colgaron: “Los grandes no descienden”
Ta luego gente, je!
vendieron al goleador de la superliga parapam :lol:
Acaban de vender al único tipo que les hacía goles y encima era goleador de la liga jajaaj